Menú principal

Elecciones USA...!!!

Publicado por FELHER, Noviembre 08, 2016, 10:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

22:50 horas.   Trump va por los palos...!!!

Ganara el viejo wn ??

EduardoN

Yo siempre he creído que gana, habrá que esperar a ver si son ciertas mis creencias.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 08, 2016, 10:56:53 PM
Yo siempre he creído que gana, habrá que esperar a ver si son ciertas mis creencias.   :piensa:

Siempre he creído que gana Hilary, pero los escrutinios están muy peleados.

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 08, 2016, 11:03:43 PM
Siempre he creído que gana Hilary, pero los escrutinios están muy peleados.

Será un triunfo muy peleado.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Clinton a punto de perder Florida. Uf.
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Trump no va a ganar el Florida.

Es como que la derecha en chile ganara en la tercera o cuarta región.

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2016, 11:19:01 PM

Trump está a punto de ganar Fl.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 08, 2016, 11:22:23 PM
Ya ganó Fl.

Llama a la tele entonces porque tienen otra información

Archer 3

Si en el estado de los Latinos gana Trump quedaría explicado porque latino américa está como está y tiene los representantes que tiene  :plaf: :plaf: :plaf:

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2016, 11:47:24 PM
Si en el estado de los Latinos gana Trump quedaría explicado porque latino américa está como está y tiene los representantes que tiene  :plaf: :plaf: :plaf:

Es así. Los latinos somos giles.

99% escrutado, Trump +1.5 en Florida.

BlackAdam

Conversando con un gringo, me decía que mucha gente en EE UU no sentía que Clinton fuese mejor que Trump o viceversa. Para ellos los dos eran igual de malos, distinto de nuestra percepción.

Así se entiende la gran votación por un gallo mal educado y xenofobo, pero que se las sabe por libro.

Le dan 78% de probabilidades de ser presidente.

FELHER

Cita de: Citation-X en Noviembre 08, 2016, 11:19:01 PM

Equivocado...!!!! Ganó en Fl.

FELHER

Y ganó Trump...!!!

"Larga vida al rey"

:awesome:

EduardoN

Al parecer, mi percepción no estaba tan errada.   :piensa:
Habrá que ver cómo se desarrolla el gobierno de Triump ahora.

DutyFree

Y para que te preocupas si tú no vives ahÓ :trollface:

Cita de: FELHER en Noviembre 09, 2016, 06:05:40 AM
Y ganó Trump...!!!

"Larga vida al rey"

:awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Noviembre 09, 2016, 07:31:09 AM

No estoy preocupado.  :trustory:

JaBe

De los  males...  el  menor.
En todo  caso un  buen  golpe  contra la  izquierda  de los Obama, la corrupta y mentirosa (igual que la  otra) de la  Clinton.

Tendrá sus  pifias  el  payaso...  pero  hay esperanzas de  que  podría  hacer algo mejor que  la demagoga.

FELHER

Lo raro es que hay gente de derecha que lo apoya, lo ven como un "ultra" nacionalista.
Además de querer echar a los inmigrantes, apoyar el uso de armas y hacer un muro, (caza bobos), lo principal es en lo económico. Quiere subir los aranceles al 35% con varios países y revisar varios tratados de libre comercio para "ayudar" a los pobres empresarios gringos.

Creo que la última que subió aranceles fue Cristina kischer  ??
Mismas medidas que aplicó Allende, Rusia, Alemania Oriental y todo el bloque comunista, con resultados bien malos y la gente pagando mas por el mismo producto.

Saludos.

chunchos

Cita de: DutyFree en Noviembre 09, 2016, 07:31:09 AM
jAJAJAAAAAA... NO puedes ser tan cegato... USA es determinante para Chile... aparte de los tratados, los intercambios comerciales y culturales, turismo y asdfgh... te quiero ver cuando le pongan impuestos a nuestras exportaciones o te tengas que hacer cola pa wevear por una visa,   
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Noviembre 09, 2016, 09:03:10 AM
jAJAJAAAAAA... NO puedes ser tan cegato... USA es determinante para Chile... aparte de los tratados, los intercambios comerciales y culturales, turismo y asdfgh... te quiero ver cuando le pongan impuestos a nuestras exportaciones o te tengas que hacer cola pa wevear por una visa,

Quiere revisar los TLC que no favorezcan a USA.

Osea cagamos....   :trustory: