La mejor pelí­cula del año, serí­a... ?

Publicado por chunchos, Diciembre 26, 2015, 05:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 26, 2015, 05:07:30 PM
Eso, a criterio del Comunitario... por mi lado, leeeeeeeeeejos la mejor fue Mad Max Furia en la carretera... la cagó... wena, wena... guión aparentemente muy simple, pero con una cantidad de lecturas... poco dialogo, pero las palabras como puñaladas... genial... La musica extraordinaria... la pongo en el auto y aceleramos  >:D
-Está herido?
- No, la sangre no es suya...

. Se mi testigo.... argh!!!!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=nr6wdTPGFmI

La descargué y la acabo de ver. Buena la película, te tiene pegado a la pantalla todo el rato, lo único que mantiene con la original, es el nombre y algo de la idea, pero en cuanto al argumento, no hay mucho que decir. Le daría un 5 en mi escala.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: EduardoN en Enero 08, 2016, 11:36:27 PM
La descargué y la acabo de ver. Buena la película, te tiene pegado a la pantalla todo el rato, lo único que mantiene con la original, es el nombre y algo de la idea, pero en cuanto al argumento, no hay mucho que decir. Le daría un 5 en mi escala.   :thumbup:
:thumbup: esta bien... lo importante es que la viste... ve la Tarantino... Los 8 más odiados... Agatha Christie mas balas y sangre... only Tarantino... casi tres horas que se pasan volando.
https://www.youtube.com/watch?v=XJaGM-8Rlcw
Aqui lo dicen todo..
http://www.lgtv.cl/entretenimiento/critica-mestra-los-8-mas-odiados-the-hateful-eight/
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Enero 09, 2016, 10:05:04 AM
:thumbup: esta bien... lo importante es que la viste... ve la Tarantino... Los 8 más odiados... Agatha Christie mas balas y sangre... only Tarantino... casi tres horas que se pasan volando.
https://www.youtube.com/watch?v=XJaGM-8Rlcw
Aqui lo dicen todo..
http://www.lgtv.cl/entretenimiento/critica-mestra-los-8-mas-odiados-the-hateful-eight/

También la vi, pero como comenté anteriormente, no me entusiasma para nada el estilo de Tarantino. Reconozco que es buena película y en mi escala también le daría un 5.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

me tinca esta...seguramente no sera tan buena como la original...pero...

HIAT

Cita de: EduardoN en Enero 08, 2016, 11:36:27 PM

Wena po pasalacua!!

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Enero 09, 2016, 01:31:58 PM
Wena po pasalacua!!

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk

Pasalacua será todo lo que quieras, pero como crítico de cine, sabe hacer su pega y deja claro con su escala de notas si la película es buena o no.  :thumbup:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 09, 2016, 03:35:55 PM
Pasalacua será todo lo que quieras, pero como crítico de cine, sabe hacer su pega y deja claro con su escala de notas si la película es buena o no.  :thumbup:

es terrible subjetivo ese pelao :zmad: gay y sopapero. Siempre le da la nota alta a pelis con trama omosersual como "los colizas de la montaña" con el jocker o "Caputo"  :awesome: con Philip Seymour Hoffman
:trustory:

:asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

El otro dia vi Exorcismo del Vaticano y me dejó con gusto a poco... creo que el Conjuro la lleva en peliculas de terror, se viene una segunda parte.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:46:55 AM
El otro dia vi Exorcismo del Vaticano y me dejó con gusto a poco... creo que el Conjuro la lleva en peliculas de terror, se viene una segunda parte.

la otra vez vi el rito, esa donde sale el padre hannibal, igual buena, pero es del 2011  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Enero 11, 2016, 10:48:15 AM
la otra vez vi el rito, esa donde sale el padre hannibal, igual buena, pero es del 2011  :pozo:

Tampoco me gustó mucho el rito... el conjuro me dio miedo por eso me gustó. Y Annabelle tambien aunque no es tan buena.

Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:59:36 AM
Tampoco me gustó mucho el rito... el conjuro me dio miedo por eso me gustó. Y Annabelle tambien aunque no es tan buena.

uta, el conjuro la vi curao y me dormí la mayor parte de la peli, la de la muñeca la vi de día y grabada de cine así q creo que tendré que re-ver ambas dos  :face:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Melkor

A mí no me gusta mucho starwars, de hecho no he visto aún completa las antiguas, fui a ver esta y es entretenida, cumple bien. Wena

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 11, 2016, 10:59:36 AM

??? ???  ¿Eran zombies comunistas o algo asÓ    :memeo: :memeo:

Yo solo vi el Rito. Normalmente no veo películas de terror porque las encuentro tontas y aburridas.  :uy:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 11, 2016, 09:18:49 PM
??? ???  ¿Eran zombies comunistas o algo asÓ    :memeo: :memeo:

Yo solo vi el Rito. Normalmente no veo películas de terror porque las encuentro tontas y aburridas.  :uy:

Obviamente pa ti van a ser aburridas poh muerto y la :zmad: si el terror es parte de tu vida cotidiana...  :awesome:
mi jefa dice que JAMÁS de los jamases ha visto pelis de terror, por cosa de criterio y qué se yo...  Como si fuera snuff la cosa  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

mutombo

acabo de ver The Martian "Misión Rescate"...

puta..no me gusto.....

pense que seria algo mas epico.... pero...naaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DutyFree

alguien ha visto "el expreso del miedo" que está en Netflix? me tinka buena, onda los juegos del hambre o algo similar.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Enero 12, 2016, 08:52:51 PM
alguien ha visto "el expreso del miedo" que está en Netflix? me tinka buena, onda los juegos del hambre o algo similar.

Ni idea, pero le echaremos una mirada para ver que tal.  :piensa:

Pandoso

Cita de: DutyFree en Enero 12, 2016, 08:52:51 PM

a mi me la sugiere el sistema a cada rato, habrá que darse el tiempo de verla  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

negroVeloz

Entreguémosle el premio a "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" y el segundo lugar a "The Martian". Y se acaba la discusión.

:troll:
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Pandoso

Cita de: negroVeloz en Enero 13, 2016, 09:56:39 AM
Entreguémosle el premio a "Star Wars: Episode VII - The Force Awakens" y el segundo lugar a "The Martian". Y se acaba la discusión.

:troll:

cuál es esa??  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8