¿que marca jamás comprarias?

Publicado por EduardoN, Julio 22, 2015, 08:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 24, 2015, 03:54:10 PM
Bájenlo del columpio un rato.....   :meruane:

Creo que a partir del 2013 vienen todos con vidrios Fuyao, de cuando Volvo fue comprada por Geely.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2015, 04:23:15 PM
Creo que a partir del 2013 vienen todos con vidrios Fuyao, de cuando Volvo fue comprada por Geely.

Sobre la "chinalización" de los productos, Audi, BMW y Meche tienen fabricas en china donde producen repuestos y autos para el mercado interno, pero poco a poco están exportando desde ese lugar para el resto del mundo.

Por ejemplo, ahora las Motos BMW GS650 es 100% china y con motor Loncin, se exporta a todo el mundo.

Saludos.

Fredy Turbina (R)

Cita de: FELHER en Julio 24, 2015, 04:40:51 PM
Sobre la "chinalización" de los productos, Audi, BMW y Meche tienen fabricas en china donde producen repuestos y autos para el mercado interno, pero poco a poco están exportando desde ese lugar para el resto del mundo.

Por ejemplo, ahora las Motos BMW GS650 es 100% china y con motor Loncin, se exporta a todo el mundo.

Saludos.
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

EduardoN

Cita de: FELHER en Julio 24, 2015, 04:40:51 PM

Saludos.

Essasto, al igual que Cummins está fabricando motores y repuestos en China, lo mismo con las cajas Eaton y ZF para camiones.
Fuyao es un fabricante de vidrios automotrices y provee a Audi, BMW, Ford, Peugeot, Hyundai, Ssangyoung, etc. pero en los Volvo nuevos he visto que bajo el logo de la marca en el parabrisas, dice: Made in China, por eso preguntaba si el Volvo de Opus ya viene con parabrisas Chino o no.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

:chino: :chino: :chino: :chino:

FELHER

Cita de: EduardoN en Julio 24, 2015, 05:15:48 PM
Essasto, al igual que Cummins está fabricando motores y repuestos en China, lo mismo con las cajas Eaton y ZF para camiones.
Fuyao es un fabricante de vidrios automotrices y provee a Audi, BMW, Ford, Peugeot, Hyundai, Ssangyoung, etc. pero en los Volvo nuevos he visto que bajo el logo de la marca en el parabrisas, dice: Made in China, por eso preguntaba si el Volvo de Opus ya viene con parabrisas Chino o no.

Así no más...  a la larga, sólo las líneas Premium (series grandes) de Audi, BMW y Meche serán alemanas, todo el resto será chino, indio o incluso brasileño coza que ya ocurre con Mercedes.

Saludos.

HIAT

Qué un vidrio diga nippon safety significa directamente que es fabricado en la república del sol naciente ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

EduardoN

Cita de: HIAT en Julio 24, 2015, 08:39:57 PM
Qué un vidrio diga nippon safety significa directamente que es fabricado en la república del sol naciente ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Volovo C 30 2011

Volvo cx 70 2014

HIAT

a lo que me refería es que, la subaru usa cristales marca: Tempalex, Lamilex, Automobile,Aisyn (el sunroof) y ... unos hechos por ellos, y absolutamente todos estos dicen Nippon Safety.

y por eso mi pregunta, ese sello significa, que los vidrios son fabricados en Japón?

saludos

EduardoN

Cita de: HIAT en Julio 24, 2015, 10:05:25 PM
a lo que me refería es que, la subaru usa cristales marca: Tempalex, Lamilex, Automobile,Aisyn (el sunroof) y ... unos hechos por ellos, y absolutamente todos estos dicen Nippon Safety.

y por eso mi pregunta, ese sello significa, que los vidrios son fabricados en Japón?

saludos

Sip, totalmente nippones   :thumbup:

HIAT

eeeeeee!!! CONFÍA, ES UN SUBARU  :reverencia: :clap: :clap:

una duda dudosa;¿que cresta significan esas 3 C ??

DutyFree

El mio tiene los vidrios laterales suecos, la luneta es alemana y el parabrisas es Fuyao, posiblemente lo cambiaron.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Aunque sean Fuyao todos los vidrios no lo vería como un signo negativo, total muchas partes menores de todos los autos ya son chinoleas.

EduardoN

Cita de: DutyFree en Julio 24, 2015, 10:37:38 PM
El mio tiene los vidrios laterales suecos, la luneta es alemana y el parabrisas es Fuyao, posiblemente lo cambiaron.

Sip, yo he visto con laterales suecos, luneta checa y parabrisas belga. También vidrios franceses y alemanes, al parecer, el fuerte de Suecia no es fabricar vidrios automotrices.

BlackAdam

Y bueno ........ ¿Que marcas no comprarían?  :poker:
Nobody was faster on the draw.

grx8

Cita de: BlackAdam en Julio 24, 2015, 11:22:32 PM
Y bueno ........ ¿Que marcas no comprarían?  :poker:

Volvo, no te quedó claro?

harlock

Cita de: chavo_del6 en Julio 23, 2015, 08:11:23 AM
La realidad dice que la Terracan MT da problemas con el embrague flotante bimasa. El vecino lo cambió él mismo,
ya que a los 100.000 km murió (bajo un uso cuidadoso). Precio $990.000 + IVA  :nanai:

Descartado entonces! El Golf tiene embrague bimasa y sale re barato...

Viejo, pero pagado!

EduardoN

Cita de: harlock en Julio 25, 2015, 02:18:17 PM
Descartado entonces! El Golf tiene embrague bimasa y sale re barato...

Pero los repuestos del Golf salen 3 chauchas poh ¿o no?   :piensa:

Por lo menos, me acuerdo cuando eran nuevos y eran baratos.

DutyFree

Cita de: EduardoN en Julio 25, 2015, 02:49:09 PM
Pero los repuestos del Golf salen 3 chauchas poh ¿o no?   :piensa:

Por lo menos, me acuerdo cuando eran nuevos y eran baratos.

El Golf de ahora es casi un auto premium... por precio y todo esta  orientado a un publico de cierto poder adquisitivo, pero no creo que eso repercuta en el precio de los repuestos para modelos antiguos.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Melkor

No me compraría autos asiáticos por ahora al menos, no me gustan mucho y algunos diseños ni los paso.