¿alguno de ustedes pitutea en Uber?

Publicado por chino_rios76, Octubre 04, 2016, 01:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: DutyFree en Diciembre 09, 2016, 03:29:36 PM
Gastaste dos litros de bencina en el viaje... te quedan como 300 pesos de ganancia... si es por no aburrirse bien pero para eso... sin considerar que hay que sumar el desgaste que se le produce al auto.

2 litros? tiene un Porsche que le da 3.5 kms por litro? no alcanzó a gastar ni uno.

DutyFree

hay que sumar la bencina que ocupa hasta el origen y despues para volver a la casa o la siguiente carrera
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 09, 2016, 09:31:03 PM
hay que sumar la bencina que ocupa hasta el origen y despues para volver a la casa o la siguiente carrera

No es tan así, ya que son traslados que te van saliendo en el camino, dejas al usuario en la dirección y puede que a una cuadra salte otro traslado. Pero si comienzas a aplicar desgaste del auto, depreciación, etc., obviamente que no es negocio con una base tan baja.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Otro ejemplo de un viaje con tarifa base:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Ya pero pon una captura de los viajes con tarifa 1.4x, 1.9... etc. o de nuevo vendrán los amargos a opinar que es poco, que te violan, que asdfasdf   (Porque ellos se dejan violar por al menos 5 palos mensuales que es lo que ganan)  :yaoming:

por lo que yo he visto, noches de miércoles, jueves, viernes son bastante buenas y radicalmente diferentes en ingresos. Tu no estabas trabajando de noche djiste?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 12, 2016, 10:10:43 AM
Ya pero pon una captura de los viajes con tarifa 1.4x, 1.9... etc. o de nuevo vendrán los amargos a opinar que es poco, que te violan, que asdfasdf   (Porque ellos se dejan violar por al menos 5 palos mensuales que es lo que ganan)  :yaoming:

por lo que yo he visto, noches de miércoles, jueves, viernes son bastante buenas y radicalmente diferentes en ingresos. Tu no estabas trabajando de noche djiste?

He probado en todo tipo de horarios y me acomoda más trabajar en las tardes y las noches, p.e., hoy paré a las 3:30 AM.
Para conocer diferencias de tarifas, puedes hacer el ejercicio conectándote a cualquier horario en la semana entre 11 y 15 hrs y colocar una dirección de destino X. La tarifa dinámica normalmente comienza a las 17 hrs hasta las 19 o 20 hrs los días de semana, aunque no es una constante y depende de los sectores.
Un viaje con tarifa dinámica:

grx8

Ayer me pasó a buscar un uber Alfa Romeo 159...qué tal...

EduardoN

Cita de: grx8 en Diciembre 13, 2016, 10:24:28 AM
Ayer me pasó a buscar un uber Alfa Romeo 159...qué tal...

Un usuario que llevé hace tiempo, me contó que lo pasó a buscar una F 150.   :memeo: :memeo:

Juanjo400

Cita de: EduardoN en Diciembre 12, 2016, 04:24:39 AM
Otro ejemplo de un viaje con tarifa base:

Harto caro que le cobraste a tu pobre maid :ouch: :sir:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

mutombo

una consulta.... baje la aplicacion uber y la use por segunda vez....

la aplicacion me pregunto donde iba y puse direccion final que esta a unos 6 -7 kilometros de la casa y me dio un valor de $2500

esa direccion final es el colegio de mi hija, pero antes debia ir a dejar a mi hijo pequeño a su jardin, que son 3 kilometros extras, pero en direccion contraria al colegio de mi hija...el chofer, ningun drama.... fue, me espero que entregara a mi hijo y despues me llevo para el otro lado...

la consulta es...

la aplicacion da el valor por kilometro recorrido o por entrega en destino???

por que al llegar a destino final, me cobro los mismo $2.500...y el chofer, puso una cara de "chucha que salio poco"

le pase 3 lucas, pero no se si el sistema tomo como que el chofer se dio una vuelta mas larga o esta bien cobrado

Archer 3

Cita de: mutombo en Agosto 08, 2017, 12:25:28 PM
una consulta.... baje la aplicacion uber y la use por segunda vez....

la aplicacion me pregunto donde iba y puse direccion final que esta a unos 6 -7 kilometros de la casa y me dio un valor de $2500

esa direccion final es el colegio de mi hija, pero antes debia ir a dejar a mi hijo pequeño a su jardin, que son 3 kilometros extras, pero en direccion contraria al colegio de mi hija...el chofer, ningun drama.... fue, me espero que entregara a mi hijo y despues me llevo para el otro lado...

la consulta es...

la aplicacion da el valor por kilometro recorrido o por entrega en destino???

por que al llegar a destino final, me cobro los mismo $2.500...y el chofer, puso una cara de "chucha que salio poco"

le pase 3 lucas, pero no se si el sistema tomo como que el chofer se dio una vuelta mas larga o esta bien cobrado

Lo más probable es que el conductor pida revisar la tarifa porque lo que te presupuestaron fue bien distinto de lo viajado. Según entiendo el gps de la app debió hacer el recalculo.

En todo caso es mejor el pago con tarjeta que con efectivo. Ojo con eso.

A mi me pasa mucho. Lo pido en la oficina y me dice saldrá X pero al final decido pasar a otras partes y al llegar el cobro viene recalculado.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 08, 2017, 12:32:45 PM
Lo más probable es que el conductor pida revisar la tarifa porque lo que te presupuestaron fue bien distinto de lo viajado. Según entiendo el gps de la app debió hacer el recalculo.

En todo caso es mejor el pago con tarjeta que con efectivo. Ojo con eso.

A mi me pasa mucho. Lo pido en la oficina y me dice saldrá X pero al final decido pasar a otras partes y al llegar el cobro viene recalculado.

Sabpe,  :thumbup:  Me paso la misma gracia hace poco, la dirección final era una, pero la vuelta que tuve que darme fue re grande, cómo el monto fue muy bajo, pedí que re calculen la tarifa y subió milagrosamente.  Normalmente te hace el cálculo del monto a cancelar cuando estás viajando, pero no siempre es tan efectivo.

mutombo

ok. gracias. es que me daba lata haber cagado sin querer al chofer....

tenia todo listo para salir en la mañana y las llaves del auto no aparecieron...15 minutos buscandolas y nada...

ya a la mierda, nos vamos en uber....

ya con calma, buscandola...mi hijo de 4 años las habia metido en una caja donde guarda sus juguetes...

lamentablemente ya no estaba presente para azotarlo...

:yaoming:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Agosto 08, 2017, 12:41:02 PM
Sabpe,  :thumbup:  Me paso la misma gracia hace poco, la dirección final era una, pero la vuelta que tuve que darme fue re grande, cómo el monto fue muy bajo, pedí que re calculen la tarifa y subió milagrosamente.  Normalmente te hace el cálculo del monto a cancelar cuando estás viajando, pero no siempre es tan efectivo.

en qué horarios estás saliendo normalmente?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Agosto 08, 2017, 12:52:46 PM
en qué horarios estás saliendo normalmente?

A veces en la tarde, pero normalmente en las noches desde las 21:00 hrs hasta las 2 o 3 AM. Es el mejor horario para andar tranquilo por las calles y varios días de la semana alcanzo a agarrar la tarifa dinámica.

Algunas veces llego de vuelta con alguna anécdota interesante.