Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

grx8

Cita de: BlackAdam en Julio 29, 2015, 10:27:21 PM
El fin de semana subsiguiente llega mi juguete nuevo, para el oído biónico.  :freddie:
De todas formas quiero tener una tornamesa a futuro.

Que compraste?

grx8

Bill Bruford

Al verdadero clase media, cuando pasa el cartero a su casa, le deja estados de cuenta de todas las casas comerciales :trollface:

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Julio 30, 2015, 01:39:05 PM
Al verdadero clase media, cuando pasa el cartero a su casa, le deja estados de cuenta de todas las casas comerciales :trollface:

Contratar un credito de esos que "no aparece en el sistema" eso si que es clase media :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Bill Bruford

El clase media en estos momentos ya esta pelando con sus colegas a la empresa, ya que se especula que no habrá aguinaldo dieciochero :trollface:

FELHER

El Case Media, soñaba con comprar una SUV premium BMW usada, pero como no le alcanzó el billete, se conformó con un auto tradicional tracción delantera y 140 hp.

:paulmann:

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 30, 2015, 04:21:32 PM
El Case Media, soñaba con comprar una SUV premium BMW X1 usada, pero como no le alcanzó el billete, se conformó con un auto tradicional tracción delantera y 140 hp.

:paulmann:

jajajaja  :trollface: :paulmann: :jumbito:

DutyFree

Cuando el clase media no puede seguir una discución, la trolea :trollface:

FELHER

Cuando el CM se ve pillado.. tira artículos en inglés      :paulmann:

DutyFree

El inglés del clase media, se basa en lo que aprendió viendo peliculas con subtitulos :trollface:

chunchos

Yo soy de la generación que botamos al tarro de la basura los vinilos por el advenimiento de los CD.. mi primer CD Player fue un Akai de 1984... pa mi el vinilo es inferior al CD...  tiene su romantisismo y añoranza, ok, pero es como comparar un auto de los 50 con uno actual.
Sere CAM? :'(
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Cita de: grx8 en Julio 30, 2015, 12:46:40 PM
Qué clase media.

El K2 con las ATC 11.
Nada fancy, un equipo chico de clase media.   :trustory:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: chunchos en Julio 30, 2015, 05:13:05 PM
Yo soy de la generación que botamos al tarro de la basura los vinilos por el advenimiento de los CD.. mi primer CD Player fue un Akai de 1984... pa mi el vinilo es inferior al CD...  tiene su romantisismo y añoranza, ok, pero es como comparar un auto de los 50 con uno actual.

Yo también soy CAM con oído normal... el MP3 es lo mejor.   :thumbup:   

andar weiando con discos del año 50 con sonido a fritura,,, ni cagando.   :uy:

grx8

Cita de: BlackAdam en Julio 30, 2015, 05:14:30 PM
El K2 con las ATC 11.
Nada fancy, un equipo chico de clase media.   :trustory:

Buen equipo, para que la falsa modestia?
Bienvenido al nuevo mundo.

grx8

Cita de: chunchos en Julio 30, 2015, 05:13:05 PM

No CAM, solo ignorante en ese tema.

BlackAdam

Cita de: grx8 en Julio 30, 2015, 05:38:39 PM

Estaba siguiendo la joda pues  :awesome:

Es buenísimo, el sonido, el soundstage, el control de los bajos ... la verdad me sorprendieron los monitores. Yo era de los convencidos que las columnas proporcionaban bajos más definidos, y aquí me cerraron la boca.

FELHER

Cita de: grx8 en Julio 30, 2015, 05:38:39 PM

Nuevo mundo.....  :piensahomero:

BlackAdam

El clase media no conoce el nuevo mundo.  :trollface:

DutyFree

Porque no presentas el equipo, con unas fotitos, para ver que tal se ven en vivo las ATC?

Esas cajas tienen una gran reputación, muchos dicen que son las mejores del mundo.