A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Hoy pasó mi cuñado con mi hermana a tomar un café en la tarde, ya que se iban de vuelta a Concón, porque solo vinieron a comprar una camioneta.
Me mostro la nueva Navara, automática, diésel, versión full. Bonito el modelo, pero ni llorando gastaría 40 millones en esa camioneta.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2021, 11:11:02 PM
Hoy pasó mi cuñado con mi hermana a tomar un café en la tarde, ya que se iban de vuelta a Concón, porque solo vinieron a comprar una camioneta.
Me mostro la nueva Navara, automática, diésel, versión full. Bonito el modelo, pero ni llorando gastaría 40 millones en esa camioneta.   :cop:

qué caro para ser una camioneta... creo.

en relación con eso que tal gastar casi lo mismo por un Jeep Grand Cherokee Limited?     :gota:

FELHER

#1162
Cita de: EduardoN en Diciembre 28, 2021, 11:11:02 PM
Hoy pasó mi cuñado con mi hermana a tomar un café en la tarde, ya que se iban de vuelta a Concón, porque solo vinieron a comprar una camioneta.
Me mostro la nueva Navara, automática, diésel, versión full. Bonito el modelo, pero ni llorando gastaría 40 millones en esa camioneta.   :cop:


La versión más cara, llega a los 38M iva incluído, bastante plata para una camioneta de esa categoría.

Creo que por ese dinero hay mejores opciones, pero también es cierto que muchas personas que adquieren ese tipo de vehículos, lo hacen rebajando IVA ya que es una camioneta de trabajo, ahí te quedaría en 31.6M.

Ahora, si alguien no descuenta IVA no tiene sentido alguno comprarla.


Juanjo400

Cita de: Citation-X en Diciembre 29, 2021, 12:22:43 PM
qué caro para ser una camioneta... creo.

en relación con eso que tal gastar casi lo mismo por un Jeep Grand Cherokee Limited?     :gota:

Ni un brillo el GC Limited, yo me aguantaría al nuevo en ese caso. Sigue siendo el mismo del 2011.

Por unos 27-28 palos para el contexto de hoy es doña compra, pero desde 35 nica.

IMHO


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

larayavergara

el tema de los valores de los vehículos uffff, 40 palos por esa camioneta hace un par de años era descabellado, el tema es que ahora no tienes para elegir mucho, ya que estan todas en esos valores (de ese tipo), simplemente increíble como nos fuimos a la cresta con los precios....  :'( Por esa plata voy a ojos cerrados por una Silverado, pero claro, en gustos no hay nada escrito.

EL nuevo GC lo vi en Los Ángeles, y la verdad, no me gusto mucho, lo encontré muy grande, tiene 3 corridas. Viene una versión el próximo año "sencilla" con dos corridas como el actual. En cuanto a equipamiento, ufff, viene ultra full....

I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

Estoy viendo cambio de aceite para el mazda y creo que como siempre lo llevaré a una copec y le pondré mobil one... sin embargo no se si es lo mejor o existe otro más indicado para un mazda 3 año 2006 1.6 automático con 70000 kms. Qué opinan los expertos?.

Lo otro es que viendo lo del aceite me enteré que ese auto tiene una alerta de seguridad de mazda para reemplazo de la cubierta del air bag del conductor. No tenía idea. La alerta es para los modelos 2005-2007. Parece que el logotipo plástico que va en esa cubierta es más peligroso que el choque mismo.  :gota:

Agendé la hora en derco. Me daré el gusto para recibir una atención gratuita por parte de ellos.

EduardoN

Para mi, el Mobil 1 es un buen aceite, pero hay algunos que son mas exquisitos.   :awesome:



La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Enero 06, 2022, 08:26:57 PM
Para mi, el Mobil 1 es un buen aceite, pero hay algunos que son mas exquisitos.   :awesome:

el mobil 1 es 5w30 y mobil tiene otro 5W30 que el cambio sale como 10 lucas menos que con el 1...  el tema es que hoy recordé mirar la tarjeta del cambio anterior y use Shell algo 5W30. Debiera seguir con ese creo yo.

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 07, 2022, 02:03:25 PM
el mobil 1 es 5w30 y mobil tiene otro 5W30 que el cambio sale como 10 lucas menos que con el 1...  el tema es que hoy recordé mirar la tarjeta del cambio anterior y use Shell algo 5W30. Debiera seguir con ese creo yo.

Nunca me gustó Shell, he tenido malas experiencias con la marca y le tengo mucha mas confianza a Mobil.

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

ayer llevé la H3 a su revisión técnica  :uy:

siempre me pasa q cuando estoy esperando que me la entreguen hay alguien que sale rechazado por alguna  :zmad: y ayer le rechazaron a un compadre por unas luces de no c qué, parece que de la patente... y justo las mías (led) andaban como pestañando así que de ahí me vino la kgaera... pero no, pasó menos mal  :yaoming:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 20, 2022, 10:04:43 AM
ayer llevé la H3 a su revisión técnica  :uy:

siempre me pasa q cuando estoy esperando que me la entreguen hay alguien que sale rechazado por alguna  :zmad: y ayer le rechazaron a un compadre por unas luces de no c qué, parece que de la patente... y justo las mías (led) andaban como pestañando así que de ahí me vino la kgaera... pero no, pasó menos mal  :yaoming:

Tuviste suerte... acá tenemos la teoría que siempre buscan algo para rechazar la RT, es más, hay algunos que sueltan alguna ampolleta para que los rechacen por eso y al salir la conectan y se la aprueban en el momento, pero queda el registro de otra RT rechazada.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 01:01:07 AM
Tuviste suerte... acá tenemos la teoría que siempre buscan algo para rechazar la RT, es más, hay algunos que sueltan alguna ampolleta para que los rechacen por eso y al salir la conectan y se la aprueban en el momento, pero queda el registro de otra RT rechazada.

no c, acá no pasa eso, pq una vez fui con las ampolletas de la patente de plano quemadas, justo fui en la mañana y le daba el sol a la parte de atrás del auto y como que no cacharon o se hicieron los  :zmad:

en fin, siempre es lo mismo  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 01:01:07 AM
Tuviste suerte... acá tenemos la teoría que siempre buscan algo para rechazar la RT, es más, hay algunos que sueltan alguna ampolleta para que los rechacen por eso y al salir la conectan y se la aprueban en el momento, pero queda el registro de otra RT rechazada.

porque harían eso? cual seria el beneficio para la planta?
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Enero 21, 2022, 11:53:34 AM
porque harían eso? cual seria el beneficio para la planta?

Cuando llegas en un auto con casi 10 años, le buscan la 5° pata para rechazar. La última vez me rechazaron porque no tenía cinturón de seguridad central (el de 2 puntas) en el asiento trasero. Bastó sacar uno de los extremos de entre la unión del asiento, mostrarlo y fue aprobado. Otra vez me rechazaron porque el guardafango plástico de la rueda trasera izquierdo le faltaba el broche que sostenía parte del parachoques trasero.
Con el Kia Pop, la hacía corta y compraba la RT.   :cop:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 12:08:56 PM
Cuando llegas en un auto con casi 10 años, le buscan la 5° pata para rechazar. La última vez me rechazaron porque no tenía cinturón de seguridad central (el de 2 puntas) en el asiento trasero. Bastó sacar uno de los extremos de entre la unión del asiento, mostrarlo y fue aprobado. Otra vez me rechazaron porque el guardafango plástico de la rueda trasera izquierdo le faltaba el broche que sostenía parte del parachoques trasero.
Con el Kia Pop, la hacía corta y compraba la RT.   :cop:

pero como bien pregunta el raya, qué podrían ganar rechazando? los pacos partiando sí, pero estos??  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Enero 21, 2022, 12:17:53 PM
pero como bien pregunta el raya, qué podrían ganar rechazando? los pacos partiando sí, pero estos??  :piensa:

Mantener una tasa alta de rechazo y demostrar al Ministerio que hacen bien la pega. Imagino que por ahí va la cosa.   :pensando2:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 12:20:09 PM
Mantener una tasa alta de rechazo y demostrar al Ministerio que hacen bien la pega. Imagino que por ahí va la cosa.   :pensando2:

pero el ministerio no pide una tasa de rechazo.... por eso no entiendo cual seria la "ganancia"...
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Enero 24, 2022, 10:01:46 AM
pero el ministerio no pide una tasa de rechazo.... por eso no entiendo cual seria la "ganancia"...

el muerto cree que es como la contraloría  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#1178
Cita de: EduardoN en Enero 21, 2022, 12:08:56 PM
Cuando llegas en un auto con casi 10 años, le buscan la 5° pata para rechazar. La última vez me rechazaron porque no tenía cinturón de seguridad central (el de 2 puntas) en el asiento trasero. Bastó sacar uno de los extremos de entre la unión del asiento, mostrarlo y fue aprobado. Otra vez me rechazaron porque el guardafango plástico de la rueda trasera izquierdo le faltaba el broche que sostenía parte del parachoques trasero.
Con el Kia Pop, la hacía corta y compraba la RT.   :cop:

Raro, no me ha ocurrido eso que mencionas.

El par de veces que he salido con rechazo, es por que algo está mal, luces y una ve parabrisas con un piquete.

Mal que andes coimeando a esos funcionarios... Ahora eres el Muerto 10 lukas...

:paulmann:


Pandoso

Cita de: FELHER en Enero 24, 2022, 01:23:56 PM
Raro, no me ha ocurrido eso que mencionas.

El par de veces que he salido con rechazo, es por que algo está mal, luces y una ve parabrisas con un piquete.

Mal que andes coimeando a esos funcionarios... Ahora eres el Muerto 10 lukas...

:paulmann:

el regreso de todo un clásico  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: