A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mutombo

ayer me salto una piedra al parabrisas y le dejo un piquete... :chino:  :chino:  :chino:

por la chucha....malditas piedras comunistas... :yaoming:

en fin...en este momento hay un tecnico, que asegura que lo deja pulento...


veremos si es verdad...




de ahi subo imagen para que vean como quedo...es bastante pequeña...pero tiene la pinta que comenzara a crecer...


Pandoso

cómo rayos nadie se ha manifestado por tanta alza de los combustibles!! toy hasta el loly  :cop:  :cop:  :cop:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2024, 01:29:55 PMcómo rayos nadie se ha manifestado por tanta alza de los combustibles!! toy hasta el loly  :cop:  :cop:  :cop:

A eso súmale que han subido las contribuciones y que ahora hay que declarar los arriendos. Estos jóvenes de "moral superior" ya no saben de dónde sacar más plata para seguir robando y obviamente les importa un cuezco cómo han subido los productos básicos. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: Pandoso en Abril 11, 2024, 01:29:55 PMcómo rayos nadie se ha manifestado por tanta alza de los combustibles!! toy hasta el loly  :cop:  :cop:  :cop:

pero la electricidad no ha subido  :sir:
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: larayavergara en Abril 12, 2024, 11:59:44 AMpero la electricidad no ha subido  :sir:

Claro....espera un poquito no más    :face:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

larayavergara

Cita de: EduardoN en Abril 13, 2024, 02:35:02 PMClaro....espera un poquito no más    :face:



aunque suba un 10%, igual sigue siendo mejor opción  ;D
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Me rechazaron la RT por tener una luz de freno quemada, así que hoy la cambio y sería. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.