Rincón del WC (descargos varios, se admiten chuchás)

Publicado por Pandoso, Enero 13, 2016, 02:55:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Cita de: Citation-X en Marzo 10, 2021, 02:09:06 PM
pero qué hacía el refri ahÓ

a este la "única" gracia es que puede reproducir lo que estás viendo en tu televisor samsung pero eso lo leí por otro lado, nunca me ha interesado hacerlo. La lavadora me hace más sentido que lo tenga.

daba recetas, dietas, organizaba la comida que faltaba onda para que lo compren y otras cosas como cantar, poner música, lo que hacen los dispositivos con asistentes virtuales inteligentes, hablar... eso
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

El mío solo permite hacer diagnósticos técnicos y también manipular la temperatura por la aplicación de celular de LG. También tengo una tele LG que igual la puedo manejar desde la misma app.

Además, tengo un A/A que también se conecta a wifi por app, y en alguna oportunidad lo encendí antes de llegar a la casa para que estuviera fresco.

Y si tienes un Alexa, le puedes ordenar a ella que maneje las waass de la casa.. Son puras tonteras pero aveces salvan.

Archer 3

Qué tiene en la cabeza (por decir "tiene") un wn que en la noche anda por la calle en bicicleta, sin ni una luz... ni un reflectante siquiera, de negro y con fonos en las orejas?.

No será mejor atropellarlo para terminar con ese desperdicio de aire y recursos?

larayavergara

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2021, 10:32:19 PM
Qué tiene en la cabeza (por decir "tiene") un wn que en la noche anda por la calle en bicicleta, sin ni una luz... ni un reflectante siquiera, de negro y con fonos en las orejas?.

No será mejor atropellarlo para terminar con ese desperdicio de aire y recursos?

debe tener pura dignidad en la cabeza...  :trollface:
I'm one with the force and the force is with me

FELHER

Cita de: Citation-X en Marzo 17, 2021, 10:32:19 PM
Qué tiene en la cabeza (por decir "tiene") un wn que en la noche anda por la calle en bicicleta, sin ni una luz... ni un reflectante siquiera, de negro y con fonos en las orejas?.

No será mejor atropellarlo para terminar con ese desperdicio de aire y recursos?

Tiempo atrás, casi al anochecer, logré distinguir un bulto oscuro al costado de la calle que se movía y venía en dirección contraria a mí... Era un haitiano andando en bicicleta y vestido de negro !!!

:yaoming:

Casi lo atropellé al wn.

Archer 3

O sea.. si el wn quiere que lo maten no tengo problema, cosa de él o ella.

El gran tema es que yo todas la noches salgo tipo 9 adónde mis viejos, 5 minutos en auto... voy y vuelvo, pero tengo que ir bueno y sano y bien atento porque si yo llego a atropellar a uno de esos talentos voy a pasar la noche en la urgencia de algún hospital donde me van a llevar los cops para el alcotest, después detenido por causar lesiones a un wn y todo un drama con abogados de mala muerte tratando de culparme a mi.

Hay muchos que son delivery, es decir, andan todos los días así  :plaf:   

FELHER

Atropellar a alguien es un forro monumental... Y después se vienen las demandas y pago de lucro cesante por meses o años...

DutyFree

que rabia que el Almirante Arancibia va por el distrito 7... yo hubiera votado por el... pero la tere marinovic es un buen premio de consuelo
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#248
Cita de: DutyFree en Marzo 18, 2021, 08:58:58 PM
que rabia que el Almirante Arancibia va por el distrito 7... yo hubiera votado por el... pero la tere marinovic es un buen premio de consuelo

Arancibia ya está momificado... Vota por la Marinovic, al menos es "nueva" en política

Pandoso

por la csm, toy hasta las weas con una filtración de agua del departamento de arriba, el baño del vecino culiao de arriba se filtra, al menos no es agua con caca, menos mal es agua limpia pero igual me tiene la zorra con el techo, la gota culiá que suena toa la puta noche y hoy amanecimos con la luz cortá porque la weá de agua de mierda llegó a un enchufe y se nos cortó toa la luz qliá tuve que hacer malabares para ocupar el circuito de la cocina que es independiente pa enchufar unas cuantas weás pa seguir con la vida  :fuuu:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

pero... hablaste con él o no llevaste el teclado??  :trollface:   


fuera de bromas tienes que hablar con él, comunicarte con la administración y por último demanda en el juzgado de policía local.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Enero 06, 2022, 10:09:01 AM
pero... hablaste con él o no llevaste el teclado??  :trollface:   


fuera de bromas tienes que hablar con él, comunicarte con la administración y por último demanda en el juzgado de policía local.

si, ya está todo hablado, con el dueño cero atao pero el viejo vive en Santiago y el tema son los arrendatarios culiaos que (también son de Santiago o Talca) de una empresa qliá que están viviendo ahí y son desconfiados, no quieren dejar entrar a nadie si ellos no están, y llegan de noche... y pillar maistros que trabajen de noche  :okay:

Pero ya encontramos uno con mi señora, le mandamos la cotización al viejo qlo del dueño pa q empiecen la weá

Ojalá c arregle que nos tiene re kgados
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 06, 2022, 11:42:28 AM
si, ya está todo hablado, con el dueño cero atao pero el viejo vive en Santiago y el tema son los arrendatarios culiaos que (también son de Santiago o Talca) de una empresa qliá que están viviendo ahí y son desconfiados, no quieren dejar entrar a nadie si ellos no están, y llegan de noche... y pillar maistros que trabajen de noche  :okay:

Pero ya encontramos uno con mi señora, le mandamos la cotización al viejo qlo del dueño pa q empiecen la weá

Ojalá c arregle que nos tiene re kgados

Igual deja un reclamo por los malos ratos que te han hecho pasar.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

ahhh la vida en departamentos...  el vecino ruidoso de arriba, el que te inunda, el fiestero, el que usa los espacios comunes para beneficio propio, los que dejan la basura en cualquier parte, el que saca al perro a pasear y el perro levanta la pata en el ascensor y el dueño se hace el won...  y un largo etc.

Pueden pasar tantas cosas en un edificio. Una amiga me contaba de los vecinos venezolanos... música fuerte todo el día, por eso están como están en venezuela... otra amiga se compró en un edificio lado metro con la mala suerte que parte del edificio es apart hotel... lleno de gente el hall todo el día, los conserjes vueltos locos.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 06, 2022, 12:08:59 PM
Igual deja un reclamo por los malos ratos que te han hecho pasar.    :thumbup:

dónde estimado muerto amigo?

Cita de: Citation-X en Enero 06, 2022, 12:19:07 PM
ahhh la vida en departamentos...  el vecino ruidoso de arriba, el que te inunda, el fiestero, el que usa los espacios comunes para beneficio propio, los que dejan la basura en cualquier parte, el que saca al perro a pasear y el perro levanta la pata en el ascensor y el dueño se hace el won...  y un largo etc.

Pueden pasar tantas cosas en un edificio. Una amiga me contaba de los vecinos venezolanos... música fuerte todo el día, por eso están como están en venezuela... otra amiga se compró en un edificio lado metro con la mala suerte que parte del edificio es apart hotel... lleno de gente el hall todo el día, los conserjes vueltos locos.

acá pasó que una venezolana arrendó un depa a mi ñora pa ella y pa su pareja, mi ñora les arrendó un dpto de 2 dormitorios y un baño que es el modelo más chico, y estos venecas juraron que eran ellos dos... a la semana siguiente ya tenían 2 hijos (raro) al mes ya tenían a unas viejas viviendo ahí con otros cabros chicos... ni la garantía pudo cubrir los arreglos y cuentas pendientes que dejaron...

En fin, es un cacho, tiene sus ventajas, pero es un cacho
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 06, 2022, 02:44:47 PM
dónde estimado muerto amigo?

Normalmente los edificios tiene un libro de reclamos.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 06, 2022, 08:23:54 PM
Normalmente los edificios tiene un libro de reclamos.   :pensando2:

ah, si pero nadie pesca esa weá  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

no sé... yo participo en un par de comités de administración y en ambos casos hay un libro de incidencias o novedades y se le toma muy en serio. Los mismos conserjes están conscientes de que todo lo que se anota ahí es tomado muy en serio salvo por supuesto que en la comunidad exista el típico vecino cuya única misión en la vida es hinchar al resto y llenar el libro de anotaciones sin sentido.

Son edificios chicos sí, con menos de 30 departamentos, de un buen nivel y curiosamente con comunidades muy tranquilas. Anda a saber tú como será en un gueto de 90 deptos o más.

EduardoN

Por las $%&&%$#" que hueveo es arrendar un departamento.... de cómo 50 postulantes, salvan 2 con cuea.   :enojao:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.