Junta aniversario del foro...

Publicado por EduardoN, Noviembre 01, 2015, 05:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 14, 2015, 11:47:52 PM
Haré todo lo posible   :thumbup:

Aunque este Clase Media les  bajaría el nivel.

:thumbup: :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

EduardoN

Cita de: Pinocha en Diciembre 15, 2015, 04:15:43 PM
Fomes los invitados ¬¬..

Porque usté todavía con confirma poh Zita Gaby  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

H,,,. parece que voy a tener que ir no má pa arreglar un poco la cosa  :chino:

EduardoN

Cita de: Pinocha en Diciembre 15, 2015, 04:18:37 PM
H,,,. parece que voy a tener que ir no má pa arreglar un poco la cosa  :chino:

Y será muy bienvenida Zita Gaby   :thumbup:

Don Gato

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:19:18 PM
Y será muy bienvenida Zita Gaby   :thumbup:

tomuer porque no haces un recuento de los ya confirmados??...pa cachar cuantos somos  :thumbup:

EduardoN

Pinocha, Helher, Black Adam, Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Pandopso, Chalman, Don Gato, Pincel, el Drlio (Aligator) y yo. (Solo espero que lleguen todos)

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:37:25 PM
Pinocha, Helher, Black Adam, Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Pandopso, Chalman, Don Gato, Pincel, el Drlio (Aligator) y yo. (Solo espero que lleguen todos)

Aún no lo se perrin.... posiblemente ese día andaré por Calera de tango en una "fiesta de la ofi" les confirmo.

Pinocha

Cita de: Don Gato en Diciembre 15, 2015, 04:35:09 PM
tomuer porque no haces un recuento de los ya confirmados??...pa cachar cuantos somos  :thumbup:

No voy, me cae como las weas este gaio  ;D

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:37:25 PM

Master, yo no puedo asistir este 18, por eso no he confirmado.
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:55:16 PM
Master, yo no puedo asistir este 18, por eso no he confirmado.

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2015, 04:41:08 PM
Aún no lo se perrin.... posiblemente ese día andaré por Calera de tango en una "fiesta de la ofi" les confirmo.

Y así vamos descontando   :face:

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 05:27:20 PM
Y así vamos descontando   :face:

Puros gallinas, a mi ya me putearon en la casa porque voy pero así somos los que tenemos los pantalones puestos, voy a ir no más, a cagar  :yaoming:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2015, 06:44:10 PM
Puros gallinas, a mi ya me putearon en la casa porque voy pero así somos los que tenemos los pantalones puestos, voy a ir no más, a cagar  :yaoming:

Por un lado tengo una fiesta con marakas, por otro una juntá con viejos y maraquiwis.  :gayfight:

Si wn, hay que tener los pantalones bien puestos.  :yaoming:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 10:13:31 PM
Por un lado tengo una fiesta con marakas, por otro una juntá con viejos y maraquiwis.  :gayfight:

Si wn, hay que tener los pantalones bien puestos.  :yaoming:

Si no juera porque me clavaron con la casa, me anoto pa las marakas  :awesome:

Don Gato

te falto el escualo.

Yo ya pedi permiso y me dieron jajajaja :thumbup: :thumbup:

EduardoN

Cita de: Don Gato en Diciembre 16, 2015, 11:05:42 AM
te falto el escualo.

Yo ya pedi permiso y me dieron jajajaja :thumbup: :thumbup:

Pinocha, Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Pandopso, Chalman, Don Gato, Pincel, el Drlio (Aligator) y yo.

escualo = chocofruna 

ChocoFruna

Y Buga ti??

Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk

Estoy en huelga... sin firma :)

EduardoN

Hasta ahora somo 11 ¿alguien mas se anota? Somos:

Pinocha, Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Pandopso, Chalman, Don Gato, Pincel, Neuroj, el Drlio (Aligator) y yo.

Neuro JP

chunchos

Yo no puedo ir... tenía incluso un brindis churchiliano y iba a llevar unos Romeo y Julieta para los que rindieran vasallaje al Duque de Londres, pero estoy con licencia médica hasta el sábado...
Ni ir a ver Star Wars puedo... :'(
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones