Amigos del Franky: de Transilvaras a Puerto Montt

Publicado por Pandoso, Febrero 26, 2017, 11:49:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 05:33:51 PM
entonces el fin mayor es el negociado  :paulmann:

Desde el punto de vista netamente católico, una medalla o un crucifijo es un arma contra el mal.

Pero para alguien como nosotros, es negocio la waaa.

EduardoN

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2017, 04:57:40 PM
Weón las Confesión de Ausburgo es a los Luteranos lo que el Credo a los católicos... en las confesiones esta resumida el pensamiento del Protestantismo... putás que la cagas... :paulmann:  :pozo:
Te matai solo... :nanai:

Y dale con el cuento.  Insisto,  soy hijo de padre Luterano y por eso sé que ellos no creen en los santos,  así cómo tampoco se confiesan con un sacerdote,  además de que tampoco hacen la primera comunión. 
No he hecho un estudio sobre la religión Luterana,  así cómo tampoco he googleado sobre sus bases y creencias,  solo transmito las enseñanzas que me dejó mi padre sobre su religión. 
Se entiende?    :piensa:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 06:27:34 PM
Y dale con el cuento.  Insisto,  soy hijo de padre Luterano y por eso sé que ellos no creen en los santos,  así cómo tampoco se confiesan con un sacerdote,  además de que tampoco hacen la primera comunión. 
No he hecho un estudio sobre la religión Luterana,  así cómo tampoco he googleado sobre sus bases y creencias,  solo transmito las enseñanzas que me dejó mi padre sobre su religión. 

no creen en los santos del verbo "este :zmad: no hace milagros ni tiene poderes" o del verbo "este no existe o nunca existió"???
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 07:30:20 PM
no creen en los santos del verbo "este :zmad: no hace milagros ni tiene poderes" o del verbo "este no existe o nunca existió"???

Del verbo: este  :zmad: tuvo una vida ejemplar digna de ejemplo, pero el único santo es Dios. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Lo que pasa es que usted es muy influenciable y repite como loro cosas que otros dicen sin averiguar si estas son ciertas o no.

Ahí radica el problema

chunchos

Lee bien que pusiste sobre Ausburgo... yo entendí que te referías al lugar físico, cuando Confesiones de Ausburgo es un DOCUMENTO. Esop... :thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 28, 2017, 08:38:28 PM
Lo que pasa es que usted es muy influenciable y repite como loro cosas que otros dicen sin averiguar si estas son ciertas o no.

Ahí radica el problema

Coronación para don Felher  :thumbup:
Ahora mi padre que era Luterano (y al cuál acompañé hasta en su misa fúnebre) no es digno de creer.
Se me viene una idea a la mente, algo así cómo alguien al centro del Estadio Nacional y 65.000 personas cantando a coro: por ser así tan especial te dedicamos esta canción.........

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2017, 08:39:24 PM
Lee bien que pusiste sobre Ausburgo... yo entendí que te referías al lugar físico, cuando Confesiones de Ausburgo es un DOCUMENTO. Esop... :thumbup:

Efectivamente entendí mal.   :cop:

FELHER

Da lata citarte a cada rato para recordarte las sandeces que dices.

Ahí dejé nuevamente tu comentario donde dices que solo repites lo que te dijo tu padre pero que NO HAS INVESTIGADO NADA.

Por lo tanto, solo repites sin saber.

Es como que to te diga "el chocolate es malo por que mi papá me dijo, pero yo no lo he probado".

En fin...

EduardoN

Cita de: FELHER en Febrero 28, 2017, 08:56:23 PM

Ahí dejé nuevamente tu comentario donde dices que solo repites lo que te dijo tu padre pero que NO HAS INVESTIGADO NADA.

Es como que to te diga "el chocolate es malo por que mi papá me dijo, pero yo no lo he probado".

En fin...

Por ser así tan especial te dedicamos esta canción.........

:memeo: :memeo: :memeo:

chunchos

Cita de: FELHER en Febrero 28, 2017, 08:56:23 PM

En fin...
si por, pero si es algo que aprendiste de tu viejo tiene valor per se... o sea, si cuestionar eso, en qué chuchas puedes confiar. De hecho es valido dentro de la teoría del conocimiento se acepta, con pinzas, pero ahí esta el saber adquirido por "autoridad"... y que mejor que tu padre.
Así que se lo respeto.
:thumbup:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2017, 09:06:00 PM
si por, pero si es algo que aprendiste de tu viejo tiene valor per se... o sea, si cuestionar eso, en qué chuchas puedes confiar. De hecho es valido dentro de la teoría del conocimiento se acepta, con pinzas, pero ahí esta el saber adquirido por "autoridad"... y que mejor que tu padre.
Así que se lo respeto.
:thumbup:

Desde luego se le respeta.

