Rincón de Comidas y Brebajes

Publicado por BlackAdam, Marzo 29, 2015, 10:21:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

La U acaba de llegar, es la novedad. Tírate un link de la tuya

DutyFree

como explicas la fecha de este video?

http://m.youtube.com/watch?v=M_Jd7t1HqFQ

la mía es la Inissia red
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

La misma de la foto de otro color entonces. Pagaste 100?

DutyFree

Cita de: grx8 en Abril 28, 2015, 08:52:35 PM
La misma de la foto de otro color entonces. Pagaste 100?

No pague nada, es un canje, llega en un maximo de 10 dias habiles a partir del lunes  :gayfight:

Estoy pensando en comprar el pack de 250 capsulas por 100 lucas, es la oferta mas conveniente.

grx8

En la tienda lo tienen y te lo entregan en una caja agradable.

HIAT

Se que no es sobre los manjares, finesas y exquisiteces que ustedes comen, pero si hablamos de snacks mis favoritos son los marca TIKA :) los encuentro bastante buenos- y quedo con la sensación de que son más sanos que unas papas normales :)
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

Cita de: HIAT en Abril 29, 2015, 03:27:52 PM
Se que no es sobre los manjares, finesas y exquisiteces que ustedes comen, pero si hablamos de snacks mis favoritos son los marca TIKA :) los encuentro bastante buenos- y quedo con la sensación de que son más sanos que unas papas normales :)

Tika es gourmet  :paulmann:

Hay buena variedad de esas papas premium, hay unas de merken que son la raja, se nota altiro que son otra cosa comparadas con las Evercrisp que son pura manteca  :trollface:

BlackAdam

Creo que TIKA es la que tiene un mix de papas sureñas.

Ahora no se si son más sanas.
Sí se que las Primor, que están en el Jumbo, son las papas más tóxicas-ricas que vas a probar.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

grx8

BlackAdam

Podríamos hacer un tema si te hace menos o más feliz, comprar güisquis caros.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

En alguna oportunidad estuve tentado de comprar un whiskey canadiense, pero me acorde de la ley seca y supuse que no serian de mi gusto  :azn:

grx8

Tenía un gusto raro, como a Baileys sin serlo  :piensa:

Archer 3

En el jumbo tienen unas papas fritas cuya marca no recuerdo, con queso chedar y jalapeños... excelentes de verdad.

Qué trago se podrá acompañar con ellas además de la cerveza?

pd. la marca es Boulder.

DutyFree

Ayer me compré un pack de salmon ahumado en frio y se me ocurrió aderezarlo con pesto y aceite de oliva... uta la weá wena ctm. Se los recomiendo encarecidamente, queda rico rico.

Y me hizo feliz  :trollface:

Fredy Turbina (R)

Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2015, 11:01:09 PM
Podríamos hacer un tema si te hace menos o más feliz, comprar güisquis caros.  :trollface:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Dicen que con estos guisquis tu estado espiritual se eleva a nivel monje budista :pozo:

DutyFree

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 30, 2015, 10:03:02 AM
:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Dicen que con estos guisquis tu estado espiritual se eleva a nivel monje budista :pozo:

Buscar la felicidad en el dinero... que clase media  :trollface:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Abril 30, 2015, 10:08:55 AM
Buscar la felicidad en el dinero... que clase media  :trollface:

salmón con pesto... eso si que es clase media  :piensahomero:

mutombo

Hablando de clase media, baja,baja  :okay: :okay:
hablan solo de granos, maquinas, etc.

hablando un poco del modesto y humilde cafe instantaneo...

en un tiempo el nescafe era aceptable...pero ultimamente esta realmente malo....incluso el fina seleccion...la wea esta intomable...

como no tengo mucho tiempo de usar la cafetera... trata de tener distintas variedades de instantaneo....

asi voy variando sabor...

cometi el error de comprar un juan valdes instantaneo y puta la wea mediocre ( no digo malo, por que no lo es), pero no vale la pena el sobre precio...

en resumen...ultimamente estoy tomando casi puro cruzeiro...esta bien bueno...

Fredy Turbina (R)

Cita de: mutombo en Abril 30, 2015, 10:40:13 AM
Hablando de clase media, baja,baja  :okay: :okay:
hablan solo de granos, maquinas, etc.

hablando un poco del modesto y humilde cafe instantaneo...

en un tiempo el nescafe era aceptable...pero ultimamente esta realmente malo....incluso el fina seleccion...la wea esta intomable...

como no tengo mucho tiempo de usar la cafetera... trata de tener distintas variedades de instantaneo....

asi voy variando sabor...

cometi el error de comprar un juan valdes instantaneo y puta la wea mediocre ( no digo malo, por que no lo es), pero no vale la pena el sobre precio...

en resumen...ultimamente estoy tomando casi puro cruzeiro...esta bien bueno...

Este tema se debería abrir en 2, Rincón de Comidas y Brebajes CSM y Rincón de Comidas y Brebajes CAM, no puedes venir a arruinarles el tema del café de grano cagado por un mono en Indonesia con tu café instantáneo poh :cop: :cop: :cop: :awesome:

mutombo

Cita de: Fredy Turbina (R) en Abril 30, 2015, 10:52:48 AM
Este tema se debería abrir en 2, Rincón de Comidas y Brebajes CSM y Rincón de Comidas y Brebajes CAM, no puedes venir a arruinarles el tema del café de grano cagado por un mono en Indonesia con tu café instantáneo poh :cop: :cop: :cop: :awesome:

por eso mencione que me siento discriminado... :okay: