Junta aniversario del foro...

Publicado por EduardoN, Noviembre 01, 2015, 05:12:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Opus, ese dia no le prendas velitas al Che guevara, ahi tendras tiempo. :trollface:

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Acabo de recordar que tenia un compromiso para el 18 ... una lesera de amigo secreto a la que ni me interesa ir  :okay:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Diciembre 11, 2015, 05:03:16 PM
Acabo de recordar que tenia un compromiso para el 18 ... una lesera de amigo secreto a la que ni me interesa ir  :okay:

Que mal... si te desocupas temprano, pasa igual   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: DutyFree en Diciembre 11, 2015, 05:03:16 PM

Te picaste... si era broma no mas wn. :trollface:

Viejo, pero pagado!

Joyo

Cita de: harlock en Diciembre 08, 2015, 01:27:51 PM
Yapo, pero llego tarde. No se roban los autos en tu lugar de residencia buen hombre? :sir:
tranqui que a ti... te pueden robar un auto hasta  desde el estacionamiento de la moneda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

harlock

Cita de: AnorambuenaV en Diciembre 12, 2015, 01:33:48 AM
tranqui que a ti... te pueden robar un auto hasta  desde el estacionamiento de la moneda

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Jajajajajaja!!!!! :'( :'( :'(

Viejo, pero pagado!

chunchos

Cita de: EduardoN en Diciembre 08, 2015, 01:08:58 PM
Por mi ningún problema, aunque al parecer y por lo que han mencionado,  a varios les queda a trasmano.
Si están todos de acuerdo, mi dirección es: Reina Victoria 6581 casa G. Estoy a 10 minutos a pata de la estación de metro Príncipe de Gales. Para estacionar, hay que hacerlo en la calle ya que en el pasaje no hay espacio.
Si prefieren otro lugar, se aceptan sugerencias.
Britania Rules!!!!, o no? Eduardo?
Ah y esa dirección es en La Reina... te fijas hasta tus coordinadas son pura Alta Nobleza... lo CSM te resuma...
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Juanjo400

Cita de: chunchos en Diciembre 12, 2015, 06:02:01 AM
Ah y esa dirección es en La Reina... te fijas hasta tus coordinadas son pura Alta Nobleza... lo CSM te resuma...

Y es irónico que ahí viva un muerto alemán :memeo:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 12, 2015, 06:02:01 AM

:memeo: :memeo:  Ya sabía que alguien iba a salir con el cuento, mejor ni meciono que estoy a dos cuadras de Príncipe de Gales.

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 12, 2015, 09:50:37 AM
Y es irónico que ahí viva un muerto alemán :memeo:

Que es gracioso mi Patrocito...  :lerolero:   Me imagino que vas a venir poh JuanJo   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Uta fiambre, en verdad no puedo :yaoming: me comprometí para otra cosa antes de que definieran la fecha :poker:

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

EduardoN

Cita de: Juanjo400 en Diciembre 12, 2015, 09:58:35 AM
Uta fiambre, en verdad no puedo :yaoming: me comprometí para otra cosa antes de que definieran la fecha :poker:

Uta... que mala... igual entiendo tus compromisos, estamos en los finales de año y los Gerentes tienen que rendir las ganancias de las transnacionales familiares, por ser presidente del directorio, es algo que no puedes dejar de hacer.  :sir:

EduardoN

Ya cabros, hasta ahora están confirmados Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Panda, Chalman, Don Gato, Pincel y el Drlio (Aligator) ¿Quién más se anota? 

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 14, 2015, 12:24:25 PM
Ya cabros, hasta ahora están confirmados Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Panda, Chalman, Don Gato, Pincel y el Drlio (Aligator) ¿Quién más se anota?

Pero aquí soy Pandoso, como pa que no haya confusión  :awesome:

y voh también po muerto, ahí en la lista  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 14, 2015, 12:31:02 PM
Pero aquí soy Pandoso, como pa que no haya confusión  :awesome:

y voh también po muerto, ahí en la lista  :cop:

Ahhhh... deveras, entonces rectifico:
Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Pandopso, Chalman, Don Gato, Pincel, el Drlio (Aligator) y yo.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Diciembre 14, 2015, 12:33:50 PM
Ahhhh... deveras, entonces rectifico:
Chocofruna, AndresnormabuenaV, Harlok, el Pandopso, Chalman, Don Gato, Pincel, el Drlio (Aligator) y yo.

yapo, alguien más? que no me voy a mamar 600 kms y dejar de afilar con mi iñora por na  :cop:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

BlackAdam

Cita de: Pandoso en Diciembre 14, 2015, 12:59:27 PM
yapo, alguien más? que no me voy a mamar 600 kms y dejar de afilar con mi iñora por na  :cop:

¿Cómo? ¿Vas a dejar las manos en tu casa?  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Ando medio perdido.

Es el viernes donde el Franky ??

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 14, 2015, 03:50:45 PM
Ando medio perdido.

Es el viernes donde el Franky ??

Tienes que venir poh Felher pa subirle el pelaje a la junta, mira que con el Panda...  :cop:      :memeo: :memeo:

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 14, 2015, 08:10:06 PM
Tienes que venir poh Felher pa subirle el pelaje a la junta, mira que con el Panda...  :cop:      :memeo: :memeo:

Haré todo lo posible   :thumbup:

Aunque este Clase Media les  bajaría el nivel.