Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: harlock en Julio 29, 2015, 02:51:25 PM

Wrong, el vinilo suena mejor que un cd. Solo que depende de su estado y que tornamesa y aguja usas. :thumbup:

Son varios factores creo yo.
Si el master del vinilo es mejor que el del CD, suena mejor el vinilo.
Si ambos masters son equivalentes, suenan igual.
Si el master del vinilo es peor, suena mejor el CD.

En términos objetivos, por formato el CD debería siempre sonar mejor que el vinilo.
En términos subjetivos, suenan diferente y cada quien escuchará la música a su gusto.
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Lo unico que tengo claro es que es muy clase media no tener tornamesa en casa :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 03:16:30 PM
Lo unico que tengo claro es que es muy clase media no tener tornamesa en casa :sir:

Ergo, cuando te la compres, nunca más vas a poder negar que eres clase alta.  :trollface:

Bill Bruford

El verdadero clase media lo primero que hace al llegar a su trabajo de oficinista, es revisar LUN, después se cambia a La Cuarta.

FELHER

Cita de: BlackAdam en Julio 29, 2015, 03:12:36 PM

En términos objetivos, por formato el CD debería siempre sonar mejor que el vinilo.
En términos subjetivos, suenan diferente y cada quien escuchará la música a su gusto.

Oído biónico    :awesome:

BlackAdam

harlock

Cita de: BlackAdam en Julio 29, 2015, 03:12:36 PM

la musica que tengo en vinilo es jazz de los 40s, 50s y 60s, lo mas nuevo que tengo es de Barry White y Lionel Richie. Debe ser como dices tu.

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 03:16:30 PM

Yo tengo una vitrola :clap: :awesome:

Que tornamesa tienes OpusDuty?

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Julio 29, 2015, 08:36:06 PM
la musica que tengo en vinilo es jazz de los 40s, 50s y 60s, lo mas nuevo que tengo es de Barry White y Lionel Richie. Debe ser como dices tu.

Yo tengo una vitrola :clap: :awesome:

Que tornamesa tienes OpusDuty?

No tengo, quiero tener una pero esta dificil  :okay:

Bill Bruford

El verdadero clase media no tiene excedentes en la isapre :trollface:

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Julio 29, 2015, 09:25:39 PM
El verdadero clase media no tiene excedentes en la isapre :trollface:

Jajaja, esa esta buena.

El verdadero clase media sueña con un Audi pero no se lo compra por temor a que lo deje en panne  :trollface:

harlock

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 09:10:12 PM
No tengo, quiero tener una pero esta dificil  :okay:

Anda a una feria libre...pero fuera de Chicureo si po. La de Ictinos con Grecia, los sabado, es muy buena. Tienes hasta Tobalaba para recorrer, con todas las calles intermedias llenas de cosas a la venta. Ahi he comprado varias cosas interesantes, como mi personal stereo de los 60s, un equipo portatil 3en 1 que funciona a pilas, mi tornamesa Phillips, otro 3 en 1 Crown que suena de miedo, un sintonizador con amplificador Saba Quadrafonic de 500W, y muuuuuchas otras cosas que no voy a enumerar. El Saba me costo 10 lks, la tornamesa 20, el 3 en 1 portatil 5.  :chan: :awesome:

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

El fin de semana subsiguiente llega mi juguete nuevo, para el oído biónico.  :freddie:
De todas formas quiero tener una tornamesa a futuro.

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 29, 2015, 10:03:33 PM
Anda a una feria libre...pero fuera de Chicureo si po. La de Ictinos con Grecia, los sabado, es muy buena. Tienes hasta Tobalaba para recorrer, con todas las calles intermedias llenas de cosas a la venta. Ahi he comprado varias cosas interesantes, como mi personal stereo de los 60s, un equipo portatil 3en 1 que funciona a pilas, mi tornamesa Phillips, otro 3 en 1 Crown que suena de miedo, un sintonizador con amplificador Saba Quadrafonic de 500W, y muuuuuchas otras cosas que no voy a enumerar. El Saba me costo 10 lks, la tornamesa 20, el 3 en 1 portatil 5.  :chan: :awesome:

¿Y la de los domingos en Tobalaba con Arrieta?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Tambien es buena, pero he encontrado mas cosas en la feria del sabado. Igual pienso que un equipo 3 en 1 de los antiguos suena mejor que uno nuevo. Y es mas decorativo.

Viejo, pero pagado!

DutyFree

Cita de: harlock en Julio 30, 2015, 09:45:08 AM
Tambien es buena, pero he encontrado mas cosas en la feria del sabado. Igual pienso que un equipo 3 en 1 de los antiguos suena mejor que uno nuevo.

Son maravillosos esos equipos viejos.

harlock

Viejo, pero pagado!

Bill Bruford

El verdadero clase media junta las monedas de 50, 100, y 500 en el posa vasos del auto, el día 20 de cada mes ya los esta ocupando para la bencina :trollface:

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Julio 30, 2015, 11:18:34 AM
El verdadero clase media junta las monedas de 50, 100, y 500 en el posa vasos del auto, el día 20 de cada mes ya los esta ocupando para la bencina :trollface:

Jajaja, me pillaste  :trollface:

El the real ultimate Mid Class, vende los autos por partes para no gastar en reparaciones  :trollface:

Bill Bruford

El real clase media compra las versiones "sport" de los perfumes.

harlock

Cita de: DutyFree en Julio 30, 2015, 11:21:53 AM
Jajaja, me pillaste  :trollface:

El the real ultimate Mid Class, vende los autos por partes para no gastar en reparaciones  :trollface:

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ME CAGASTE :awesome:

Viejo, pero pagado!