¿alguno de ustedes pitutea en Uber?

Publicado por chino_rios76, Octubre 04, 2016, 01:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chino_rios76

Eso..

¿Se requiere un cierto perfil?
Porque obvio que un tipo feo, tatuado diciendo "shiia tirrible toco , Jefe" no le paso ni loco mi auto ...

Runner

yo uso harto uber y te encuentras de todo, da lo mismo el perfil. Si hace bien la pega y el auto está bien no hay problema.

FELHER

Hoy en día muchos Uber son iguales a los taxis, hay de todo.

En todo caso al tomar un vehículo no busco que me pase a buscar el Príncipe Carlos, solo necesito que me traslade de A a B y nada mas.

Runner

Si viene Pampita le pago la tarifa dinámica feliz..

mechanix

Cita de: FELHER en Octubre 04, 2016, 03:19:29 PM
Hoy en día muchos Uber son iguales a los taxis, hay de todo.

En todo caso al tomar un vehículo no busco que me pase a buscar el Príncipe Carlos, solo necesito que me traslade de A a B y nada mas.

eso mismo, :thumbup:

igual me queda harto tiempo libre,como que la pensaria

mechanix

EduardoN

Por estar sin pega, yo me hago un sueldo con Uber, pero sin tarifa dinámica, los pagos son cómo las pelotas.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2016, 05:49:21 PM
Por estar sin pega, yo me hago un sueldo con Uber, pero sin tarifa dinámica, los pagos son cómo las pelotas.

por qué dices que los pagos son malos?

FELHER

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2016, 06:02:56 PM

Parece que sin tarifa flexible (sube el precio) no le es rentable.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2016, 06:02:56 PM

La tarifa base es muy baja, por ejemplo, ayer fui de Bilbao con Latadía hasta El Salto, a unas 10 cuadras al interior de Vespucio y el pago fue de $ 3962. Un viaje del Salto a Vitacura, cerca de los Cobres, $ 2.514.
Resumiendo, ayer en la tarde hice 5 viajes cómo en 3.5 horas y me hice 16 lucas, a diferencia del sábado, en que de 10 a 15:00 hrs, me hice 50 lucas, ya que había tarifa dinámica.
La tarifa base conviene para los usuarios, pero no para los conductores, ya que el pago es demasiado bajo, especialmente si el auto da 10 Km/lt.  de bencina.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: FELHER en Octubre 04, 2016, 06:04:44 PM
Parece que sin tarifa flexible (sube el precio) no le es rentable.

ah ok, es que no cacho como es el sistema de tarifas ni cuanto se lleva el conductor
no sabía eso de la tarifa dinámica, yo estuve leyendo y dice bajada de bandera 400, kilometro 200 y minuto 200... hay más aparte de eso?   pero como miden los minutos si no usan taxímetro?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2016, 06:46:57 PM
ah ok, es que no cacho como es el sistema de tarifas ni cuanto se lleva el conductor
no sabía eso de la tarifa dinámica, yo estuve leyendo y dice bajada de bandera 400, kilometro 200 y minuto 200... hay más aparte de eso?   pero como miden los minutos si no usan taxímetro?

Uber da los montos a pagar y tiene la opción de hacer un estimado del costo del viaje cuando abres la aplicación. Ahora, si hay tarifa dinámica, el sistema te pregunta si estás de acuerdo en pagarla.
Según varios usuarios, cuando la tarifa dinámica está en 2.2 a 2.4, es similar al precio de un taxi normal.
Uber se queda con el 20% del costo del viaje.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2016, 06:46:26 PM
La tarifa base es muy baja, por ejemplo, ayer fui de Bilbao con Latadía hasta El Salto, a unas 10 cuadras al interior de Vespucio y el pago fue de $ 3962. Un viaje del Salto a Vitacura, cerca de los Cobres, $ 2.514.
Resumiendo, ayer en la tarde hice 5 viajes cómo en 3.5 horas y me hice 16 lucas, a diferencia del sábado, en que de 10 a 15:00 hrs, me hice 50 lucas, ya que había tarifa dinámica.
La tarifa base conviene para los usuarios, pero no para los conductores, ya que el pago es demasiado bajo, especialmente si el auto da 10 Km/lt.  de bencina.

ah entiendo, gracias.  pero de esos 3962 cuánto te corresponde a ti por ejemplo?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2016, 06:50:33 PM
ah entiendo, gracias.  pero de esos 3962 cuánto te corresponde a ti por ejemplo?

ese es mi pago, el cobro al usuario es de $ 4.953 y Uber se queda con $991.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Octubre 04, 2016, 06:52:25 PM
ese es mi pago, el cobro al usuario es de $ 4.953 y Uber se queda con $991.

Gracias Eduardo, y como te llega la carrera?  tu la aceptas o se postula como con los radiotaxis?  por ejemplo cuando fuiste al salto tu podías haberla rechazado si es que o te tincaba la zona de destino por tu seguridad?  disculpa tanta pregunta pero es que me he quedado fuera de varias conversaciones por no cachar.

Joyo

-Eduardo...  no  has pensado en entrr a cabify?

EduardoN

Cita de: Citation-X en Octubre 04, 2016, 07:00:51 PM
Gracias Eduardo, y como te llega la carrera?  tu la aceptas o se postula como con los radiotaxis?  por ejemplo cuando fuiste al salto tu podías haberla rechazado si es que o te tincaba la zona de destino por tu seguridad?  disculpa tanta pregunta pero es que me he quedado fuera de varias conversaciones por no cachar.

Es una aplicación, cuando la enciendes, quedas conectado para recibir viajes. NI idea del rango de usuarios que abarca, ya que a veces he estado saliendo de mi casa en La Reina y me llegan pedidos de Peñalolen o de Las Condes.
Cuando andaba en El Salto y dejé al usuario, al terminar el viaje, quedo disponible para recibir otro viaje de alguien que esté cerca. En el caso que no me guste el sector (me ha pasado muchas veces) tengo la opción de indicar que voy de vuelta a La Reina y acepto viajes que están en el camino a mi destino final o simplemente apagar la aplicación y encenderla cuando esté en un sector que me acomode.
Hasta que no he iniciado el viaje, no tengo ni idea hacia dónde se dirige el usuario, pero al tomarlo, no me queda otro que ir a dejarlo.
Si acepto un viaje y no me tinca el sector, lo puedo rechazar, o cómo me ha pasado, llego a destino y el usuario no se presenta en 10 min, además no me contesta el teléfono, rechazo el viaje indicando que usuario no se presentó y me pagan la tarifa mínima.

Cita de: AnorambuenaV en Octubre 04, 2016, 07:43:01 PM
-Eduardo...  no  has pensado en entrr a cabify?

Efectivamente lo estoy pensando, gracias por en consejo Andrés.  :thumbup:

MK1

Shusha.. le sacas los costos a lo que ganaste y quedai pateando la perra

Isma

Si pido un Uber, ¿Podrias llegar con tu hija?

MK1

Jaja q shusha... yo te meto un balazo en la guata carepalo por atrevido  :juntafrio:

EduardoN

Cita de: MK1 en Octubre 05, 2016, 09:56:47 AM
Shusha.. le sacas los costos a lo que ganaste y quedai pateando la perra

Por eso siempre he dicho que no es negocio, pero sirve cuando estás sin pega.