Niña de 4 años atropella a una mujer, Carabineros toma procedimiento !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

chunchos

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 05:01:32 PM
Si uno no sabe si la fracturaron o no, se debe mantener la duda. Por lo tanto, seguir el procedimiento.
Yo creo que la mamá de la niña podría haber optado por el camino más corto y darle sus datos a la carabinera, que sólo seguía el procedimiento.

Pero lo que si, habría filmado toda la situación y mostrado en video que la señora estaba bien y que el uso de los carritos estaba autorizado.
Saphe. :reverencia:
Aqui no hay nadie que pueda decir que la vieja  :zmad: quedó bien o estaba sobreactuando. Claramente el procedimiento estaba bien.

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Pandoso

Yo como no tengo hijos ni pienso tener me pongo en la situación de si mi perrita va y muerde algún cristiano por ahí
.. Aunque se diga que los perros no tienen maldad y que la.mentalidad de ellos es como de niño de 2 años, tendría que obviamente hacerme responsable por cualquier daño que cause a terceros, o cuartos  :piensahomero:

Hay que pasar el carnese no más aunque sea porque te encontraron feo, así es la cosa, hasta por control de identidad o como se llame si un paco lo pide se pasa.
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

FELHER

Falta de criterio de la bruja nada más.

En el pié no tenía daño alguno.

Saludos

Archer 3

Yo hace rato que tengo cámara, le compré dos a DJkupi, son re buenas.

pero no me ha salido a controlar injusta ni abusivamente ningún paco comeguaguas gracias a dios. debe ser por la comuna  :sir:

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2015, 06:56:07 PM
Yo como no tengo hijos ni pienso tener me pongo en la situación de si mi perrita va y muerde algún cristiano por ahí
.. Aunque se diga que los perros no tienen maldad y que la.mentalidad de ellos es como de niño de 2 años, tendría que obviamente hacerme responsable por cualquier daño que cause a terceros, o cuartos  :piensahomero:

Hay que pasar el carnese no más aunque sea porque te encontraron feo, así es la cosa, hasta por control de identidad o como se llame si un paco lo pide se pasa.

El ejemplo que das no tiene ninguna relación con el caso actual.

La niña no mordió a la vieja. La pasó a llevar. Ni siquiera le alcanzó para sacarle el botox de la pierna.

¿Se imaginan llamar a los carabineros cada vez que te pasan a llevar en el Paseo Ahumada?

Se entiende el tema de la responsabilidad, pero aquí no pasó nada grave y la alharaca de la paca estuvo demás.
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Con estas mentalidades tan "rectas, puras, bizarras y ajustadas a derecho" que tenemos en Chilito, combatiendo la delincuencia por doquier, vamos a llegar a esto:

http://www.eldiariony.com/2015/10/13/tia-demanda-a-sobrino-de-12-anos-por-127000/

:yaoming:

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 05:24:42 PM
Esta es (para que NO la compren)  :paulmann:

Buena, para saber entonces.
Le voy a colocar cámara al fluencito, anda mucho gil en la calle.
El otro día no contento con chocarme, un camionero me tiró el camión encima cuando me bajé a increparlo.

Lo bueno es que los pacos estaban donde correspondía: arrestando niñitas en plazas.  :trollface:

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 10:08:18 PM

La niña no mordió a la vieja. La pasó a llevar. Ni siquiera le alcanzó para sacarle el botox de la pierna.

¿Se imaginan llamar a los carabineros cada vez que te pasan a llevar en el Paseo Ahumada?

Se entiende el tema de la responsabilidad, pero aquí no pasó nada grave y la alharaca de la paca estuvo demás.

Tiene mucho que ver lo que dice el panda, los padres son responsables de los actos de hijos menores. mi hermano a los 15 sacó el auto y chocó muy leve a un taxista... no era nada pero mi viejo tuvo que pagar todo el supuesto daño y nada más qué hacer. Cómo va a ser tan difícil de entender. A lo mejor no le pasó nada es cierto pero en caso de que si haya lesión tienen los datos para que se pongan.

La paca no puede decirle a la vieja que no corresponde su denuncia, solo tiene que abordar el procedimiento como está escrito. no tiene ningún criterio que aplicar, no es el caso de que un paco te tomó la velocidad a 105 en zona de 100, en ese caso puede aplicar criterio, porque no hay terceros implicados.

Nadie que quiera hacer una denuncia estando en su derecho, aceptaría que el carabinero le diga que "mejor no lo haga nada porque el daño es poco".

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 10:08:18 PM

Que eres seco tu... cualquier otro se la pensaría y diría en realidad no tengo como xuxas saber si hay o no lesiones... pero un X Men como tu,  con tus poderes puede dictar catedra.... putas que eres capo.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

BlackAdam

Antes de desparecer: la vieja constató lesiones y no tenía ni un moretón.
La situación fue ridicula y exagerada desde un principio.

Al menos la Kenita cuando hizo el mismo escándalo mediático, se puso un cuello ortopédico y llegó en silla de ruedas.

Así que  :freddie:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 16, 2015, 06:29:11 AM
Antes de desparecer: la vieja constató lesiones y no tenía ni un moretón.
La situación fue ridicula y exagerada desde un principio.

Al menos la Kenita cuando hizo el mismo escándalo mediático, se puso un cuello ortopédico y llegó en silla de ruedas.

Así que  :freddie:
Un reloj estropeado da la hora correcta dos veces por día  :trollface:

Cacike

DutyFree

Si fuera una vieja con apellido Mc Gill en algun parque de Vitacura los tribunales ya estarían haciendo su trabajo, y los chilenitos estarian calladitos... pero como es una vieja fea de Maipu entonces hay que ridiculizarla. :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 16, 2015, 09:05:30 AM
Si fuera una vieja con apellido Mc Gill en algun parque de Vitacura los tribunales ya estarían haciendo su trabajo, y los chilenitos estarian calladitos... pero como es una vieja fea de Maipu entonces hay que ridiculizarla. :paulmann:

Sapbe.

Lo único que falta es que la vieja tenga un Volvo y una foto de Pinoché en él dormitorio.  :trollface:

DutyFree

Eso es lo que me gusta del barrio alto... cuando vivia en Providencia si se me ocurria poner un clavo en la pared fuera del horario habil los conserges reclamaban y si no hacias caso habia carabineros, seguridad municipal, etc... en tu puerta para preservar el orden.

En una comuna flaite como la que vivo no hay nada que hacer porque los pacos y la seguridad andan viendo "cosas mas importantes"  :paulmann: :trollface:

Cita de: Jack2010 en Diciembre 16, 2015, 09:22:48 AM
muy equivocado Don Duty Free

A las  señoras pitucas vitacureñas  no les agradan los "lios"
por eso son pitucas......
lamentablemente no vivo en vitacura....
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Cacike

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8