Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: EduardoN en Febrero 16, 2021, 03:47:39 PM
Murió mi computador, no enciende.  Antes de salir de vacaciones, hablé con un amigo que es experto y compramos varios repuestos para actualizarlo, porque estaba leeeeento y con todos los accesorios que compré va a quedar cómo avión, pero ahora que no enciende, al parecer la reparación será mayor.   :uy:

En computación, por lo general, comprar hardware usado o de modelos anteriores suele ser más caro que comprar algo nuevo.

Ojalá te quede bien.

Archer 3

Creo que eso no aplica en los tiempos actuales... desde el año pasado por efecto teletrabajo y cuarentenas todo lo que es pc y notebook nuevo se encareció mucho.

Agregar RAM nunca va a ser más caro que comprar un equipo nuevo. Habría que tener el detalle de lo que compró para actualizar para poder pronunciarse. Una tarjeta de video pro si puede ser el 50% de un equipo nuevo pero el equipo nuevo que cargue una tarjeta gráfica como esa va a costar mucho mucho más.




BlackAdam

Franky si necesitas ayuda avísame, pero cuidado con el horario que hay 4 horas de diferencia  :chino:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

#223
Cita de: BlackAdam en Febrero 17, 2021, 07:39:26 AM
Franky si necesitas ayuda avísame, pero cuidado con el horario que hay 4 horas de diferencia  :chino:

Gracias amigo BlackTander, pero hoy lo llevé y el problema que tenía por el cual no encendía, era muy sencillo, el botón de encendido se trabó. 
Al final le cambió la tarjeta de video, le instaló una memoria adicional y las tarjetas de cumpleaños o no sé de qué, la gracia es que ahora tiene 16 GG en RAM y 1,5 Tera de memoria. Quedó pulentoso.   :thumbup:
Valió la pena pegarme el pique a Maipú.   

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Febrero 18, 2021, 04:56:50 PM
Buena compadre me alegro.  :freddie:

Gracias, por ahora estoy disfrutando de que todo es instantáneo en el PC.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

#226
Por mi problema a la pierna derecha (creo que puede ser algo cómo una Tendinitis) fui al medico hace casi 2 semanas y me envió a practicarme una eco. En la misma Clínica Cordillera tomé la hora para hoy a las 11:40 y me fui tranquilo, ya que al tomar la hora te envían un correo, el martes me llegó otro correo para confirmar la hora y en la tarde del mismo día me llamaron por teléfono para confirmar nuevamente.
Fui en la mañana y me piden la orden del médico...¿¿¿¿???? Tienen todo en el sistema, pedí la hora con la orden del medico, me confirman todo ¿y ahora me piden el papel?   :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Resumen, no me pude hacer el examen porque "no tenía el papel"
Estamos en la era digital, en dónde existen sistemas computacionales, lo mueves todo por correo, funciona todo por internet y estos pelotas siguen pidiendo el papel.
Salí re contento de la Cordillera pensando en el sistema de  :zmad: y la "!#$%&?%$#@ que tienen.  :enojao:

Les dejé un reclamo en la página web de la Clínica y expresé que solo fue cómo constancia, ya que no vuelvo nunca más a la Cordillera.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Marzo 05, 2021, 02:27:15 PM
Por mi problema a la pierna derecha (creo que puede ser algo cómo una Tendinitis) fui al medico hace casi 2 semanas y me envió a practicarme una eco. En la misma Clínica Cordillera tomé la hora para hoy a las 11:40 y me fui tranquilo, ya que al tomar la hora te envían un correo, el martes me llegó otro correo para confirmar la hora y en la tarde del mismo día me llamaron por teléfono para confirmar nuevamente.
Fui en la mañana y me piden la orden del médico...¿¿¿¿???? Tienen todo en el sistema, pedí la hora con la orden del medico, me confirman todo ¿y ahora me piden el papel?   :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Resumen, no me pude hacer el examen porque "no tenía el papel"
Estamos en la era digital, en dónde existen sistemas computacionales, lo mueves todo por correo, funciona todo por internet y estos pelotas siguen pidiendo el papel.
Salí re contento de la Cordillera pensando en el sistema de  :zmad: y la "!#$%&?%$#@ que tienen.  :enojao:

Les dejé un reclamo en la página web de la Clínica y expresé que solo fue cómo constancia, ya que no vuelvo nunca más a la Cordillera.


:nanai:

:yaoming:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 05, 2021, 02:27:15 PM
Por mi problema a la pierna derecha (creo que puede ser algo cómo una Tendinitis) fui al medico hace casi 2 semanas y me envió a practicarme una eco. En la misma Clínica Cordillera tomé la hora para hoy a las 11:40 y me fui tranquilo, ya que al tomar la hora te envían un correo, el martes me llegó otro correo para confirmar la hora y en la tarde del mismo día me llamaron por teléfono para confirmar nuevamente.
Fui en la mañana y me piden la orden del médico...¿¿¿¿???? Tienen todo en el sistema, pedí la hora con la orden del medico, me confirman todo ¿y ahora me piden el papel?   :face: :face: :face: :face: :face: :face: :face:
Resumen, no me pude hacer el examen porque "no tenía el papel"
Estamos en la era digital, en dónde existen sistemas computacionales, lo mueves todo por correo, funciona todo por internet y estos pelotas siguen pidiendo el papel.
Salí re contento de la Cordillera pensando en el sistema de  :zmad: y la "!#$%&?%$#@ que tienen.  :enojao:

Les dejé un reclamo en la página web de la Clínica y expresé que solo fue cómo constancia, ya que no vuelvo nunca más a la Cordillera.

Pero es lo mismo en todos lados. Siempre te van a pedir la orden del diostor en el momento que te presentas al examen. De hecho para tomar la hora no es necesario tener la orden, por lo mismo puedes tomarla en forma presencial o por teléfono o vía web. No han hecho nada mal... según yo.

Ahora... si fuiste al doc en la misma cordillera claro, uno esperaría (con mucha fe) que la orden estuviera en el sistema de la clínica. Si fuiste en otro lado ya es otro tema.

Tercero... estamos en Chile pues... aunque te digan que no tienes que llevarla hay que llevarla igual. Juan Segura dicen.


larayavergara

Cerca de 10 años con refri Electrolux y ni un problema, 5 meses con Bosch y el sabado le dio por no congelar la PTM  :chino:
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

#230
Cita de: larayavergara en Marzo 08, 2021, 09:23:03 AM
Cerca de 10 años con refri Electrolux y ni un problema, 5 meses con Bosch y el sabado le dio por no congelar la PTM  :chino:

Pero por qué cambiaste de marca??  yo en mi taller usaba una aspiradora Electrolux de esas de mano, sin cable para aspirar aserrín y diversos residuos de mis trabajos y un siete, cero problema durante 7 años y costó apenas 40 lucas en ese entonces. Murió porque yo la maté o seguiría dando la pelea.Para reemplazarla busqué y busqué y me decidí por otra electrolux, más completa pero igual de buena. 99 lucas en ripley. Equipo bueno repite dicen.

A todo esto mi refrigerador de cervezas es un Fensa advantage 7205 del año 2003-2004 y ahí está, firme como un roble. Cuando cambie ese buscaré otro Fensa. El titular de la cocina es un samsung de seis meses, anda bien y tiene conexión a internet  :sir:

FELHER

Nosotros recién hace dos semanas y después de 10 años de servicio, reemplazamos un Whirlpool blanco grandote, que nos salió excelente, cero falta, nunca un problema, pero en busca de modernizar la cocina y más capacidad, compramos un LG doble puerta, con wifi y toda la parafernalia.

Veamos cuánto dura...

El Whirlpool se va pal quincho

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 08, 2021, 11:37:22 AM
Pero por qué cambiaste de marca??  yo en mi taller usaba una aspiradora Electrolux de esas de mano, sin cable para aspirar aserrín y diversos residuos de mis trabajos y un siete, cero problema durante 7 años y costó apenas 40 lucas en ese entonces. Murió porque yo la maté o seguiría dando la pelea.Para reemplazarla busqué y busqué y me decidí por otra electrolux, más completa pero igual de buena. 99 lucas en ripley. Equipo bueno repite dicen.

A todo esto mi refrigerador de cervezas es un Fensa advantage 7205 del año 2003-2004 y ahí está, firme como un roble. Cuando cambie ese buscaré otro Fensa. El titular de la cocina es un samsung de seis meses, anda bien y tiene conexión a internet  :sir:

en septiembre cambie el horno empotrable de la cocina, y cuando estaban sacando el antiguo, hizo corte y quemo la tarjeta del electrolux, cuento corto, como era antiguo no había repuesto inmediato y había que buscar, mínimo dos meses, obviamente no podía estar dos meses sin refrigerador, fue un cacho el cuento, porque no había stock de nada... lo mejor que estaba encontrando lo despachaban a 3 semanas...  :chino:
en Paris encontré este Bosch, trae conexión Wifi también y es bien bueno, o por lo  menos era... jajaja... en fin, mi señora todavía extraña el Electrolux, que esta en la logia de estante hasta que aparezca la tarjeta y podamos revivirlo...
I'm one with the force and the force is with me

DutyFree

que coincidencia jajaja, yo igual tuve un electrolux por 14 años, pero acumulaba hielo y tenia poca capacidad.

tambien me fui por un bosch... hasta ahora cero problema.

Cita de: larayavergara en Marzo 08, 2021, 09:23:03 AM
Cerca de 10 años con refri Electrolux y ni un problema, 5 meses con Bosch y el sabado le dio por no congelar la PTM  :chino:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


larayavergara

Cita de: DutyFree en Marzo 08, 2021, 09:28:50 PM
que coincidencia jajaja, yo igual tuve un electrolux por 14 años, pero acumulaba hielo y tenia poca capacidad.

tambien me fui por un bosch... hasta ahora cero problema.

el electrolux tenia 530 litros de capacidad, y lo mejor es que no era side by side, a mi señora no le gusta como distrubuye el espacio interior. entonces, encontrar uno de similar capacidad que no fuera side by side, estaba complicado, aunque ni siquiera habian side by side  ???
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Tengo un Mademsa con menos de 10 años, que cuándo se echó a perder, compramos un Daewoo. Con el Daewoo funcionando, apliqué un poco de ingenio y reparé el Mademsa. Ninguno tiene WiFi, pero hacen la pega.   ^-^

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Marzo 10, 2021, 10:04:13 AM
Tengo un Mademsa con menos de 10 años, que cuándo se echó a perder, compramos un Daewoo. Con el Daewoo funcionando, apliqué un poco de ingenio y reparé el Mademsa. Ninguno tiene WiFi, pero hacen la pega.   ^-^

yo todavía no le encuentro la finalidad al wifi... si no me lo regalan yo no lo hubiese comprado.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 12:41:31 PM
yo todavía no le encuentro la finalidad al wifi... si no me lo regalan yo no lo hubiese comprado.

OT: ayer empecé a ver la 11ava temporada de "Modern Family" y salía un refrigerador inteligente en un capítulo (claramente exagerada la inteligencia) y estuve buscando el refri en Chile y está como a 2,4 palos... igual bien si es como el de la serie, pero si es como se espera que sea no le encontraría maravilla  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#238
No es la gran cosa el wifi, pero como ya estamos en el 2021, hoy en día casi todos lo traen incorporado.

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 10, 2021, 12:49:53 PM
OT: ayer empecé a ver la 11ava temporada de "Modern Family" y salía un refrigerador inteligente en un capítulo (claramente exagerada la inteligencia) y estuve buscando el refri en Chile y está como a 2,4 palos... igual bien si es como el de la serie, pero si es como se espera que sea no le encontraría maravilla  :yaoming:

pero qué hacía el refri ahÓ

a este la "única" gracia es que puede reproducir lo que estás viendo en tu televisor samsung pero eso lo leí por otro lado, nunca me ha interesado hacerlo. La lavadora me hace más sentido que lo tenga.