Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Julio 30, 2015, 05:41:13 PM
Estaba siguiendo la joda pues  :awesome:

Es buenísimo, el sonido, el soundstage, el control de los bajos ... la verdad me sorprendieron los monitores. Yo era de los convencidos que las columnas proporcionaban bajos más definidos, y aquí me cerraron la boca.

Años diciendote que las ATC son mejores  :cop: por fin hiciste caso en algo  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 30, 2015, 05:42:07 PM
El clase media no conoce el nuevo mundo.  :trollface:

Definitivamente no ..  ;)

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 30, 2015, 05:42:23 PM
Porque no presentas el equipo, con unas fotitos, para ver que tal se ven en vivo las ATC?

Esas cajas tienen una gran reputación, muchos dicen que son las mejores del mundo.

Porque todavía no me llegan master, ya están vendidas y reservadas pero no en mi poder.
Cuando las tenga, no tengo problemas.  :thumbup:
Nobody was faster on the draw.

grx8

DutyFree

El clase media debuta en el extranjero llendo de vacaciones a Brasil :trollface:

FELHER

El clase media publica a todo mundo cada vez que sale del país.   :memeo:

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 30, 2015, 05:49:48 PM
El clase media publica a todo mundo cada vez que sale del país.   :memeo:

:trustory: :trustory: :trustory:

Bill Bruford

El clase media manda a recauchar a la bruja a Tacna :trollface:

DutyFree

En la casa del clase media todos saben disparar  :awesome:

Bill Bruford

En el clásico dormitorio matrimonial clase media, no puede faltar las pastillas anticonceptivas en el velador de la señora, un nuevo atraso sería fatal :trollface:

El_Gran_Chico_Julio

El Clase media solo tiene marcas de autos generalistas,  :jumbito:

harlock

Cita de: chunchos en Julio 30, 2015, 05:13:05 PM
Yo soy de la generación que botamos al tarro de la basura los vinilos por el advenimiento de los CD.. mi primer CD Player fue un Akai de 1984... pa mi el vinilo es inferior al CD...  tiene su romantisismo y añoranza, ok, pero es como comparar un auto de los 50 con uno actual.
Sere CAM? :'(

Para gustos colores.

Viejo, pero pagado!

bavario

Cita de: BlackAdam en Julio 30, 2015, 05:14:30 PM
El K2 con las ATC 11.
Nada fancy, un equipo chico de clase media.   :trustory:

Que clase media!!!

grx8

Al clase media se le sale lo indio y denosta cuando se siente contra las cuerdas.

DutyFree

El clase media cita a la prensa cuando le conviene, cuando no los Audi son VW con traje.

Pero no ha posteaso ningun analisis serio que afirme tal tonteria :awesome:

EduardoN

Los Clase Media discuten por equipamiento, diseño, capacidades y costos de los autos de lujo sin siquiera haberlos visto de cerca.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

El Clase media, cuando otros foristas le derriban toda su argumentación y se queda sin palabras, se hace el ofendido.

:meruane:

EduardoN

Es de clase media esforzada y trabajadora postear a las 6:00 AM   :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Bill Bruford

El clase media sueña ser un abajista :trollface:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 31, 2015, 07:09:35 AM
Es de clase media esforzada y trabajadora postear a las 6:00 AM   :memeo: :memeo: :memeo:

Estamos en la misma.. yo a las 06.00 y tu a las 06.09 

:memeo: