A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

FELHER

Cita de: Pandoso en Diciembre 01, 2021, 04:21:14 PM
:chino:

cómo destapar el sapo? tengo el del copiloto 0 atao, pero el de mi lado no tira na  :uy:

así que cuando sapeo el parabrisas me queda limpio el lado del copiloto y el mio queda con toa la kk  :pozo:


Destapa el sapo con una aguja o alfiler, y en adelante usa líquido limpia parabrisas, no agua de la llave

Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 01, 2021, 04:33:53 PM

Destapa el sapo con una aguja o alfiler, y en adelante usa líquido limpia parabrisas, no agua de la llave

siempre le he echado líquido de ese, el azulito...

gracias  :thumbup:

Cita de: larayavergara en Diciembre 01, 2021, 04:30:51 PM
inicialmente, me habia preocupado con tu pregunta...  :trollface:

con una aguja, bien fina...

:awesome: gracias!
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 30, 2021, 02:44:43 PM
Sé que Mirko puede hacer la pega completa y deja los autos impecables, además, no cobra caro.

Gracias eduardo. Me pasaron un dato el mismo lunes y el martes vinieron y quedó listo el mazda. Excelente trabajo el que hicieron, ahora parece auto de museo. Voy a tener que ponerlo en una vitrina.  :clap:



EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 02, 2021, 12:31:53 PM
Gracias eduardo. Me pasaron un dato el mismo lunes y el martes vinieron y quedó listo el mazda. Excelente trabajo el que hicieron, ahora parece auto de museo. Voy a tener que ponerlo en una vitrina.  :clap:

Excelente, da gusto cuando los autos quedan impecables.   :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Hola, consulta:

Qué aseguradora automotriz es recomendable ?

BCI entiendo que es buena, alguna otra que también sea recomendable ?


Pandoso

Cita de: FELHER en Diciembre 10, 2021, 09:09:14 AM
Hola, consulta:

Qué aseguradora automotriz es recomendable ?

BCI entiendo que es buena, alguna otra que también sea recomendable ?

ahora te van a empezar a llover los anuncios de seguros  :trustory:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 10, 2021, 09:09:14 AM
Hola, consulta:

Qué aseguradora automotriz es recomendable ?

BCI entiendo que es buena, alguna otra que también sea recomendable ?

ASPOR tiene toda mi confianza, es toda la gente de la EX Magallanes que formaron la Cía de Seguros hace cómo 5 años. Buena relación precio calidad.    :thumbup:

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Cita de: FELHER en Diciembre 10, 2021, 09:09:14 AM
Hola, consulta:

Qué aseguradora automotriz es recomendable ?

BCI entiendo que es buena, alguna otra que también sea recomendable ?

Para mí son todas callamperas, pero son un mal necesario :yaoming:

Ahora estoy en Renta Nacional, contraté vía ComparaOnline. Me ofrecían muy buena cobertura por un buen precio :thumbup:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

El BCI es aseguradora o corredora?...  yo me fui con todos los seguros de los autos a sura con producto seguro por kilómetro. Es lo mejor para el uso que les doy.


EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 11, 2021, 10:36:54 PM
El BCI es aseguradora o corredora?...  yo me fui con todos los seguros de los autos a sura con producto seguro por kilómetro. Es lo mejor para el uso que les doy.

Para los autos que se usan poco, ese seguro por kilometraje es ideal, porque sale super barato.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

#1150
El asunto es que me chocaron el 20 de septiembre (un weón curao), me dieron pérdida total como el 28 del mismo mes y hasta ahora no me han pagado.

La aseguradora es FID SEGUROS, y la gestión interna es pésima, solo he avanzado a punta de reclamos, les dejo el nombre para que NO la contraten nunca.

Pese a todo, al parecer, está semana o la próxima emitirán el pago, ya que el viernes dieron de baja el contrato.

En fin... ANLI

EduardoN

Cita de: FELHER en Diciembre 13, 2021, 09:07:51 AM
El asunto es que me chocaron el 20 de septiembre (un weón curao), me dieron pérdida total como el 28 del mismo mes y hasta ahora no me han pagado.

La aseguradora es FID SEGUROS, y la gestión interna es pésima, solo he avanzado a punta de reclamos, les dejo el nombre para que NO la contraten nunca.

Pese a todo, al parecer, está semana o la próxima emitirán el pago, ya que el viernes dieron de baja el contrato.

En fin... ANLI

Buen dato, no conocía esa Cía. de Seguros. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 13, 2021, 07:02:59 PM
Buen dato, no conocía esa Cía. de Seguros.

Por eso hay que fijarse a qué aseguradora pertenece la póliza que te ofrece la corredora. Por lo mismo preguntaba si el BCI es asegurador directo o corredora.

Yo tuve un auto asegurado por renta nacional y la verdad es que confiaba en que mejor no le pasara nada porque la compañía me daba cero confianza. Solo lo tenía ahí por precio. Renta nacional pertenece al grupo de empresas nacional que a su vez en esa época al menos era del fra fra...   :scream:


FELHER

En mi caso la corredora fue COMPARA y la aseguradora FID SEGUROS

Pandoso

ayer iba a la parcela y abrieron la compuerta de un canal que antes estaba seco y pasaba en el auto... ahora con agua se me hizo pasar  :chino:

me metí y me llegaba hasta la rodilla el agua... habría podido pasar o RIP?? tuve que darme la vuelta por otro lado donde había un puente  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2021, 08:18:29 AM
ayer iba a la parcela y abrieron la compuerta de un canal que antes estaba seco y pasaba en el auto... ahora con agua se me hizo pasar  :chino:

me metí y me llegaba hasta la rodilla el agua... habría podido pasar o RIP?? tuve que darme la vuelta por otro lado donde había un puente  :awesome:

en primera instancia depende del despeje que tenga el vehículo, después, del terreno por donde pasaras, ya que asumo que no es 4x4
I'm one with the force and the force is with me

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2021, 08:18:29 AM
ayer iba a la parcela y abrieron la compuerta de un canal que antes estaba seco y pasaba en el auto... ahora con agua se me hizo pasar  :chino:

me metí y me llegaba hasta la rodilla el agua... habría podido pasar o RIP?? tuve que darme la vuelta por otro lado donde había un puente  :awesome:

Ni idea de la altura del ¿H 4? pero yo habría hecho lo mismo.   :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Ante la duda abstente, practicarlo resulta sano.

Pandoso

es una H3, el despeje es 18 cm pero no es 4x4... la cresta de la rueda (la parte más alta) me llegaba justo a la rodilla... o sea que en la parte más onda se habría cubierto entera la rueda  :uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Cita de: Pandoso en Diciembre 27, 2021, 12:58:40 PM
es una H3, el despeje es 18 cm pero no es 4x4... la cresta de la rueda (la parte más alta) me llegaba justo a la rodilla... o sea que en la parte más onda se habría cubierto entera la rueda  :uy:


Sin 4x4 con Low, mejor no intentarlo, podrías haber quedado pegado.

Con sistema de doble tracción con Low no habría problemas