¿que marca jamás comprarias?

Publicado por EduardoN, Julio 22, 2015, 08:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Cita de: Melkor en Julio 25, 2015, 06:19:43 PM
No me compraría autos asiáticos por ahora al menos, no me gustan mucho y algunos diseños ni los paso.

:paulmann: :paulmann: :paulmann:

Yo tampoco por la misma razon pero no hay que escupir al cielo, en caso de economia de guerra un toyota es lo mejor
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 25, 2015, 04:13:26 PM
El Golf de ahora es casi un auto premium... por precio y todo esta  orientado a un publico de cierto poder adquisitivo, pero no creo que eso repercuta en el precio de los repuestos para modelos antiguos.

Efectivamente, al igual que los Golf antiguos cuando los comenzaron a traer, con la diferencia, de que estos en su gran mayoría eran mexicanos y eso era un plus para la diferencia de precios con los alemanes.

Cita de: Melkor en Julio 25, 2015, 06:19:43 PM
No me compraría autos asiáticos por ahora al menos, no me gustan mucho y algunos diseños ni los paso.

Como dice Opus, no hay que escupir al cielo... a mi me cayó en la cara con un auto.  :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2015, 02:49:09 PM
Pero los repuestos del Golf salen 3 chauchas poh ¿o no?   :piensa:

Por lo menos, me acuerdo cuando eran nuevos y eran baratos.

Siguen saliendo 3 chauchas :freddie:

Uta, si lo mejor es que en nivel de equipamiento, comodidad, calidad de ensambles y acabados, le vuela la rax a muchos coreanos y a 7/8 partes de los chinos...y tiene 18 años :awesome:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 25, 2015, 09:55:20 PM
Siguen saliendo 3 chauchas :freddie:

Uta, si lo mejor es que en nivel de equipamiento, comodidad, calidad de ensambles y acabados, le vuela la rax a muchos coreanos y a 7/8 partes de los chinos...y tiene 18 años :awesome:

Lo bueno que tienen esos Golf, es lo firme que son, pero lo malo es el alto consumo... bueno, si lo comparo con el Baleno que tenía  :azn:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Melkor

Cita de: DutyFree en Julio 25, 2015, 08:25:30 PM
:paulmann: :paulmann: :paulmann:

Yo tampoco por la misma razon pero no hay que escupir al cielo, en caso de economia de guerra un toyota es lo mejor
por eso me aseguré con un "por ahora" ð???

Aparte las cosas normalmente cambian mucho cuando alguien que conoces bien te ofrece un auto a buen precio, siempre puede pasar

Pandoso

Cita de: HIAT en Julio 24, 2015, 10:27:18 PM
eeeeeee!!! CONFÍA, ES UN SUBARU  :reverencia: :clap: :clap:

una duda dudosa;¿que cresta significan esas 3 C ??

comer, cagar y culiar o no???  :asado:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

Mister Chalman

Cita de: Pandoso en Julio 25, 2015, 11:51:50 PM
comer, cagar y culiar o no???  :asado:

Viendo este tipo de comentarios, veo que jamás me compraria un Geely... Auto de enfermos de la cabeza
No tengo firma

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2015, 11:15:20 PM
Lo bueno que tienen esos Golf, es lo firme que son, pero lo malo es el alto consumo... bueno, si lo comparo con el Baleno que tenía  :azn:

Depende de tu pata pos loco!
Este Golf aun tiene pegado en el parabrisas el appelito con el consumo promedio: 14.algo KML. A ver si mañana le saco una foto y la subo. A 90 en plano da 17. :awesome:

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: Mister Chalman en Julio 26, 2015, 12:11:26 AM

Viendo este tipo de comentarios, veo que jamás me compraria un Geely... Auto de enfermos de la cabeza

Y no es ná chiste   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: harlock en Julio 26, 2015, 12:36:39 AM
Depende de tu pata pos loco!
Este Golf aun tiene pegado en el parabrisas el appelito con el consumo promedio: 14.algo KML. A ver si mañana le saco una foto y la subo. A 90 en plano da 17. :awesome:

Mejor sacale el consumo promedio, esos papelitos como que valen chamignon... para mi "tarro" dice que debería estar dando 12,5 mixto y 16 en carretera.  :face:

chunchos

Cita de: Mister Chalman en Julio 26, 2015, 12:11:26 AM

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

chunchos

Peyote... tuve uno y aprendí caleta de mecánica... falló bomba de agua, de bencina, acumulador, saltaron los amortiguadores, las weas de la meta que la hace bajar suavemente, la antena, el alzavidrio, el embrague, los frenos, el acelerador, la radio, la calefacción, el ac, los intermitentes, la radio, la alarma, el tapiz  :face:... cuando cagó la pintura me harté y lo vendí regalado. Recuerdo que andaba con una bolsa con fusibles y los cambiaba a cada rato.. que el auto era rico y una cuna, lo era... pero me dejo botado varias veces... Algunas muy brígidas con calentones y perdidas de aceite al punto de andar echandole asi en bencinera de carretera. PANEROS
De ahi a Mazda..., 0 falta.
Subaru ... 0 falta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Tampoco hay que ser tan lapidario con algunas marcas, los peyotes de ahora son mucho mas fiables por lo que he podido constatar.

Los subaru y los mazda tambien dan fallitas... Pero la gente que cambia el auto antes de los 50 mil km no se entera. :trollface: obviamente no son cosas mayores, muchas de hecho son culpa de malos dueños que no le hacen mantenimiento a los vehiculos porque "los japoneses son inmortales"

EduardoN

Cita de: chunchos en Julio 26, 2015, 02:20:31 PM
Peyote... tuve uno y aprendí caleta de mecánica... falló bomba de agua, de bencina, acumulador, saltaron los amortiguadores, las weas de la meta que la hace bajar suavemente, la antena, el alzavidrio, el embrague, los frenos, el acelerador, la radio, la calefacción, el ac, los intermitentes, la radio, la alarma, el tapiz  :face:... cuando cagó la pintura me harté y lo vendí regalado. Recuerdo que andaba con una bolsa con fusibles y los cambiaba a cada rato.. que el auto era rico y una cuna, lo era... pero me dejo botado varias veces... Algunas muy brígidas con calentones y perdidas de aceite al punto de andar echandole asi en bencinera de carretera. PANEROS
De ahi a Mazda..., 0 falta.
Subaru ... 0 falta.

Suena a 405 o 406. Hasta dónde sé, los de ahora salen bien buenos. Cómo lo mencioné anteriormente, mi hermana a tenido varios modelos y 0 faltas, considerando que anda alrededor de 30.000 km al año.

harlock

Cita de: EduardoN en Julio 26, 2015, 01:02:03 AM
Y no es ná chiste   :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Mejor sacale el consumo promedio, esos papelitos como que valen chamignon... para mi "tarro" dice que debería estar dando 12,5 mixto y 16 en carretera.  :face:

Pero el Baleno es que, 1.6? Esto es un 2.0 con caja corta. Cuando saque este le promediare, pero el otro andaba arriba de 10 tranqui ciudad, carretera a 90 17, a 100 15, a 120 12. Subiendo de las 3000 rpm chupa que da gusto, y a 120 vas a 3000.

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 27, 2015, 12:15:07 AM

Pero el Baleno es que, 1.6? Esto es un 2.0 con caja corta. Cuando saque este le promediare, pero el otro andaba arriba de 10 tranqui ciudad, carretera a 90 17, a 100 15, a 120 12. Subiendo de las 3000 rpm chupa que da gusto, y a 120 vas a 3000.

Muy buen consumo. El Baleno que tenía era 1.6 y pesaba como 1.000 kg., por eso tenía tan buen rendimiento. En carretera recuerdo que andaba por los 18 km/lt.

bugatti

un Porsche, Ferrari, Aston Martin, Rolls Royce, cualquiera de ese estilo y precio, ya que no falta el flaite envidioso que le hace algo al auto y además de no poder estacionar en cualquier lado ni menos en la calle.

Tampoco compraría esas bostas de PSA llamese Renault, Citroen, Peugeot!! Son bonitos y llamativos, pero en Chile NO hay mecánicos adecuados que se "peinen" con estas marcas!! Prefiero un Nissan o Toyota simplecito en equipamiento y que bien mantenido no me dejará botado por tonteras ;)

bavario

Marcas que JAMAS compraría:

- Todos los de marca china (no hablo de marcas de propiedad China y origen europeo o de otro lado ya que aplican mejores controles de calidad). No compraría hoy chinos por el riesgo latente de que el importador los deje de traer cosa que ha ocurrido y ahora va a seguir pasando con las bajas ventas de autos nuevos, escasean repuestos de carrocería. En general cualquier cosa que no se venda en USA es medio difícil de repuestos por lo que veo, solo se salvan los mierdcosur.

- Hyundai: desde que a la bruja le robaron el Elantra no mas.

- Subaru: yo si compraría pero la bruja los detesta con todo su ser, y ella es la de las Lucas así que no hay posibilidad de volver a la marca por ahora.

- Cualquier cosa Mercosur. CUALQUIERA.

- Peugeut: yo no les tengo miedo, pero la bruja a pesar de haber tenido dos (con no malos resultados) los detesta, insiste en que son muy delicados.

Con el resto ningún problema, tampoco le tenemos miedo a Fiat y Alfa Romeo ya que este último nos ha salido enfermo de bueno, súper aperrado.

Juanjo400

Lo que no tendría serían:

-PSA, salvo honrosas excepciones. Solamente vuelven a ser considerables si vuelven a USA y les va decente.
-Mercosur, casi todos
-Cualquier chino que NO sea Great Wall, JAC, algunos Changan, Brilliance y Chery. GAC creo que va a entrar a USA, podría meterse al listado de comprables.
-Cualquier cosa importada por Fra Fra vía Cidef.
-Mitsubishi, salvo el Montero.
-Volvo, porque los De Cárcer se van al chancho con los precios en servicios y repuestos, además de tener el monopolio en casi todo.
-Audi, por paneros y carísimos en todo.
-SsangYong
-GM DAT

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Julio 28, 2015, 08:00:53 PM
-Volvo, porque los De Cárcer se van al chancho con los precios en servicios y repuestos, además de tener el monopolio en casi todo.

Esa es la idea, una marca verdaderamente exclusiva no tiene seguros, servicio ni repuestos al alcance de los rotos :sir:

harlock

:sir:
Cita de: DutyFree en Julio 28, 2015, 10:47:21 PM
Esa es la idea, una marca verdaderamente exclusiva no tiene seguros, servicio ni repuestos al alcance de los rotos :sir:

Viejo, pero pagado!