Ideas para vacaciones (low cost)

Publicado por Pandoso, Enero 07, 2020, 03:20:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Archer 3

#20
Trato de ver el foro o postear desde el Mac sea Chrome o Safari y sale un error 403 y después no carga el foro.

Desde el celular no tengo problemas.

EduardoN

#21
Cita de: Citation-X en Enero 27, 2020, 10:28:48 PM
Trato de ver el foro o postear desde el Mac sea Chrome o Safari y sale un error 403 y después no carga el foro.

Desde el celular no tengo problemas.

Yo hasta ahora, sin problemas, aunque sólo he entrado por el teléfono. 


La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

a mi me pasa eso sólo cuando pongo el emoticon de P O K E R F A C E
:piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

desde el notebook sin problemas... desde el telefono no entro nunca jajaja...

y como van las vacaciones Panda? o todavia no?
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 28, 2020, 09:45:21 AM
desde el notebook sin problemas... desde el telefono no entro nunca jajaja...

y como van las vacaciones Panda? o todavia no?

por pega tuve que tirarlas pa mañana como último día de pega, el jueves ya estaría en condiciones de mandarme a cambiar  :jumbito:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Enero 28, 2020, 08:08:25 AM
a mi me pasa eso sólo cuando pongo el emoticon de P O K E R F A C E
:piensa:

algo hay de eso... me ha pasado otras veces cuando citaba otros posteos. Al eliminar eso pasaba el posteo.

Pandoso

Estamos en un grupo de feis llamado "viajeros por el sur de chile" o algo así, la cosa es que muchos, mucho preguntaban por datos de Coñaripe, cabañas y cosas, así que calculamos que la cagá de pueblo debe estar un poco saturado, por lo que hicimos un pequeño cambio de planes (ANLI)

Queremos ir a la costa de Osorno (bahia mansa - caleta cóndor) y de ahí Puyehue y Bariloche  :asado:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Buena opción, eligieron lugares re bonitos para ir.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 29, 2020, 09:45:14 AM
Buena opción, eligieron lugares re bonitos para ir.   :thumbup:

sii, esperemos que todo salga bien... y nos pillemos algún chino enmascarado  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 29, 2020, 09:45:59 AM
sii, esperemos que todo salga bien... y nos pillemos algún chino enmascarado  :awesome:

Allá sólo he visto chinos colorines.   :memeo: :memeo:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Me cuelgo de este tema para preguntar ¿alguien ha viajado a Salvador de Bahía? Entre todas las opciones que estamos viendo para las vacaciones, una opción es ir al sur, pero depende de muchos factores y la otra, viajar al extranjero. La idea es no gastar más de un millón por persona.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 17, 2022, 10:55:18 PM
Me cuelgo de este tema para preguntar ¿alguien ha viajado a Salvador de Bahía? Entre todas las opciones que estamos viendo para las vacaciones, una opción es ir al sur, pero depende de muchos factores y la otra, viajar al extranjero. La idea es no gastar más de un millón por persona.   :uy:

tuve que guglearlo, no tenía idea de su existencia, se ve bonito...  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

es un destino muy solicitado, con excelentes playas, como todo el norte de Brasil, Recife, Maceio, Fortaleza y otros mas...
no digo que no, pero dale una mirada a la delincuencia en Salvador, tiene uno de los índices mas alto de Brasil, lo cual es bastante.
La zona "turistica" es segura, en el contexto brazuca, pero yo no pensaría en adentrarme en la ciudad....
I'm one with the force and the force is with me

mutombo

Cita de: EduardoN en Agosto 17, 2022, 10:55:18 PM
Me cuelgo de este tema para preguntar ¿alguien ha viajado a Salvador de Bahía? Entre todas las opciones que estamos viendo para las vacaciones, una opción es ir al sur, pero depende de muchos factores y la otra, viajar al extranjero. La idea es no gastar más de un millón por persona.   :uy:

mi primo fue hace unos años...

le pregunte y me dijo que si es para descansar...bajar del hotel a la playa y viceversa...es a toda raja...

si quieres un lugar para recorrer, no es mucha opcion...

no hay mucho que ver..

es bonito..pero la parte turistica se hace en 2 dias


Archer 3

#34
Yo estuve como el 2010 pero en plan de trabajo porque era reunión del banco pero es un bonito lugar. Muy turístico, en toda esa onda del brasil más tradicional y folclórico con las negras de vestidos blancos y turbantes y hay shows en el estilo de las ceremonias de los esclavos y playas bonitas.

Lo de la delincuencia no lo se, he escuchado tanto de lo mismo sobre río de janeiro y veo gente que va y vuelve sin problemas. Mi sobrino fue de luna de miel hace poco y hasta en un tour de moto por la favela hizo. Entonces, yo iría con el cuidado y precauciones que hay que tener acá si vas al centro por ejemplo. Ojos bien abiertos y la boca bien cerrada.

Para vacaciones es buen lugar. También está cerca Costa de Sauipe... para pasear.

Ahora lo que vayas a gastar depende de ustedes no más, Sin embargo al ser turístico hay muchas opciones y alternativas.

EduardoN

Buena, gracias por los comentarios. Lo voy a mantener en el tintero y cundo nos acerquemos a la fecha, veremos que hacer en febrero.
Cómo mencioné, hay demasiadas variables aún para decidir algo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Al final, ni idea que haremos en el verano (demasiadas variables presentes que no se han definido), pero con la Jefa definimos el próximo viaje a Europa que teníamos pensado hacer antes de toda la revuelta desde el 2019, en los meses de julio y agosto. La vuelta sería Alemania, Suiza y Austria y tomar un crucero por el Báltico. En estos meses tendré que ir viendo los lugares que me interesa conocer, tiempos, etc.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Septiembre 11, 2022, 09:57:23 PM
Al final, ni idea que haremos en el verano (demasiadas variables presentes que no se han definido), pero con la Jefa definimos el próximo viaje a Europa que teníamos pensado hacer antes de toda la revuelta desde el 2019, en los meses de julio y agosto. La vuelta sería Alemania, Suiza y Austria y tomar un crucero por el Báltico. En estos meses tendré que ir viendo los lugares que me interesa conocer, tiempos, etc.

interesante periplo. Claro que si vas a tomar un crucero por el báltico considera que además conocerás Lituania, Letonia y Estonia ya que es la ruta que hace la mayoría. Vilna la capital de Lituania vale mucho la pena para dedicarle tiempo. Como cultura es muy atractiva ya que en comida, costumbres etc es muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver.

Tu ruta lógica debiera ser Ginebra, Viena, Berlin y te estarías saltando Praga que es muy interesante. Yo la incluiría. Lo positivo es que todas esas ciudades están conectadas por trenes modernos y eficientes. Venir de sur a norte es mi idea. En alemania creo que es más interesante conocer Berlín que Francfort. Bueno... pero tu eres alemán.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Septiembre 12, 2022, 09:28:10 PM
Tu ruta lógica debiera ser Ginebra, Viena, Berlin y te estarías saltando Praga que es muy interesante. Yo la incluiría. Lo positivo es que todas esas ciudades están conectadas por trenes modernos y eficientes. Venir de sur a norte es mi idea. En alemania creo que es más interesante conocer Berlín que Francfort. Bueno... pero tu eres alemán.

La verdad, es que tengo la idea mas o menos de como dar la vuelta. Llegar a Frankfurt y me quedaría unos días practicando mi alemán con un amigo que me tiene más que invitado, aunque la jefa no entiende ni pío.   :memeo: :memeo:  Él vive a 2 horas de Frankfurt el un pueblito muy pintoresco.
Aún no he visto cómo hacer la ruta, pero quiero hacer la navegación por el Rin en el sector de los castillos, de Stutgart, obviamente pasar por Munich y todo el sector Bávaro, cruzar a Suiza pasar por Surich y Berna, de ahí hacia Austria (Salzburgo y Viena), no había considerado pasar por Praga, pero está de camino a Berlín y de ahí al crucero.
Sectores que no quiero dejar de lado son Colonia, Dusseldorf y Heidelberg, pero veré cómo será el itinerario en cuanto a tiempo y lucas.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.