Niña de 4 años atropella a una mujer, Carabineros toma procedimiento !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

chunchos

Tiene toda la razón la Carabinero... los padres son responsables de los hechos de los niños.
:cop:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

harlock

Pero Chunchos, lo unico que hizo la nena fue rebotar en botox... Y ya, constatar lesiones esta bien. Llevarse preso al dueño de los autitos???

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Viejo, pero pagado!

Archer 3

Desconoce su obligación porque lo encuentra ridículo, está cada vez más wna la gente en chilito.

Este no es problema de la paca, la vieja está insistiendo en la denuncia y ella debe seguir el procedimiento.

y respecto a los comentarios de la apariencia física de las mujeres, parece que no tienen los pantalones bien puestos sres.

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

"Encuentro ridiculo que me hagan hacerme responsable..."   y sale el tipico tonto a defender... después se espantan porque los cabros hacen lo que quieren.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

nadie niega responsabilidad, pero, y el criterio  :trustory:

aweonaos todos ahi, partiendo con la madre que tiene ahi llorando a su hija... la vieja qla que parecía momia reclamando weás nimias, la paca sin criterio y sin saber como tomar un procedimiento tan weon... todos mal.
pobre niña

DutyFree

Los huezez aplican la ley, no el criterio, si la mama le explica  a la cabra chica que no hay que atropellar gente en la calle tal vez de adulta aprenda.

El otro dia venia caminando por una vereda con un compañero del trabajo y un pendejo en bicicleta se le fué encima... la culpa porsupuesto fué de mi compañero de trabajo por cruzarse en el camino del niño :trollface: como no van a ser asi las plastas si los enseñan de esa manera.

Cita de: Cacike en Diciembre 15, 2015, 02:51:46 PM
nadie niega responsabilidad, pero, y el criterio  :trustory:

aweonaos todos ahi, partiendo con la madre que tiene ahi llorando a su hija... la vieja qla que parecía momia reclamando weás nimias, la paca sin criterio y sin saber como tomar un procedimiento tan weon... todos mal.
pobre niña

Archer 3

A una viejuja la atropelló en la vereda una cabra chica de 16 en carlos antunez con lyon hace un par de años. Le causó una fractura expuesta, operaciones, rehabilitación, etc. La cabra wna se paró y se mandó cambiar. Nunca más se supo de ella.

La responsabilidad de actos de menores es de los padres. si la otra viaje quiere denunciar la carabinera tiene que acogerlo y punto.

Cacike

hay que atenerse al caso, las malformaciones de la vieja eran claramente anteriores al terrible atropello de la niña de 4 años....

ahora que al vecino del amigo del compañero de trabajo le pasó una vez que asfasdfdsfasdf.. es weá aparte. en este caso.

DutyFree

Tai igual que los tontos que le echan la culpa a la pobre mujer porque es poco agraciada.

O los que defienden al "food fish" sin investigar lo que hicieron para terminar asi.

Cita de: Cacike en Diciembre 15, 2015, 03:14:59 PM
hay que atenerse al caso, las malformaciones de la vieja eran claramente anteriores al terrible atropello de la niña de 4 años....

ahora que al vecino del amigo del compañero de trabajo le pasó una vez que asfasdfdsfasdf.. es weá aparte. en este caso.

chunchos

Cita de: harlock en Diciembre 15, 2015, 02:21:46 PM
Pero Chunchos, lo unico que hizo la nena fue rebotar en botox... Y ya, constatar lesiones esta bien. Llevarse preso al dueño de los autitos???

ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cuando te llegue la cuenta de la Clínica ¿a quien le cobras? Le estan pidiendo los datos.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Cacike en Diciembre 15, 2015, 03:14:59 PM

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

+ 1

A lo mejor la paca la vio  y dijo "shu ... lesiones graves".  :memeo:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2015, 03:30:25 PM
Cuando te llegue la cuenta de la Clínica ¿a quien le cobras? Le estan pidiendo los datos.

Ya poh, a la clínica porque te rozó un carrito de niño.  :face:

BlackAdam

Los pacos son expertos en eso: a la gente común le aplican el 200% del procedimiento, con lujo de detalles.
Ahí se la pueden.

Con los flaites, se les hace el culo.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 03:40:07 PM
Los pacos son expertos en eso: a la gente común le aplican el 200% del procedimiento, con lujo de detalles.
Ahí se la pueden.

Eso es culpa de la viejas de los DDHH que defienden a los delincuentes violentos en las protestas, y de las autoridades que dan de baja a los carabineros que aplican la ley con los revoltosos.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 03:40:07 PM
Ahí se la pueden.

no, no es así y queda más que demostrado a diario en las distintas funciones que cumplen. Otra cosa es que su actuar esté cada vez más condicionado. Pero es típico ver opiniones así en un foro, sin asidero alguno, poco informadas y dichas solo pára tratar de ganar alguna discusión.

El problema es el doble estándar para juzgar algo que le pasó a otro y distinto si me pasa a mi. Si un cabro chico me raya el auto con su bicicleta.. horror, escándalo, demanda de mi abogado  :chino: :chino: :chino:  :paulmann:

Si le pasa a una vieja que no conozco es vieja wna, vieja fea, la burla cobarde, etc.

típico del chileno,

BlackAdam

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2015, 03:53:29 PM
no, no es así y queda más que demostrado a diario. Pero es típico ver opiniones así en un foro, sin asidero alguno y solo pára tratar de ganar alguna discusión.

Esperamos la demostración.

CitarEl problema es el doble estándar para juzgar algo que le pasó a otro y distinto si me pasa a mi. Si un cabro chico me raya el auto con su bicicleta.. horror, escándalo, demanda de mi abogado  :chino: :chino: :chino:  :paulmann:

Si tu tienes doble estándar, no es mi problema.

CitarSi le pasa a una vieja que no conozco es vieja wna, vieja fea, la burla cobarde, etc.

típico del chileno,

En las condes por supuesto, todo es brillante y lindo.
Anda vivir un rato donde vivía yo, luego opinas sobre los pacos.