La mejor pelí­cula del año, serí­a... ?

Publicado por chunchos, Diciembre 26, 2015, 05:07:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 27, 2015, 10:54:48 PM
Respecto del tema, "mejor película del año" es relativo a quien la evalúa.

Uff... por eso el posteo parte diciendo ... "Eso, a criterio del Comunitario... " :tander:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 27, 2015, 10:48:39 PM
Dentro del universo de Star Wars, hay cosas buenas, muy buenas, pero también malas, muy malas, y las últimas tres películas.

Creo que la gracia de esta nueva entrega, es que JJ rescató un enredo entre bromas estúpidas, una buena historia mal contada, y efectos especiales rascas; y convirtió todo eso en una película que entretiene por sí misma, y que también retoma el "aire" de las originales.

No hubo abuso de efectos especiales, no hubo abuso de bromas estúpidas, sí tiene clichés pero que fueron contados de manera más "creíble". A mi al menos me gustó, creo que es buen inicio pensando en las siguientes dos.

JJ es un director que ya merece un reconocimiento por la cantidad de películas y series que han cumplido expectativas.

En general también me gustó la película, es un buen enganche para lo que viene.

Algunas cosas medias mulas (la mina manejaba todos los poderes, el malo no es tan malo o no le sale, etc) pero en general bien.

larayavergara

concuerdo plenamente, Mad Max es por lejos lo mejor del año, fui 3 veces al cine por Mad Max, la primera en 2D, despues fui al IMAX y vino el terremoto y tuve que salir de la funcion que todavia no empezaba.,. a la semana siguiente fui por el desquite  :awesome:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 26, 2015, 09:54:17 PM
Yo le pondría mejor "la película que más me gustó", porque está claro que aquí no vimos todas las películas y nadie es crítico profesional ni miembro de la academia de los Oscar...

a mi la que más me gustó de las que vi este año fue "Sicario".

La acabo de ver, que buena película, excelente, 100% recomendada.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mutombo

Cita de: EduardoN en Diciembre 26, 2015, 10:55:58 PM
No sabría decir cual fue la mejor película del año, ya que no he ido mucho al cine este año. De la que me acuerdo que me gustó harto, aunque la trama vale callampa, fue Corazones de Acero.

:plaf: :plaf: :plaf:

pero esa pelicula es del año pasado....

:awesome: :awesome: :awesome:

harlock

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2015, 05:22:06 PM
La acabo de ver, que buena película, excelente, 100% recomendada.   :thumbup:

Uta que teni tiempo en el trabajo wn...

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Diciembre 28, 2015, 08:32:48 PM
Uta que teni tiempo en el trabajo wn...

No estoy trabajando  :azn:

Cita de: mutombo en Diciembre 28, 2015, 07:42:52 PM
:plaf: :plaf: :plaf:

pero esa pelicula es del año pasado....

:awesome: :awesome: :awesome:

Ah bueno... es que la vi este año.  :cop:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

"El despertar de la fuerza" es elegida la "Mejor película del año" por audiencia estadounidense
El séptimo episodio de la franquicia se convirtió en la cinta favorita de los espectadores este 2015. En segundo lugar quedó "Operación rescate".

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/29/765925/El-despertar-de-la-fuerza-es-elegida-la-Mejor-pelicula-del-ano-por-audiencia-norteamericana.html

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 29, 2015, 11:52:58 AM

"El despertar de la fuerza" es elegida la "Mejor película del año" por audiencia estadounidense
El séptimo episodio de la franquicia se convirtió en la cinta favorita de los espectadores este 2015. En segundo lugar quedó "Operación rescate".

http://www.emol.com/noticias/Espectaculos/2015/12/29/765925/El-despertar-de-la-fuerza-es-elegida-la-Mejor-pelicula-del-ano-por-audiencia-norteamericana.html

Espero ir a verla la próxima semana. Obviamente es una película que no hay que perderse.   :thumbup:

chunchos

Cita de: FELHER en Diciembre 29, 2015, 11:52:58 AM

Más vista no significa que sea la mejor. :piensa:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

FELHER

Cita de: chunchos en Diciembre 29, 2015, 12:35:01 PM

Dice: Película elegida como la mejor del año por el público.

Seguramente los críticos de cine dirán otra cosa, pero la "gallada" eligió esa, y era lógico que así fuera.

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 29, 2015, 12:35:01 PM

10 segundos antes ...

Cita de: chunchos en Diciembre 28, 2015, 08:55:20 AM
Uff... por eso el posteo parte diciendo ... "Eso, a criterio del Comunitario... " :tander:

¿Pa cuando el ícono de la voltereta?  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: FELHER en Diciembre 29, 2015, 12:53:24 PM
Dice: Película elegida como la mejor del año por el público.

Seguramente los críticos de cine dirán otra cosa, pero la "gallada" eligió esa, y era lógico que así fuera.

El tema era para que cada quien dijera qué película fue la mejor, desde su perspectiva.
Pero cuando la elegida no cuenta con la aprobación de la elite ....  :aji::chan:

Cacike

Mad max se los viola con sida....   :trustory:

La mejor película de 2015 según Quentin Tarantino es "Mad Max: Furia en la carretera "

y ese qlo sapbe mas que todos los restantes los gringolandeses juntos  :trustory:

http://www.cinemania.es/noticias/mad-max-furia-en-la-carretera-es-la-mejor-pelicula-de-2015-para-quentin-tarantino/

FELHER

Cita de: Cacike en Diciembre 30, 2015, 02:37:43 PM
Mad max se los viola con sida....   :trustory:

La mejor película de 2015 según Quentin Tarantino es "Mad Max: Furia en la carretera "

y ese qlo sapbe mas que todos los restantes los gringolandeses juntos  :trustory:

http://www.cinemania.es/noticias/mad-max-furia-en-la-carretera-es-la-mejor-pelicula-de-2015-para-quentin-tarantino/

:aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji: :aji:

BlackAdam

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 30, 2015, 03:10:25 PM
Quentin sapbe.
Como era eso del icono de la voltereta... :aji: :aji: :aji: :aji:
A todo esto ayer me llego el pedido del mes de Amazon... ahi venía Intensa Mente ... gran película, Mad Max y además la banda sonora en CD :thumbup:

http://statics04.vayagif.com/gifs/2013/09/GIF_180239_no_se_puede_ser_mas_falso_y_menos_creible_que_los_power_rangers_peleando.webm

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 30, 2015, 03:35:32 PM
Como era eso del icono de la voltereta... :aji: :aji: :aji: :aji:
A todo esto ayer me llego el pedido del mes de Amazon... ahi venía Intensa Mente ... gran película, Mad Max y además la banda sonora en CD :thumbup:

http://statics04.vayagif.com/gifs/2013/09/GIF_180239_no_se_puede_ser_mas_falso_y_menos_creible_que_los_power_rangers_peleando.webm

Pero si yo no he dicho nada de Mad Max. Ni siquiera la he visto.

Dejé en claro hace rato, que vi pocas películas y por eso me resté de dar mi preferencia.