Si el cree eso, que mas da, hay que dejar que crea lo que quiera.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 08:26:03 PM
Del verbo: este  :zmad: tuvo una vida ejemplar digna de ejemplo, pero el único santo es Dios.

entonces ahí si q saltamos al argumento del pájaro reculeco del Chunchos poh, si el único santo es Dios, pa los luteranos, entonces por qué tienen iglesias con nombres de santos?  :piensa: :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 09:10:08 PM
entonces ahí si q saltamos al argumento del pájaro reculeco del Chunchos poh, si el único santo es Dios, pa los luteranos, entonces por qué tienen iglesias con nombres de santos?  :piensa: :asado:

Por que le dijeron poh..... Como no cachay??

El solo repite.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Ni idea, hasta dónde yo sé, solo hay una iglesia Luterana, pero puede ser que existan varias ramas de estas, así cómo nació la iglesia Evangélica de los Santos y no sé que más....

Cita de: FELHER en Febrero 28, 2017, 09:11:13 PM
Por que le dijeron poh..... Como no cachay??

El solo repite.

Efectivamente, así cómo la Biblia se transmitía en forma verbal de padre a hijo antes de ser escrita.   :aji: :aji:

chunchos

Jajajaaaa, Panda maricónn (de alevoso y maletero)... me llevaste la contra toda la tarde, pero pa cagarte al Muerto usas mis argumentos... Un master  :reverencia:
https://www.youtube.com/watch?v=GQPArZR9osk

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 09:13:12 PM
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Iglesia_de_San_Benito_(Ringsted)

mas encima se llama san Beno  :yaoming:

Cito:

La iglesia de San Benito (en danés Sankt Bendts Kirke) es un templo luterano en el centro de la ciudad de Ringsted, en la isla de Selandia, Dinamarca. Pertenece a la diócesis de Roskilde de la Iglesia del Pueblo Danés.

Su consagración data de 1170, cuando fue dedicada a San Benito de Nursia, el fundador de la orden benedictina. La iglesia misma formaba parte de un convento benedictino. Es una importante obra de arte del románico de los países nórdicos y funcionó como tumba real hasta el siglo XIV.

Respondete solo:

El luteranismo fue la primera expresión histórica de la Reforma Protestante. Tiene sus orígenes en el movimiento que encabezó el fraile Martin Lutero (1483-1546), en el espacio geográfico del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyo objetivo era la reforma de la Iglesia, aunque la sucesión de los acontecimientos y el endurecimiento de las posiciones condujo a un desenlace diferente: la ruptura de la unidad de la Iglesia cristiana de Occidente. Algunos luteranos consideran el 31 de octubre de 1517 como el día del surgimiento de esta rama del cristianismo, fecha en la que, según la leyenda, se colocaron las 95 tesis sobre las indulgencias en la puerta de la "Iglesia de Todos los Santos" en Wittenberg, Alemania.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luteranismo

:azn:

Pandoso

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2017, 09:16:23 PM
Jajajaaaa, Panda maricónn (de alevoso y maletero)... me llevaste la contra toda la tarde, pero pa cagarte al Muerto usas mis argumentos... Un master  :reverencia:
https://www.youtube.com/watch?v=GQPArZR9osk

nopo ave de mal agüero, si todavía mantengo eso de que no a TODOS los cristianos les simpatiza ese Beno  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

Cita de: EduardoN en Febrero 28, 2017, 09:18:47 PM
Cito:

La iglesia de San Benito (en danés Sankt Bendts Kirke) es un templo luterano en el centro de la ciudad de Ringsted, en la isla de Selandia, Dinamarca. Pertenece a la diócesis de Roskilde de la Iglesia del Pueblo Danés.

Su consagración data de 1170, cuando fue dedicada a San Benito de Nursia, el fundador de la orden benedictina. La iglesia misma formaba parte de un convento benedictino. Es una importante obra de arte del románico de los países nórdicos y funcionó como tumba real hasta el siglo XIV.

Respondete solo:

El luteranismo fue la primera expresión histórica de la Reforma Protestante. Tiene sus orígenes en el movimiento que encabezó el fraile Martin Lutero (1483-1546), en el espacio geográfico del Sacro Imperio Romano Germánico, cuyo objetivo era la reforma de la Iglesia, aunque la sucesión de los acontecimientos y el endurecimiento de las posiciones condujo a un desenlace diferente: la ruptura de la unidad de la Iglesia cristiana de Occidente. Algunos luteranos consideran el 31 de octubre de 1517 como el día del surgimiento de esta rama del cristianismo, fecha en la que, según la leyenda, se colocaron las 95 tesis sobre las indulgencias en la puerta de la "Iglesia de Todos los Santos" en Wittenberg, Alemania.

https://es.wikipedia.org/wiki/Luteranismo

:azn:

entonces Dios no es el único santo, como la pomada que compraste de chico (si es que fuiste chico alguna vez  :awesome: )
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Febrero 28, 2017, 09:21:18 PM
entonces Dios no es el único santo, como la pomada que compraste de chico (si es que fuiste chico alguna vez  :awesome: )

Cita de: chunchos en Febrero 28, 2017, 09:16:23 PM
Jajajaaaa, Panda maricónn (de alevoso y maletero)... me llevaste la contra toda la tarde, pero pa cagarte al Muerto usas mis argumentos... Un master :reverencia:

:face: