A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

uta, ando caliente con otro Geely...

el EX7

bueno eso, ANLI  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Güeno el cacharro, un amigo se compró uno cuando recién salió y le ha funcionado re bien.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Septiembre 23, 2016, 10:45:39 AM
Güeno el cacharro, un amigo se compró uno cuando recién salió y le ha funcionado re bien.  :thumbup:

ese tarro no es tan viejo sí, cuántos años llevará en el mercado?? en mi perra vida he visto uno solamente en vivo y el resto sólo en compu :poker:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Septiembre 23, 2016, 10:48:17 AM
ese tarro no es tan viejo sí, cuántos años llevará en el mercado?? en mi perra vida he visto uno solamente en vivo y el resto sólo en compu :poker:

Me parece que viene del 2012 o 2013.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

me acaban de llamar de Mazda, para preguntarme que tal habia sido la experiencia de compra y para pedirme la direccion por que enviarian un regalo a mi casa...

eso es Status... :paulmann: :paulmann: :paulmann:

:yaoming: :yaoming:

Juanjo400

Yo ando tentado por un Miata o un Golf GTI :awesome:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Para un zorron como tu el C30 esta pintado  :jumbito:

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 23, 2016, 09:07:07 PM
Yo ando tentado por un Miata o un Golf GTI :awesome:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2016, 12:05:18 AM
Para un zorron como tu el C30 esta pintado  :jumbito:

Pero si ya tiene un Mazda 3 pues hombre, para que quiere otro igual ??

:trustory:

El Mx5 Miata es extraordinario.

Juanjo400

#8
Cita de: DutyFree en Septiembre 24, 2016, 12:05:18 AM
Para un zorron como tu el C30 esta pintado  :jumbito:

Me enamoré del andar de ambos autos, así es que me parecen el escalón lógico antes de pasar a las hélices :awesome:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

#9
Cita de: FELHER en Septiembre 24, 2016, 06:37:58 AM
Pero si ya tiene un Mazda 3 pues hombre, para que quiere otro igual ??

:trustory:

El Mx5 Miata es extraordinario.


No has manejado ni el C30 ni el Miata, solo te dejas llevar por prejuicios.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


DutyFree

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 24, 2016, 10:01:07 AM
Me enamoré del andar de ambos autos, así es que me parecen el escalón lógico antes de pasar a las hélices :awesome:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El miata es como de viejo zorron, por ultimo el Golf es mas de tu target.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


Pandoso

hoy vi el nuevo chery IQ...aww que es tiernito  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

HIAT

Hoy vi el nuevo Koleos francamente la raja ! :)


Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

mobiladicto

uta que están caros los vehiculos nuevos, fui a ver la nueva ssangyong xlv, 15.5 palos por un motor 1,6 2 airbag, abs+ ebd, estan demasiado locos, despues si quería mas seguridad saltar a la rexton de 25 palos que ni xenon tiene, uff, mejor sigo esperando que bajen algún día :okay:

Pandoso

Cita de: mobiladicto en Septiembre 24, 2016, 09:45:13 PM
uta que están caros los vehiculos nuevos, fui a ver la nueva ssangyong xlv, 15.5 palos por un motor 1,6 2 airbag, abs+ ebd, estan demasiado locos, despues si quería mas seguridad saltar a la rexton de 25 palos que ni xenon tiene, uff, mejor sigo esperando que bajen algún día :okay:

hasta los chinos q son cutres están por las nubes  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Compren usados :trollface: dejen que otro wn se mame la depreciación :freddie:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 25, 2016, 02:33:59 AM
Compren usados :trollface: dejen que otro wn se mame la depreciación :freddie:

un gran % de gente que conozco y ha hecho eso se ha mamado un buen resto de plata arreglando el auto, mi jefa por ej. ya va cerca de los 2 palos, arreglando el Mazda CX7 q se compró hace un año  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Juanjo400

Cita de: Pandoso en Septiembre 25, 2016, 09:25:55 AM
un gran % de gente que conozco y ha hecho eso se ha mamado un buen resto de plata arreglando el auto, mi jefa por ej. ya va cerca de los 2 palos, arreglando el Mazda CX7 q se compró hace un año  :trustory:

Varios puntos, oso...

Si la CX7 es turbo, es manso cacho, salió ultra panera en general. La 2.5 creo que sí anda bien.

Comprar usados es todo un arte, requiere paciencia y buen ojo para escoger al indicado. Casi por norma se padece un water, que es el que en definitiva te deja el ojo más agudo, en mi caso fue el C3.

Por la plata que me costó el Mazda me daba para un Celerio full o un Swift básico en 0 kms, un Brilliance de reventa incierta y para de contar. El abanico de modelos se te abre caleta.

Y el otro punto, y para nada menor, es que mientras más autos internemos más tacos, las calles ya no dan abasto. Con un usado contrarrestas en algo ese problema.

A mis amigos provincianos siempre les aconsejo que busquen en Santiago, van a pillar más surtido y mejores precios por lo general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Pandoso

Cita de: Juanjo400 en Septiembre 25, 2016, 11:28:24 AM
Varios puntos, oso...

Si la CX7 es turbo, es manso cacho, salió ultra panera en general. La 2.5 creo que sí anda bien.

Comprar usados es todo un arte, requiere paciencia y buen ojo para escoger al indicado. Casi por norma se padece un water, que es el que en definitiva te deja el ojo más agudo, en mi caso fue el C3.

Por la plata que me costó el Mazda me daba para un Celerio full o un Swift básico en 0 kms, un Brilliance de reventa incierta y para de contar. El abanico de modelos se te abre caleta.

Y el otro punto, y para nada menor, es que mientras más autos internemos más tacos, las calles ya no dan abasto. Con un usado contrarrestas en algo ese problema.

A mis amigos provincianos siempre les aconsejo que busquen en Santiago, van a pillar más surtido y mejores precios por lo general.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pero yo no soy tu amigo, soy muy CAM pa tener ese privilegio  :'(

:awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

BlackAdam

Hoy pasé a ver la New Koleos. Grandota, bien terminada, buen tacto de materiales. No se si le quedará bien ese motor 2.5 para el tamaño y peso. Por las lucas para el segmento es buena opción.
Nobody was faster on the draw.