¿alguno de ustedes pitutea en Uber?

Publicado por chino_rios76, Octubre 04, 2016, 01:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

Cita de: FELHER en Diciembre 07, 2016, 06:43:26 AM

Jajajajaja... La cagaste, tremendo rollo que te pasaste.

:yaoming:

Yo no se por que tú en especial, eres experto en entender cosas que nadie ha dicho.

En algún momento dije que era delito tener el aplicativo ??

Es delito trabajar en Uber ??

Osea, tu ignorancia queda al descubierto. Te explico, delito es lo que está tipificado en el código penal, el resto a lo mas sería una falta y se resuelve con una infracción. INFORMATE ANTES DE OPINAR.

Solo DIJE que para los fiscalizadores les puede ser de utilididad tener el aplicativo Uber para ver donde están los autos que trabajan en eso.

Tan duro de cabeza eres ??

Por suerte solo eres piloto privado, ya que si fueras comercial, te abrias caído hace rato con gente.
:trustory:

Tanto escribir para decir nada... cero argumento, un par de pseudo ofensas como si eso te fuera a dar la razón y persistir en teorías ridículas. No merece comentario.

Te dejo un Tip que te será muy útil en la vida para que no quedes mal por ahí.

Verbo HABER

Yo Habría
Tu Habrías
El/Ella Habría
Nosotros Habríamos
Ustedes Habrían
Ellos Habrían

Suerte!

FELHER

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2016, 08:21:10 AM

Tanto escribir para decir nada... cero argumento, un par de pseudo ofensas como si eso te fuera a dar la razón y persistir en teorías ridículas. No merece comentario.

Te dejo un Tip que te será muy útil en la vida para que no quedes mal por ahí.

Verbo HABER

Yo Habría
Tu Habrías
El/Ella Habría
Nosotros Habríamos
Ustedes Habrían
Ellos Habrían

Suerte!

Ass Shot    :aji: :aji: :aji:

Al final te enredaste solo, te imaginas cosas que uno no dice.

y para darle la razón, ABRIA está mal escrito.

Saludos y no se pique cuando no sabe si algo es delito o no.    :yaoming:

Archer 3

Lo importante más allá de la paranoia de los opinólogos del foro, es que los uber trabajan tranquilos por lo que leo y escucho.

He usado el servicio varias veces estos días y por lo que cuentan sirve para complementar y hacer lucas a falta de otra pega como el caso de nuestro colega forista... y de forma muy digna  por cierto.

Creo que los que insisten en teorías conspirativas son los que en caso de necesidad no pitutearían en uber, por susto, por orgullo o por la razón que sea.

Solo me queda una pregunta para Eduardo: .cuántas veces te han fiscalizado carabineros, inspectores o sapos del MTT?

DutyFree

La aplicación sigue funcionando despues que toman al pasajero. De esa manera se contabiliza el tiempo y la distancia, que son los parametros utilzados para calcular la tarifa.

Si llevas a una persona y la aplicación prendida estas haciendo transporte ilegal de pasajeros. Si bien no pueden revissarte el celular, la tactica que aplican es presionar al pasajero para que "confiese"... la gente se pone nerviosa, se evita problemas y lo hace, total al pasajero no lo sancionan, el que caga es el conductor al cual se le requisa su vehiculo y debe pagar una onerosa multa. Uber dice que "ayuda" a los conductores, eso no constituye ningun compromiso formal, aparte de la miseria que cobran como tarifa.

Gana la empresa y los pasajeros.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Obviamente la aplicación tiene que seguir funcionando, pero el auto ya no aparece en la aplicación de usuario por lo que ya no tienes como identificarlo. Tampoco debes llevar la pantalla prendida pues el trayecto lo registra en segundo plano y de hecho no tiene que verse el celular tampoco. Por último el 90% de los pasajeros se sienta adlelante. Hasta ahí llegó la fiscalización.

"Apretar a los pasajeros"  :yaoming:   En serio crees eso?  :yaoming:

DutyFree

Yo he leido historias, algunas respaldadas con video, fiscalizado por carabineros, fotos de los del mtt... puede ser mentira pero no veo la razón para que las inventen.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2016, 09:11:29 AM
Solo me queda una pregunta para Eduardo: .cuántas veces te han fiscalizado carabineros, inspectores o sapos del MTT?

Nunca me han fiscalizado, por varias razones. Nunca recojo gente en avenidas o calles principales de alto tráfico o sectores conflictivos y ahora solo salgo en la tardes cómo a las 21 hrs. y me quedo hasta las 7 AM si es que hay movimiento.
Prefiero salir de noche, porque así me evito el alto tráfico y no me agoto tanto manejando.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

tema de mierda...son todos ingenieros en transporte parece  :yaoming: :yaoming:

como dato...yo uso un uber pobre.... son autos que usan esa modalidad hace mas de 10 años...

autos de particulares, que solo cobran en efectivo y te dicen la tarifa antes de que te pasen a buscar...

como ya soy cliente habitual siempre me piden que me suba adelante y si aparecen los pacos, soy su primo....

siempre me llavan al aeropuerto y nunca han fiscalizado....solo una vez habia una paca cerca y al momento de pasarme el bolso que estaba en el maletero , el chofer me dio un abrazo de despedida por si acaos... :trustory:

eso...es todo lo que tengo que aportar en este tema...
si alguien le interesa llamar a un taxi, se llaman radiotaxis pehuen de pudahuel... :mula: :mula: :mula:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2016, 11:33:24 AM
Nunca me han fiscalizado, por varias razones. Nunca recojo gente en avenidas o calles principales de alto tráfico o sectores conflictivos y ahora solo salgo en la tardes cómo a las 21 hrs. y me quedo hasta las 7 AM si es que hay movimiento.
Prefiero salir de noche, porque así me evito el alto tráfico y no me agoto tanto manejando.

gracias, ese el mejor testimonio, el de fuente directa. no el de me dijeron, que yo escuché, que yo supe... asdfasdf

gracias eduardo.

Archer 3

Cita de: mutombo en Diciembre 07, 2016, 11:53:15 AM

como dato...yo uso un uber pobre.... son autos que usan esa modalidad hace mas de 10 años...

autos de particulares, que solo cobran en efectivo y te dicen la tarifa antes de que te pasen a buscar...

como ya soy cliente habitual siempre me piden que me suba adelante y si aparecen los pacos, soy su primo....

siempre me llavan al aeropuerto y nunca han fiscalizado....solo una vez habia una paca cerca y al momento de pasarme el bolso que estaba en el maletero , el chofer me dio un abrazo de despedida por si acaos... :trustory:

si alguien le interesa llamar a un taxi, se llaman radiotaxis pehuen de pudahuel... :mula: :mula: :mula:

of topic... recibiste mi respuesta o no?  :thumbup:

mutombo

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2016, 12:15:13 PM
of topic... recibiste mi respuesta o no?  :thumbup:

sip. gracias. esperaba mandarte respuesta con las siguientes preguntas...

ya que aun estoy viendo fechas.... una vez definidas veo el itinerario... :thumbup:

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 07, 2016, 11:53:15 AM

¿Y has comparado el precio con lo que cobra Uber? Uber bajó demasiado la tarifa y es excelente opción cuando necesito usarlo... cuando me tienen que pagar, ya no me gusta tanto...  :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Hay mucha negatividad, supongo que por el fin de año. Que No se  gana nada, que te van a fiscalizar, se van todos presos y te quitan el auto , cobran poco...  :chino: demasiada negatividad.

Hoy me trajo una uber a casa, encantadora la niña. Le comenté que ahora tenía tarifa fija pero que igual en ese momento estaba más cara, pagué a 1.5X y conversando me decía que la combinación entre tarifa plana y dnámica que sacaba cuando trabajaba estaba más que bien.

Ella es conductora, habrá que creerle frente a los "negativistas"

mutombo

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2016, 05:21:15 PM
¿Y has comparado el precio con lo que cobra Uber? Uber bajó demasiado la tarifa y es excelente opción cuando necesito usarlo... cuando me tienen que pagar, ya no me gusta tanto...  :memeo: :memeo:
mira yo voy desde maipu, altura paradero 8 de pajaritos, entre pajaritos y vespucio (mas cercano a vespucio) al aeropuerto...

he bajado la aplicacion de uber y para ese trayecto generalmente me da un valor de 10 lucas (debo  suponer que estan incluidos tag y peaje del aeropuerto)...

en estos uber pobre que te digo, me sale 8 lucas.... asi que al final siempre me voy en esos.... 

ahora no se en que horarios, si es tarifa alta o baja...

pero como referencia...los oficiales del aeropuerto...me cobran 20 lucas, lo cual es un disparate...

de vuelta de los viajes, llamo a esta empresa y los espero en el 3° piso, dandole señales de mi ropa y con que gente ando

EduardoN

Es barato en realidad...  :piensa:

Cita de: Citation-X en Diciembre 07, 2016, 05:29:56 PM
Hay mucha negatividad, supongo que por el fin de año. Que No se  gana nada, que te van a fiscalizar, se van todos presos y te quitan el auto , cobran poco...  :chino: demasiada negatividad.

Hoy me trajo una uber a casa, encantadora la niña. Le comenté que ahora tenía tarifa fija pero que igual en ese momento estaba más cara, pagué a 1.5X y conversando me decía que la combinación entre tarifa plana y dnámica que sacaba cuando trabajaba estaba más que bien.

Ella es conductora, habrá que creerle frente a los "negativistas"

¿Un Toyota Yaris?   No es por discriminar, pero para mucha gente lo que gana en Uber es mucho mejor que los sueldos que tienen al trabajar en la empresa X. Muchos no toman en cuenta el desgaste del auto, mantenciones, etc. y si sacas cuentas a nivel de "negocio" no le veo el negocio.
En mi caso, yo lo comparo con el sueldo base que tenía (o el promedio que paga el mercado) y para llegar a hacerlo, tengo que andar toda la semana sentado en el auto un mínimo de 6 a 8 horas.

mutombo

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2016, 08:00:06 PM

en todo caso...deben ser unos 9 kilometros...si igual es re cerca...

no se cual seria una tarifa optima por kilometro

EduardoN

Cita de: mutombo en Diciembre 07, 2016, 08:35:12 PM
en todo caso...deben ser unos 9 kilometros...si igual es re cerca...

no se cual seria una tarifa optima por kilometro

Desde Príncipe de Gales con Vespucio (dirección referencial) al aeropuerto lo mínimo que me han pagado es $ 8.700 y el máximo es de $18.000, deben ser unos 30 kms. aprox.
Acabo de abrir la aplicación y me dice que me cobraría (cómo usuario) $ 22.000.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 07, 2016, 08:00:06 PM

¿Un Toyota Yaris?   No es por discriminar, pero para mucha gente lo que gana en Uber es mucho mejor que los sueldos que tienen al trabajar en la empresa X. Muchos no toman en cuenta el desgaste del auto, mantenciones, etc. y si sacas cuentas a nivel de "negocio" no le veo el negocio.
En mi caso, yo lo comparo con el sueldo base que tenía (o el promedio que paga el mercado) y para llegar a hacerlo, tengo que andar toda la semana sentado en el auto un mínimo de 6 a 8 horas.

Ni, era un nssan.

Sabes que me bajó la curiosidad y en lugar de estimar que los costos de bencina, mantenciones asdfasdf son tanto y tanto y que la tarifa es aquí y allá que pedí que me hagan los flujos...pero  hechos en serio  para ver que "tan malo" es el negocio según los "negativistas".

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 09, 2016, 10:10:35 AM
Ni, era un nssan.

Sabes que me bajó la curiosidad y en lugar de estimar que los costos de bencina, mantenciones asdfasdf son tanto y tanto y que la tarifa es aquí y allá que pedí que me hagan los flujos...pero  hechos en serio  para ver que "tan malo" es el negocio según los "negativistas".

Con tarifa base es verdaderamente malo, con tarifa dinámica, salva de 1.5 hacia arriba.

Viaje con tarifa base:

DutyFree

Gastaste dos litros de bencina en el viaje... te quedan como 300 pesos de ganancia... si es por no aburrirse bien pero para eso... sin considerar que hay que sumar el desgaste que se le produce al auto.