Menú principal

Elecciones USA...!!!

Publicado por FELHER, Noviembre 08, 2016, 10:51:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2016, 11:32:28 AM
http://www.portalminero.com/pages/viewpage.action?pageId=31981855

Gracias Trump  :paulmann:

Ya estoy visualizando el escenario.... cobre a US$4 en 2017, repunta la economía chilena, pleno empleo, crecimiento explosivo... y Bachelet cerrando su gobierno con 80% de aprobación  :yaoming:  :paulmann:  :trustory:

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 11, 2016, 11:37:18 AM
Yo lo único que quiero es el siguiente  escenario.... cobre a US$4 en 2017, repunta la economía chilena, pleno empleo, crecimiento explosivo... y mi Bachelet amada cerrando su gobierno con 80% de aprobación oh qué lindo sería y qué bueno poder reconocerlo al fin   :trustory:

:chan:  ya lo sabíamos

AugustoSalvador

ja!
Tanta imaginación... de todas formas yo no voté por Bachelet y siempre la he criticado, asi que dificilmente podría ser mi "amada" presidenta  :yaoming:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 11, 2016, 12:13:20 PM
ja!
Tanta imaginación... de todas formas yo no voté por Bachelet y siempre la he criticado, asi que dificilmente podría ser mi "amada" presidenta  :yaoming:

Independientemente de lo mal gobernante que es... abrazan las mismas causas.

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Noviembre 11, 2016, 12:13:20 PM
ja!
querido amigo me descubriste...  yo voté por Bachelet y siempre la he amado, asi que dificilmente podría ser mi "criticada" presidenta  :yaoming:

:chan:  confirmado

:trollface:

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2016, 12:18:47 PM

Difícil... porque no encuento que Bachelet tenga alguna "causa"
Además de falta de liderazgo, pocas ideas y malas decisiones... veo pura retórica

Pero da igual, falta sólo 1 año
A lo que iba con mi comentario es que, si el escenario internacional mejora para chile (cosa que sí quiero que ocurra), entonces existe la posibilidad de que Bachelet termine siendo altamente popular, y eso es peligroso ya que para mí es necesaria la alternancia...

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2016, 12:18:47 PM

¿Quienes?

DutyFree

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 11, 2016, 11:05:14 PM
AugustoSalvador y Bachelet  :trollface: :memeo:

:yaoming:
Tú ya cachaste que Bachelet no abraza ninguna causa.
Por eso la dejaron botada, y ahora algunos piensa que el siguiente iman de votos a utilizar es Guiyé.

Joyo

Trump  dijo lo que ademas  de los  pocos valientes que lo dicen, muchos no se  atreven  a decir,  casi   nadie se atreve a defender en publico,  pero que muchos piensan...