Decálogo del "Clase Media" ...

Publicado por DutyFree, Julio 23, 2015, 03:17:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

harlock

Viejo, pero pagado!

DutyFree

El clase media tiene Spotify gratuito y se mama la publicidad para no pagar, lo mismo haria si pudiera con Netflix, de hecho usa Crackle :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

El clase media Diostor lo saludan pa su cumpleaños y no infla :okay:

Viejo, pero pagado!

Bill Bruford

El clase media tiene televisores Led full HD en el living, cocina y dormitorios, sin embargo tiene contratado un Pack Bronce con un solo deco :trollface:

DutyFree

El clase media siempre llevo en la mochila sanguches desde la casa cuando va a la nieve :paulmann:

FELHER

Al verdadero clase media, nunca lo llevaron a la nieve...... :memeo:

EduardoN

El Clase Media jura que la marca de su auto le da "staus" de CM porque la pos venta es mas cara que la de la competencia.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 28, 2015, 10:49:29 PM
El Clase Media jura que la marca de su auto le da "staus" de CM porque la pos venta es mas cara que la de la competencia.  :memeo:

Indeed, it does :sir:

EduardoN

El Clase Media promedio no sabe como comprar por e-bay, y cuando logra hacerlo, se le pierden los productos en el envío.   :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

El Clase Media quiso imitar al CSM realizando su primera compa en Ebay... Se le perdió  el paquete  :uy: en el camino

:memeo:

bavario

Cita de: Bill Bruford en Julio 27, 2015, 11:33:14 AM
El verdadero clase media adquiere parkas Marmot o Mammut, debido a que Columbia o Lippi ya se masificaron.
El verdadero clase media compra esas parcas pero las pirateadas del persa biobio.

bavario

Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 10:04:01 PM
El clase media siempre llevo en la mochila sanguches desde la casa cuando va a la nieve :paulmann:

Ahora el clase media llega a la nieve en su SUV chino 4x2 y no sabe esquiar, se desliza sobre los pisos de goma de su auto..

JaBe

Cita de: bavario en Julio 29, 2015, 07:28:59 AM
Ahora el clase media llega a la nieve en su SUV chino 4x2 y no sabe esquiar, se desliza sobre los pisos de goma de su auto..

"Choapinos del auto"  se llaman ....    :memeo: :memeo:

Bill Bruford

El verdadero clase media cuando va a un restaurante con su familia,  antes de entrar ya les advierte a sus hijos que solo pueden consumir una bebida, a la bruja no le advierte ya que está adoctrinada.

Bill Bruford

El clase media en su afán de seguir la tendencia, cuando va al supermercado compra un vinilo, al llegar a su casa se da cuenta que su equipo tiene bandeja para 6 CD. :trollface:

DutyFree

Cita de: Bill Bruford en Julio 29, 2015, 11:28:06 AM
El clase media en su afán de seguir la tendencia, cuando va al supermercado compra un vinilo, al llegar a su casa se da cuenta que su equipo tiene bandeja para 6 CD. :trollface:

Yo estoy tentado de comprarme una torna... en que supermercado venden vinilos?  :trollface:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 11:30:43 AM
Yo estoy tentado de comprarme una torna... en que supermercado venden vinilos?  :trollface:

Es propio de la clase media seguir modas sin tener idea dónde venden los implementos  :yaoming:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Julio 29, 2015, 11:32:36 AM
Es propio de la clase media seguir modas sin tener idea dónde venden los implementos  :yaoming:

yo no sigo modas, de hecho mi equipo tiene ecualizador grafico y no usa cables de oro de 18 kilates... :trollface:

se que el vinilo suena como las pelotas pero tiene ese encanto de las cosas antiguas y haria juego con mis sofas de cuero café :sir:

Archer 3

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 11:37:55 AM
yo sigo todas las modas, de hecho mi equipo tiene ecualizador grafico en 16 colores y usa cables de oro puro de 24 kilates como me recomendó mi buen amigo Tander... :trollface:

se que el vinilo suena como las pelotas pero tiene ese encanto de las cosas antiguas y haría juego con mis sofas de eco cuero café :sir:

Fixed.

harlock

Cita de: DutyFree en Julio 29, 2015, 11:37:55 AM
yo no sigo modas, de hecho mi equipo tiene ecualizador grafico y no usa cables de oro de 18 kilates... :trollface:

se que el vinilo suena como las pelotas pero tiene ese encanto de las cosas antiguas y haria juego con mis sofas de cuero café :sir:

Wrong, el vinilo suena mejor que un cd. Solo que depende de su estado y que tornamesa y aguja usas. :thumbup:

Viejo, pero pagado!