Niña de 4 años atropella a una mujer, Carabineros toma procedimiento !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 16, 2015, 06:36:11 PM
Ctm, a mí me pasa que me pongo a defender a un tragasable, no aparezco por el foro durante meses.  :diablo:

Jajajaja :memeo:

Ahí quedaron varios hustizieros de Redez Zoziales.

:yaoming:

Fredy Turbina (R)

harlock

Lo que mas rabia da es que pidan respeto y se escuden detras del transexualismo. Y luego se llenan la boca con la igualdad. Y el respeto que se merece la niña?

estos maricas quieren que los traten con pinzas por ser maricas. Casi todos mis amigos homos se han alejado porque cuando bromeo con el temita se sienten ofendidos...weon, si te gusta el peeeco y te joden por eso asume. Yo asumo cuando me webean porque mi jermu es chica y lo tomo por lo que es. Los dos amigos que me quedan, homos, viven su vida como cualquiera y no andan exhibiendo ni su vida privada ni su sexualidad. No son yeguas locas.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Diciembre 17, 2015, 11:40:22 AM
Lo que mas rabia da es que pidan respeto y se escuden detras del transexualismo. Y luego se llenan la boca con la igualdad. Y el respeto que se merece la niña?

estos maricas quieren que los traten con pinzas por ser maricas. Casi todos mis amigos homos se han alejado porque cuando bromeo con el temita se sienten ofendidos...weon, si te gusta el peeeco y te joden por eso asume. Yo asumo cuando me webean porque mi jermu es chica y lo tomo por lo que es. Los dos amigos que me quedan, homos, viven su vida como cualquiera y no andan exhibiendo ni su vida privada ni su sexualidad. No son yeguas locas.

Waaajahajhajahahahajha! Marica  :awesome:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

harlock

Las cenobitas esas (picudo me va a penar esta noche) debieron aceptar las disculpas desde un principio y no hacer ese escandalo. Ahora es tarde.

Viejo, pero pagado!

FELHER

Ven...??
Esto era solo tongo, las tragasables NO tenían daño alguno en el pié y ahora reconocen que fue un error armar el escándalo que hicieron.

Me gustaría conocer la opinión de los "defensores del pueblo" de este foro.

.

Cacike

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER