Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Pandoso en Junio 01, 2016, 01:27:29 PM
que paja que por favores políticos/gremiales llegue gente de mierda a la pega y ganando mejores lucas. Más encima les inventan cargos weones como pa que hagan alguna weá y siguen sumando gente que sobra csm  :cop:

Que calumnia, si esto no es Benesuehla... es un pais serio  :paulmann:

El supuesto acá es que los empresarios ganan plata y que las gondolas de los supermercados estan llenas, eso nos hace un pais serio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Por las re mierda, dos neumáticos pinchados... tuve que ir a inflar uno al servicentro y cambiarlo para ir a la vulca  :enojao:
Voy a juntar lucas para cambiarle los zapatos al "tarro", cuando empiezan a pincharse, no para el gueveo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

csm dos wn... yo cuando he pinchado ha sido sólo uno y por llantazo, pero después de la conversa de hoy me convencí de cambiar las weás. Tienen 5 años y ahí siguen las mierdas, tarde o temprano me voy a ir a la csm cuando se me reviente algún neumático qliao  :face:
ex Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Junio 08, 2016, 05:22:02 PM
csm dos wn... yo cuando he pinchado ha sido sólo uno y por llantazo, pero después de la conversa de hoy me convencí de cambiar las weás. Tienen 5 años y ahí siguen las mierdas, tarde o temprano me voy a ir a la csm cuando se me reviente algún neumático qliao  :face:
Al infierno compadre... el Coluo te va a sentar a su derecha... :asado:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Junio 08, 2016, 05:57:52 PM
Al infierno compadre... el Coluo te va a sentar a su derecha... :asado:

Wajajajajajajajajajaja........ y no es gueveo    :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Eduardo: lo que te venden en esos locales no es Sushi. Pa comer esa wea lo haci en tu casa por una fraccion del precio. El Sushi es alga nori, arroz y pescado crudo. Nada de weas gei. Y se come con wasabi y licor de arroz, la mezcla es exquisita.

Vicho, en la wea de depto que yo arrendaba pagama algo mas de 100 lks por gastos comunes. la jermu queria depto, nicagando le dije.

Me toca a mi: PAIS CULIAO PENCA CSM! COMO SE VAN A ATRASAR 3 MESES EN PAGAR LOS CSM! HIJOS DE LA REMILPUTAQUELOSREMILPARIO! VAYANSE TODOS LOS CSM A LA CONCHESUMADRE Y DEJEN A LA GENTE EN PAZ!

Viejo, pero pagado!

Archer 3

Cita de: Pandoso en Junio 08, 2016, 05:22:02 PM

5 años? creo que importa más el kilometraje además que yo en autos que tuve desde 0 km los neumáticos de fábrica duraron mínimo 80.000 kms.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Junio 08, 2016, 09:37:05 PM
5 años? creo que importa más el kilometraje además que yo en autos que tuve desde 0 km los neumáticos de fábrica duraron mínimo 80.000 kms.

va pa los 53...

a too esto tb me quiero descargar pero mañana pq ahora toy viendo juego de tronos... :awesome:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Debido a la restricción de mañana, ¿quienes asisten seguro?    :piensa:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Junio 08, 2016, 11:21:21 PM
Debido a la restricción de mañana, ¿quienes asisten seguro?    :piensa:

y qué mierda tiene que ver esta weá aquí muerto reculiao??  :uy: (sorry pero es el rincón de las chuchás). :awesome:

Y... uta que me emputecí ayer por las reconchesumares: La semana pasada fui a un hospital a hacer FILTRO curricular con un ingeniero (jefe del cargo a proveer). Habían currículum que no cumplían con lo requerido así que iban a quedar fuera del proceso. El lunes le dije al reculiao que llamara a los wnes que pasaban a la etapa siguiente (los que evalúo yo) y el muy reweón llamó a TODOS los wnes...  :cop: :cop: :cop:
Punto a punto:
- Mi viaje de la semana pasada valió pico.
- Perdí más tiempo por evaluar más weones.
- Los weones perdieron de su tiempo y otros recursos en ir a weiar porque de todas formas no van a pasar.
- Por la chucha wn   :enojao:

Chery Tiggo 8

Pandoso

que mierda pasa con esta sociedad culiá, flaites de mierda hacen de las suyas y son intocables los chuchesumares. La semana pasada los qliaos se robaron un furgón de pacos en Concepción y al otro día muy libres los wnes. Ayer le robaron como 2 millones en artifugios a los bomberos en San Carlos mientras combatían un incendio... Weones pencas wn que no respetan ni a sus maracas madres, que quizás qué mierda de educación les dieron a los culiaos así que se merecen la weá...

a la chucha  :cop:

Chery Tiggo 8

Pandoso

putísima mierda  :enojao:

Ayer me corté el pelo y la weá de máquina culiá se le acabó la batería justo cuando me terminé de cortar el borde de toa la caeza y quedé con la champa arriba, así que seguí con tijeras  :poker:

Me quedó la pura cagá, ahora me dicen que me parezco a vidal (el qliao de la selección)  :cop:

conchesumare pa lo que quería parecerme a esos flaites culiaos  :pozo: :pozo: :pozo:

PD: y ahí cagao de frío gugliando si la weá de máquina se podía usar enchufada y nah :yaoming:
http://www.p4c.philips.com/cgi-bin/cpindex.pl?ctn=QG3320/15&dct=QAD&faqview=1&mid=Link_FAQs&refnr=0066932&scy=MX&slg=ESP&view=aa12_view_partial.html

Chery Tiggo 8

Pandoso

por la reconchesumare grande... como es casi habitual, llega gente apitutá y por lo general gana...

pero ayer quedaron en la terna puros apitutados, hijos, sobrinos y hermanos de gente que trabaja acá y tiene buenos puestos... ergo... me han tramitado más que las rechuchas pa decirme a quién mierda tengo que llamar para que empiece el lunes a trabajar  :enojao:

Chery Tiggo 8

Isma

Cita de: Pandoso en Abril 13, 2017, 12:20:32 PM
por la reconchesumare grande... como es casi habitual, llega gente apitutá y por lo general gana...

pero ayer quedaron en la terna puros apitutados, hijos, sobrinos y hermanos de gente que trabaja acá y tiene buenos puestos... ergo... me han tramitado más que las rechuchas pa decirme a quién mierda tengo que llamar para que empiece el lunes a trabajar  :enojao:

¿De que es la empresa que trabajas? ¿A que se dedica?

EduardoN

Pandoso

Chery Tiggo 8

Archer 3

Pandoso

Chery Tiggo 8

Pandoso

aaah csm, toy que witreo... mi ñora compró de esas bolsas de surtido de legumbres "Martini" y ayer comimos y como sobró comimos hoy...y yo estaba terminando cdo le sale un parche curita csm

:chino:

así que estoy ahora en el escritorio así más menos:

Chery Tiggo 8

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones