¿Tarifa de invierno? ayuda con cuenta de Luz.

Publicado por chavo_del6, Abril 28, 2016, 08:07:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Si pues... Hay gente que me conoce acá, no puedo llegar e inventar cualquier cosa.

Respecto a tu casa, como es de dos pisos completos, yo pensé que era albañileria en ambos pisos... yo no he visto ese tipo de casa con segundo piso asi cuando el piso es completo, solo en los casos en que la casa tiene segundo piso con angulos  no rectos en las paredes laterales... pero en esos casos el metraje se cuantifica de manera distinta. Nosotros desechamos una casa asi que la teniamos en promesa... pero no fué por eso sino por el maltrato de una persona de la inmobiliaria.

Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2016, 04:04:33 PM
Ojo, la casa de Duty es de albañilería en ambos pisos, no tiene fibro cemento como parte de la estructura.

Quizás a lo que se refiere Felher, es que los ladrillos de Duty son los mismos ladrillos de Puente Alto, y lo que cambia es la terminación.

En mi caso el fibro cemento es parte de la estructura, no es revestimiento.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: BlackAdam en Abril 29, 2016, 04:04:33 PM
Ojo, la casa de Duty es de albañilería en ambos pisos, no tiene fibro cemento como parte de la estructura.

Quizás a lo que se refiere Felher, es que los ladrillos de Duty son los mismos ladrillos de Puente Alto, y lo que cambia es la terminación.

En mi caso el fibro cemento es parte de la estructura, no es revestimiento.

No. Duty dijo que sus muros en su cara interna llevan una cara interior de plumavit.
Eso si haría un cambio como el mismo dice a diferencia de otra con ladrillo pelado.

Pero no todas son así.

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 10:20:22 AM
ahora las  4  estufas quedan prendidas en la noche :trollface: ... era una nomas.

mi casa es de estilo mediterráneo... los dos pisos son de albañileria... tiene aislación termica por dentro con plumavit y vulcanita y termopaneles... comparado con la casa anterior que era puro ladrillo y estuco se nota harta diferencia...

las casas mas caras tienen otro tipo de aislación que es por el exterior, esa es la mejor... me imagino que requieren menos calefacción...pero igual vienen con calefacción central.

Pero hay un pero que no se ha considerado... las casas bien hechas tienen sistema de ventilación :trustory:

y estan las casas de los CUM con aislacion termica de la NASA,,, prenden un anafre 15 minutos y tienen la casa caliente todo el invierno :trollface:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 03:07:38 PM
La invitación previamente hecha queda extendida... yo soy lo mas pacifico que hay, no habrán combos... si quiere puede llevar ministro de Fé :thumbup:

¿Entonces pa cuando el asao en tu casa?   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: DutyFree en Abril 29, 2016, 02:26:30 PM
Felher, te doy mi direccion para que vayas a verificar que la casa es solida en los dos pisos, pasemos del teclado a la accion, nos tomamos una cerbeza :thumbup:

¿Alguien dijo junta donde OpusDuty? :awesome:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan