Junta aniversario del foro...

Publicado por EduardoN, Noviembre 01, 2015, 05:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Pase una estupenda noche en la clinica con mi padre, vengo llegando, no pude asistir.

Viejo, pero pagado!

Pandoso

Cita de: harlock en Diciembre 19, 2015, 08:27:48 PM
Pase una estupenda noche en la clinica con mi padre, vengo llegando, no pude asistir.

No eri pariente de Chalman? :chino:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: harlock en Diciembre 19, 2015, 08:27:48 PM

??? ??? ¿Eres primo de Chalman?  Espero que no sea nada grave.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

expincel

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Pandoso

ð??

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

harlock

Mi viejo se fue nuevamente de transfusion de urgencia, tiene una mielodisplacia severa. No soy pariente del Chalman, pero feliz me mandaria un wiro wn...

FUE HASTA EL GATO GAY WN Y YO NO PUDE IR!

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Diciembre 20, 2015, 03:23:22 AM
Mi viejo se fue nuevamente de transfusion de urgencia, tiene una mielodisplacia severa. No soy pariente del Chalman, pero feliz me mandaria un wiro wn...

Primero es la salud de la familia, después será el salú con la "tropa" de amigos.   :thumbup:
Espero que tu viejo esté bien ya, hay que cuidarlos, especialmente para los que todavía los tienen vivos... a mi solo me queda mi mamá y uta que extraño a mi viejo que falleció hace 20 años.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pinocha

Fue una noche espectacular, gracias por todo a Franky. Lamento mucho que sus parientes estén complicados de salud y espero que se recuperen muy pronto.
Saludos a todos y espero se repita

EduardoN

Cita de: Pinocha en Diciembre 20, 2015, 01:23:23 PM
Fue una noche espectacular, gracias por todo a Franky. Lamento mucho que sus parientes estén complicados de salud y espero que se recuperen muy pronto.
Saludos a todos y espero se repita

Lamentamos la falta de Harlock y de Chalman, pero lo buenos es que las emergencias médicas de sus respectivos familiares no pasaron a ser mayores.  :thumbup:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 19, 2015, 02:40:37 AM
Y al final llegaron Felher, Chocofruna, Don Gato, AndresnorambuenaV, Zatanita, Pinocha, Pincel, Pandoso y yo.
Muy buen grupo y lo pasamos suuuper bien.   :thumbup: :azn:

zatannita y pincha son dos personas diferentes??  yo pensé que doña zata se había cambiado el nick. Entonces pincha antes era Gaby?  quiénes más salen en la foto? no sale el dueño de casa.

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 20, 2015, 09:44:42 PM
zatannita y pincha son dos personas diferentes??  yo pensé que doña zata se había cambiado el nick. Entonces pincha antes era Gaby?  quiénes más salen en la foto? no sale el dueño de casa.

Ese muerto :zmad: andaba puro penando por ahí y por allá  :awesome:

No dejaba ni al nuero tranquilo  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

En la foto están (de izquierda a derecha) Zatanita, Pinocha (Gaby), AndresnormabuenaV (Joyo), Pandoso (Panda o psicótico degenerado) y Don Gato. De los que estábamos y faltamos en la foto, fuimos: Pincel, Chocofuna (Pogeydon), Felher y yo.

Pinocha

No tengo nada que ver con esa tipa ¬¬..

Archer 3

Cita de: Pinocha en Diciembre 21, 2015, 09:37:02 AM
No tengo nada que ver con esa tipa ¬¬..

:yaoming:

Cita de: EduardoN en Diciembre 20, 2015, 11:30:50 PM
En la foto están (de izquierda a derecha) Zatanita, Pinocha (Gaby), AndresnormabuenaV (Joyo), Pandoso (Panda o psicótico degenerado) y Don Gato. De los que estábamos y faltamos en la foto, fuimos: Pincel, Chocofuna (Pogeydon), Felher y yo.

El de polera negra es el Panda? Y qué le pasó?  Se rapó?

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2015, 02:25:04 PM
:yaoming:

El de polera negra es el Panda? Y qué le pasó?  Se rapó?

De hecho la última vez que tuve el pelo largo fue en la junta del año pasado en agosto, llegué a Elei y me rapé   :awesome: :megusta:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

Archer 3

Cita de: Pandoso en Diciembre 21, 2015, 02:33:56 PM
De hecho la última vez que tuve el pelo largo fue en la junta del año pasado en agosto, llegué a Elei y me rapé   :awesome: :megusta:

Tenías una foto que te sacaste al lado de un auto en el estacionamiento de tu edificio... Chascón.

Y parece que están wennas las cazuelas por elei  :yaoming:

Pandoso

Cita de: Citation-X en Diciembre 21, 2015, 02:37:54 PM

Tenías una foto que te sacaste al lado de un auto en el estacionamiento de tu edificio... Chascón.

Y parece que están wennas las cazuelas por elei  :yaoming:
Wajahajhajahajah

See... :(

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Se le ve la swastica en la pelá  :awesome:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Don Gato

Cita de: harlock en Diciembre 20, 2015, 03:23:22 AM

si po wn, apareci despues de muuuuuucho tiempo...aun vivo jajajajaja, esperaba verte a ti y a chalman pa putearlo pero no aparecieron.

Espero que tu viejo este mejor cumpa....lo pasamos la raja, me rei caleta, casi salgo mojado y con corta corriente, pero bien...si hasta salio un nuevo super heroe jajajajajajajajajaja