La mejor pelí­cula del año, serí­a... ?

Publicado por chunchos, Diciembre 26, 2015, 05:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Eso, a criterio del Comunitario... por mi lado, leeeeeeeeeejos la mejor fue Mad Max Furia en la carretera... la cagó... wena, wena... guión aparentemente muy simple, pero con una cantidad de lecturas... poco dialogo, pero las palabras como puñaladas... genial... La musica extraordinaria... la pongo en el auto y aceleramos  >:D
-Está herido?
- No, la sangre no es suya...

. Se mi testigo.... argh!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nr6wdTPGFmI
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

:chino:
Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2015, 05:28:54 PM
Todavía no la veo.  :uy:
:cop:
Si no es pa opinar sobre esa peli el tema poh muerto :zmad: sino q pa decir cuál es, al buen criterio diuno, la mejor peli del año...  :plaf:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Archer 3

Yo le pondría mejor "la película que más me gustó", porque está claro que aquí no vimos todas las películas y nadie es crítico profesional ni miembro de la academia de los Oscar...

a mi la que más me gustó de las que vi este año fue "Sicario".

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2015, 05:28:54 PM
Todavía no la veo.  :uy:
Partiste, won... http://www.flims.cl/2015/05/22/mad-max-fury-road-2/
Es una película de acción, pero es una obra de arte... para Oscar  :thumbup:
La opinion es mia... pero si les suena Tarantino, ganador del Oscar y presidente del Jurado de Cannes... http://www.theclinic.cl/2015/12/24/la-mejor-pelicula-de-2015-segun-quentin-tarantino/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

No sabría decir cual fue la mejor película del año, ya que no he ido mucho al cine este año. De la que me acuerdo que me gustó harto, aunque la trama vale callampa, fue Corazones de Acero.
Güeno el video de la película Chunchos, sobretodo por la Tina Turner, esa veterana si que sabía cantar.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2015, 10:55:58 PM
No sabría decir cual fue la mejor película del año, ya que no he ido mucho al cine este año. De la que me acuerdo que me gustó harto, aunque la trama vale callampa, fue Corazones de Acero.
Güeno el video de la película Chunchos, sobretodo por la Tina Turner, esa veterana si que sabía cantar.   :thumbup:
Vela con tus hijos  :thumbup: Yo fui con el mio de 14 y quedo hablando japonés  :awesome:.  Fui tambien con mi viejo... :azn:

EduardoN

Me fui a revisar las páginas de las cuales descargaba películas y Mad Max aún no está en calidad DVD, pero encontré la del Matt Damon en Marte, así que la estoy descargando.  :azn:

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 27, 2015, 12:51:13 AM
Me fui a revisar las páginas de las cuales descargaba películas y Mad Max aún no está en calidad DVD, pero encontré la del Matt Damon en Marte, así que la estoy descargando.  :azn:
Actualizate... ahora es calidad bluray...  :nanai:

DutyFree

Star Wars :trollface:

Relatos Salvajes... Y de jolibud me gusto harto "El secreto de Adaline" mucho mejor que Benjamin Button.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Muchos me han hablado maravillas de estar guars, no la he visto, yo creo q cuando esté en netflix la veré.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Star Wars ahi numas -a mi gusto- La vi y sería... como que nada nuevo y todo ya visto. La película es buena... pero no extraordinaria como otras... la vi una vez y no creo que vaya nuevamente al cine a verla. La musica ni ahí.
La Mad Max, Django, Gravedad,  Batman, Wall.e, Up o Avatar por los últimos años... las vi varias veces en el cine y tienen su Bluray y el CD de audio en mi videoteca. :azn:
Igual estoy esperando a enero para el estreno de los 8 más odiados de Tarantino... ese gallo sabe hacerlas...

Pandoso

Cita de: chunchos en Diciembre 27, 2015, 10:51:23 AM
Star Wars ahi numas -a mi gusto- La vi y sería... como que nada nuevo y todo ya visto. La película es buena... pero no extraordinaria como otras... la vi una vez y no creo que vaya nuevamente al cine a verla. La musica ni ahí.
La Mad Max, Django, Gravedad,  Batman, Wall.e, Up o Avatar por los últimos años... las vi varias veces en el cine y tienen su Bluray y el CD de audio en mi videoteca. :azn:
Igual estoy esperando a enero para el estreno de los 8 más odiados de Tarantino... ese gallo sabe hacerlas...

Y hay gente que va dos veces al cine a ver la misma peli??

Otra que dio qué hablar es la del cojo este que es científico...  :trustory:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Mad Max sin duda. Te iria a decir Avengers  age of Ulron pero no me gusto mucho que cambiaran asi la historia.

Corre la voz que para el 2017 sacan sandman, esa la espero con gusto.

Viejo, pero pagado!

negroVeloz

Cita de: DutyFree en Diciembre 27, 2015, 10:02:35 AM
Star Wars :trollface:

Relatos Salvajes... Y de jolibud me gusto harto "El secreto de Adaline" mucho mejor que Benjamin Button.
"Relatos Salvajes" y "El secreto de Adaline" son películas que nadie recordará. En cambio Star Wars las verán hasta tus tataranietos.
:aji: :aji: :aji:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 27, 2015, 08:59:50 AM
Actualizate... ahora es calidad bluray...  :nanai:

Sip, pero para descargar la película y verla en el PC, suficiente con calidad DVD.
Vi la de Marte, entretenida, pero ninguna maravilla, típica película gringa no má.

FELHER

Independiente de cualquier otro factor o que la película en si no sea de lo mejor, STAR WARS es la película del año.

Saludos.

Archer 3

Cita de: FELHER en Diciembre 27, 2015, 07:25:14 PM
Independiente de cualquier otro factor o que la película en si no sea de lo mejor, STAR WARS es la película del año.

Saludos.

película del año no es lo mismo que mejor película del año

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2015, 10:09:31 AM
Muchos me han hablado maravillas de estar guars, no la he visto, yo creo q cuando esté en netflix la veré.

Dentro del universo de Star Wars, hay cosas buenas, muy buenas, pero también malas, muy malas, y las últimas tres películas.

Creo que la gracia de esta nueva entrega, es que JJ rescató un enredo entre bromas estúpidas, una buena historia mal contada, y efectos especiales rascas; y convirtió todo eso en una película que entretiene por sí misma, y que también retoma el "aire" de las originales.

No hubo abuso de efectos especiales, no hubo abuso de bromas estúpidas, sí tiene clichés pero que fueron contados de manera más "creíble". A mi al menos me gustó, creo que es buen inicio pensando en las siguientes dos.

JJ es un director que ya merece un reconocimiento por la cantidad de películas y series que han cumplido expectativas.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Respecto del tema, "mejor película del año" es relativo a quien la evalúa.
Este año vi poquísimas, así que me acojo a la quinta enmienda.  :trollface:
Nobody was faster on the draw.