Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 19, 2022, 11:44:04 PM
Por las $%&&%$#" que hueveo es arrendar un departamento.... de cómo 50 postulantes, salvan 2 con cuea.   :enojao:

jhajhhajhajha, seh, mi señora sapbe, cuando publica un dpto hay gente que ni lee, llama, va a verlo, coordina visitas donde va a puro perder el tiempo atendiendo wns que con raja ganan el mínimo  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

#261
Cuando hablamos de esto hace un tiempo acá me saltaron a la yugular cuando dije que el tema de los arriendos como inversión tiene ese alegre componente de que primero hay que buscar un buen arrendatario... supongo que ahora me van a desagraviar  :enserio:

a mi cuñada le dije lo mismo e igual me miro feo. Ahora ya ha vendido un par porque se cansó de los trámites de estar arrendando y tener que ir a mostrar. Mi suegro cree que son buen negocio pero porque es mi cuñada la que tiene que mostrarlos y hacer todo eso... así es fácil.  :yaoming:

Yo me aburrí de eso hace ya varios años. Igual tuve un par de problemas con algunos arrendatarios cachos. Ahí me aburrí.

EduardoN

Si, mucha gente que quiere arrendar y gana menos de lo que sale el arriendo, no sé en qué piensan.   :face:
Hay que armarse de paciencia, pero una vez que encuentros un buen arrendatario, el negocio es bueno.

Hace algunos meses, una arrendataria me avisó que se iba a ir, pero que una colega suya quería quedarse en el depto. y que era igual de responsable que ella, así que me ahorré todo el proceso y hasta ahora ha funcionado muy bien.

Por otro lado, me di cuenta que hay pocos deptos. en arriendo y están pidiendo lo que quieren. Acabo de arrendar un depto. en $40.000 más de lo que estaba antes y se lo pelearon.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

banco culiao y la rectmare, no sé si alguien ha tenido problema con los PAT o PAC o la weá q sea, pero de junio que al banco de mierda se le ocurrió dejar de pagarme automáticamente el PAT de la luz... y ayer me llegó la mierda de cuenta con corte en trámite, así que tuve que pagar la chorrera de plata de todos los meses que debía...

Y por si fuera poco revisé la weá de las contribuciones y también debía cuotas de hace como 2 años conchemimare, algunas no más pero igual fueron como 220 lucas que tuve que pagar, con intereses y cuanta challa...

Así que quedé con casi 400 lucas menos de las que tenía en mente pa otras weás  :cop:  :cop:  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: Pandoso en Octubre 07, 2022, 09:06:40 AMbanco culiao y la rectmare, no sé si alguien ha tenido problema con los PAT o PAC o la weá q sea, pero de junio que al banco de mierda se le ocurrió dejar de pagarme automáticamente el PAT de la luz... y ayer me llegó la mierda de cuenta con corte en trámite, así que tuve que pagar la chorrera de plata de todos los meses que debía...

Y por si fuera poco revisé la weá de las contribuciones y también debía cuotas de hace como 2 años conchemimare, algunas no más pero igual fueron como 220 lucas que tuve que pagar, con intereses y cuanta challa...

Así que quedé con casi 400 lucas menos de las que tenía en mente pa otras weás  :cop:  :cop:  :cop:

Los bancos harán los pat, pac pero uno igual tiene que revisar y cuadrar sus cuentas creo yo...

EduardoN

Cita de: Pandoso en Octubre 07, 2022, 09:06:40 AMbanco culiao y la rectmare, no sé si alguien ha tenido problema con los PAT o PAC o la weá q sea, pero de junio que al banco de mierda se le ocurrió dejar de pagarme automáticamente el PAT de la luz... y ayer me llegó la mierda de cuenta con corte en trámite, así que tuve que pagar la chorrera de plata de todos los meses que debía...

Y por si fuera poco revisé la weá de las contribuciones y también debía cuotas de hace como 2 años conchemimare, algunas no más pero igual fueron como 220 lucas que tuve que pagar, con intereses y cuanta challa...

Así que quedé con casi 400 lucas menos de las que tenía en mente pa otras weás  :cop:  :cop:  :cop:

Yo tengo mis cuentas cargadas en la página del banco, pero las pago yo cuándo las emiten o vencen, la de Enel sale los días 15 y la de aguas los días 30. El resto lo pago todo por sus páginas, ya que la cuenta del teléfono, contribuciones, TAG, etc., no las pude cargar en la página del banco.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.