Niña de 4 años atropella a una mujer, Carabineros toma procedimiento !!!

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 12:47:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fredy Turbina (R)

Absoluta falta de criterio, sin ser psicólogo, con sólo con ver las deformaciones que se han provocado el par de viejas esas me queda claro que peinan la muñeca a diario, la paca pobre pajarita que les hace caso, imagino el colapso que se produciría si cada vez que un niño se equivoca y pasa a llevar a alguien se tenga que hacer tal procedimiento, basta con estar un rato en cualquier plaza, del barrio alto o del barrio bajo para ver los continuos choques, pelotazos y otros incidentes que se producen, nunca he visto a nadie ir a buscar a los pacos porque le llegó un pelotazo de un niño.......locas de patio + paco sin criterio

Cacike

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 16, 2015, 10:14:42 AM
Absoluta falta de criterio, sin ser psicólogo, con sólo con ver las deformaciones que se han provocado el par de viejas esas me queda claro que peinan la muñeca a diario, la paca pobre pajarita que les hace caso, imagino el colapso que se produciría si cada vez que un niño se equivoca y pasa a llevar a alguien se tenga que hacer tal procedimiento, basta con estar un rato en cualquier plaza, del barrio alto o del barrio bajo para ver los continuos choques, pelotazos y otros incidentes que se producen, nunca he visto a nadie ir a buscar a los pacos porque le llegó un pelotazo de un niño.......locas de patio + paco sin criterio

:trustory:

mutombo

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 16, 2015, 09:30:25 AM
Eso es lo que me gusta del barrio alto...

Todos sabemos tus orígenes, si nadie te compró jamás lo del C3.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: Fredy Turbina (R) en Diciembre 16, 2015, 10:14:42 AM

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

FELHER

Finalmente no tenía NADA la Munrra en el pié.... fue puro tongo.

Falta de criterio con una niña de 4 años, de seguro son solteronas faltas de nepe.

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 16, 2015, 02:20:52 PM
Finalmente no tenía NADA la Munrra en el pié.... fue puro tongo.

Falta de criterio con una niña de 4 años, de seguro son solteronas faltas de nepe.

acá en la pega dicen que era transgénero el par... de ser así  :pozo:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

FELHER

Eran tragasables...    :awesome:

Concejal de Maipú revela que funcionarias municipales envueltas en insólito incidente son transexuales y pide respeto

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/12/16/concejal-de-maipu-revela-que-funcionarias-municipales-envueltas-en-insolito-incidente-son-transexuales-y-pide-respeto/

Y wevean a una niña de 4 años con tremenda pata poh weon...   :face:

Cacike

Cita de: FELHER en Diciembre 16, 2015, 03:34:24 PM

Concejal de Maipú revela que funcionarias municipales envueltas en insólito incidente son transexuales y pide respeto

http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/12/16/concejal-de-maipu-revela-que-funcionarias-municipales-envueltas-en-insolito-incidente-son-transexuales-y-pide-respeto/

juaaaaaaajajajajaja que atroh ctmre  :memeo: :memeo:

cual de los foreros estaba comentando del poto de las "minas" ??????
:yaoming:

y el conceGal (escrito a lo opus) pidiendo respeto, pero de paso, revelando weas que no se habian sacado a la palestra  :trollface:

Fredy Turbina (R)

CSM¡¡¡¡¡........confirmada mi teoría de desequilibrio mental entonces :face: :face: :face:
Que mala suerte que fue una niña de 4 años en un autito a pedales y no un camión cementero. >:D

Pandoso

y por ser así hay que respetarlas más que si fueran solo feas  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Cacike

FELHER

Cita de: Cacike en Diciembre 16, 2015, 03:51:07 PM
Este concejal quiere ver mas bullyng, se hace el weon no mas  :yaoming:

Sí, igual reveló asuntos personales de las "viejas" o wnes fe@s.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

grx8

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 05:05:03 PM
Yo tengo pensando seriamente colocar una cámara en el auto.
Me ha pasado similar con pacos prepotentes que llegan tirando la placa encima, y te amenazan que "te sacan un parte" si llegas a decir algo, cuando uno está en lo correcto.

Recuerdo el caso del cabro en moto que les tocó la bocina porque se pasaron un ceda el paso, y llegaron con toda la prepotencia por delante. O el caso insólito de una sacada de parte antes que pusieran el disco PARE en la esquina.

Es una impotencia tremenda, que aparte de los flaites qliaos que andan en la calle, hasta los pacos te pasen por encima y uno no puede hacer nada, porque son testigos de fe.

Tengo claro que no todos son así, y que son necesarios, pero no deja de dar impotencia ver flaites y delincuentes por todas partes, y estos pelotudos perdiendo el tiempo en un procedimiento que raya en lo ridículo.

Por donde andas que chocas tanto y te controlan los pacos a cada rato??

mutombo

Cita de: grx8 en Diciembre 16, 2015, 05:52:00 PM
Por donde andas que chocas tanto y te controlan los pacos a cada rato??
+1  con cuea veo un paco en la calle...y en 10 años de chofer me han fiscalizado 3 veces...

:trustory: :trustory:

BlackAdam

grx8

BlackAdam

Ctm, a mí me pasa que me pongo a defender a un tragasable, no aparezco por el foro durante meses.  :diablo: