¿que marca jamás comprarias?

Publicado por EduardoN, Julio 22, 2015, 08:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

exemos

Hace 15 años atrás no me imaginaba comprando un koreano...  :memeo:
Ahora, las únicas marcas que no compraría sería alguna no tuviera trayectoria en Chile... entiéndase DFM, SMA y todas esas empresas similares...

A fin de año tengo pensado cambiar el auto y dentro de las opciondes están Suzuki, Kia, Hyundai, Fiat, Renault, Citroen, Chevrolet.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 07:16:26 PM
La vieja es mas barata que un Koelos nuevo... y es harto mas auto.  Si quieres la nueva eeemmhhh es mucha tecnologia, y entre mas tecnologia mas riesgo de falla.

Ahora, perfecta lo que se llama perfecta no va a estar, los autos usados siempre tienen detallitos, pero la sonrisa de la cara no te la saca nadie  :awesome:

Lo caro de mantenciones y seguro se compensa con creces en las sensaciones.

No lo descarto.
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 23, 2015, 07:16:26 PM
La vieja es mas barata que un Koelos nuevo... y es harto mas auto.  Si quieres la nueva eeemmhhh es mucha tecnologia, y entre mas tecnologia mas riesgo de falla.

Ahora, perfecta lo que se llama perfecta no va a estar, los autos usados siempre tienen detallitos, pero la sonrisa de la cara no te la saca nadie  :awesome:

Lo caro de mantenciones y seguro se compensa con creces en las sensaciones.

Hablas como si tuvieras un auto Premium   :memeo:

harlock

Viejo, pero pagado!

Mister Chalman

Nunca, nunca me compraría un Changan... No me tincan, aunque hay unos re bonitos.
No tengo firma

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 23, 2015, 08:22:46 PM
Hablas como si tuvieras un auto Premium   :memeo:

Es premium... de hecho a pesar de ser de un segmento menor al legacy se lo cepilla en practicamente todo. Estas invitado cuando quieras a manejarlo... ahi vas a ver que lo unico que tiene en comun con el mazda 3 son las pastillas de freno  :diablo:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 10:34:35 AM
Es premium... de hecho a pesar de ser de un segmento menor al legacy se lo cepilla en practicamente todo. Estas invitado cuando quieras a manejarlo... ahi vas a ver que lo unico que tiene en comun con el mazda 3 son las pastillas de freno  :diablo:

Jajaja...  prendes con agua   :memeo:

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 24, 2015, 11:44:05 AM
Jajaja...  prendes con agua   :memeo:

Me imaginaba... hay otro por ahi que tambien fue invitado a probarlo y tambien se le aconcharon los meados.  :awesome:

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 11:46:59 AM
Me imaginaba... hay otro por ahi que tambien fue invitado a probarlo y tambien se le aconcharon los meados.  :awesome:

Eso es porque invitas a los que sabes no van a llegar y así no te toman el
Güisqui  :chan:
Nobody was faster on the draw.

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 11:46:59 AM

Lo que pasa es que ya he probado los Mazda 3... perdón los Volvo.     :trollface:

DutyFree

Cita de: FELHER en Julio 24, 2015, 12:00:18 PM

Lo que pasa es que ya he probado los Mazda 3... perdón los Volvo.     :trollface:

Yo una vez anduve en el Vitarrode 4 puertas que tienes tu y es peor que el Mazda 3, te deja los riñones mas adoloridos todavia  :trollface:

FELHER

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 12:03:32 PM
Yo una vez anduve en el Vitarrode 4 puertas que tienes tu y es peor que el Mazda 3, te deja los riñones mas adoloridos todavia  :trollface:

Jaja.. por eso lo vendí y me compré una Ssanyong 4x4 diesel que no es premium (mas bien corriente) pero me lleva a todos lados     :lerolero: :lerolero: :lerolero:

Y es suavecita     :azn:

Fredy Turbina (R)

Un auto chino, pero como van las cosas en unos años mas no me sorprendería que hasta los BM los hicieran estos chinos csm :chino:

mutombo

aunque suene  :sir: no compraria autos usados....

puta que tuve mala experiencia  :okay: y nada como ser el primero....en algo.... :yaoming:

en cuanto a marcas.... me interesa mas el modelo que la  marca...  eso si...citroen siempre los veo con resquemor...

MK1

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 10:34:35 AM
El vorvo es premium? Y es de un segmento menor a legacy?

Osea, me puedo sentir un sir?  :sir:

:poker:

djweezyng

Cita de: Fredy Turbina (R) en Julio 24, 2015, 12:55:28 PM
Un auto chino, pero como van las cosas en unos años mas no me sorprendería que hasta los BM los hicieran estos chinos csm :chino:
Hay bmw y mercedes hechos en China
Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

DutyFree

Cita de: MK1 en Julio 24, 2015, 02:12:18 PM

El vorvo es premium? Y es de un segmento menor a legacy?

Osea, me puedo sentir un sir?  :sir:

:poker:

Muy rico auto el Legacy... puros buenos recuerdos, era un gusto manejarlo.

El Volvo es compacto (Segmento C) y el Legacy es mediano( segmento D), lo cual se nota en el espacio interior que es mayor en el Legacy; asi que si quieres te puedes sentir un sir  :trollface:

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 03:04:50 PM
Muy rico auto el Legacy... puros buenos recuerdos, era un gusto manejarlo.

El Volvo es compacto (Segmento C) y el Legacy es mediano( segmento D), lo cual se nota en el espacio interior que es mayor en el Legacy; asi que si quieres te puedes sentir un sir  :trollface:

¿El tuyo ya viene con vidrios Fuyao?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2015, 03:48:34 PM
¿El tuyo ya viene con vidrios Fuyao?

Bájenlo del columpio un rato.....   :meruane: