A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Drilo

L
Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2018, 11:48:31 PM
¿Y que le pasó a tu auto? ¿Se endriló?    :piensahomero:

Le di un pequeño toponcillo. esta en el taller

EduardoN

Cita de: Drilo en Agosto 04, 2018, 08:39:29 AM
LLe di un pequeño toponcillo. esta en el taller

Sep, ya me lo imagino, 2 semanas para pintar el parachoque.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 03, 2018, 11:48:31 PM
¿Y que le pasó a tu auto? ¿Se endriló?    :piensahomero:

wajhajhahjajhahjahjajhahjahjajhjh  :memeo:


OT: le puse un subwofrerreer al auto pa que suene como el de los flaites, sólo que sin cheguetón sino que puro rock satánico  :freddie:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2018, 09:39:46 AM
OT: le puse un subwofrerreer al auto pa que suene como el de los flaites, sólo que sin cheguetón sino que puro rock satánico  :freddie:

No lo dudo, claramente el rock satánico te identifica.   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2018, 12:10:20 PM
No lo dudo, claramente el rock satánico te identifica.   :trollface:

jejeje, así es...

otro OT, entre un Celerio 2014 full a 4 palos, versus un Swift 2014 básico a 4,450 con cuál se quedan???  :piensa:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Agosto 06, 2018, 12:36:25 PM
jejeje, así es...

otro OT, entre un Celerio 2014 full a 4 palos, versus un Swift 2014 básico a 4,450 con cuál se quedan???  :piensa:

:piensa:   Depende de lo que quieras, si quiero economía y versatilidad, me quedo con el Celerio, si quieres algo más "auto" por así decirlo, me voy por es Swift.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 06, 2018, 12:47:25 PM
:piensa:   Depende de lo que quieras, si quiero economía y versatilidad, me quedo con el Celerio, si quieres algo más "auto" por así decirlo, me voy por es Swift.

es una colega que al final decidió por el Swift, preferí no darle mi parecer al respecto (pq obviamente ANLI mi opinión) pero pensando en la situación, ni cagando tendría un auto sin AC, sin alzavidrios puede ser pq además eso es barato de poner, pero sin AC ni cagando
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

larayavergara

el fin de semana pase a ver un Volvo V40 y S60... andaba con mi hija de 12 años, le pregunte si le gustaba alguno, me dijo que no porque no eran camionetas  :memeo:
I'm one with the force and the force is with me

Pandoso

Cita de: larayavergara en Agosto 13, 2018, 09:10:04 PM
el fin de semana pase a ver un Volvo V40 y S60... andaba con mi hija de 12 años, le pregunte si le gustaba alguno, me dijo que no porque no eran camionetas  :memeo:

jhahjjajhajhajha, sapbe  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: larayavergara en Agosto 13, 2018, 09:10:04 PM
el fin de semana pase a ver un Volvo V40 y S60... andaba con mi hija de 12 años, le pregunte si le gustaba alguno, me dijo que no porque no eran camionetas  :memeo:

Volvo es un auto que siempre me ha gustado, al igual que el Saab. A veces se ven algunos a buen precio, pero en repuestos deben ser un cacho.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Cita de: larayavergara en Agosto 13, 2018, 09:10:04 PM
el fin de semana pase a ver un Volvo V40 y S60... andaba con mi hija de 12 años, le pregunte si le gustaba alguno, me dijo que no porque no eran camionetas  :memeo:

mejor espera el S60 nuevo... se fabricará en USA y tiene un aire al challenger por el lado  :sir:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 14, 2018, 01:55:00 PM
mejor espera el S60 nuevo... se fabricará en USA y tiene un aire al challenger por el lado  :sir:



Se ve bonito... pero barato seguro que no será.   :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Hoy venía caminando de vuelta del gimnasio y de lejos vi un Soul. Me dije: que encuentro feo ese modelo.... y al acercarme, vi que era un Jeep. Parecen los hermanos de una cruza entre un Wrangler y un Morning.  :awesome:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2018, 11:36:13 AM
Hoy venía caminando de vuelta del gimnasio y de lejos vi un Soul. Me dije: que encuentro feo ese modelo.... y al acercarme, vi que era un Jeep. Parecen los hermanos de una cruza entre un Wrangler y un Morning.  :awesome:

debió ser el Renegade, hace un par de meses estuvieron en ofertas y bien buenas, como a 8 palos los 0km... ahí yo creo que varios cayeron aprovecharon  :thumbup:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

DutyFree

Eso es un render a partir del modelo nuevo, usando la carroceria vieja y el nuevo frontal.

Cita de: EduardoN en Agosto 14, 2018, 03:40:36 PM
Se ve bonito... pero barato seguro que no será.   :piensa:

Este es el nuevo modelo:


"Is not what you say, is what you do." Anonimous


EduardoN

Cita de: DutyFree en Agosto 29, 2018, 12:40:04 PM
Eso es un render a partir del modelo nuevo, usando la carroceria vieja y el nuevo frontal.

Este es el nuevo modelo:


Tiene un aire a Mazda 6     :piensa:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2018, 01:28:55 PM
Tiene un aire a Mazda 6     :piensa:

ahora todos los mazdas vienen con el hocico aplastado  :okay:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

#557
Cita de: EduardoN en Agosto 29, 2018, 01:28:55 PM
Tiene un aire a Mazda 6     :piensa:

Desde luego que son parecidos, de hecho este Volvo es la misma plataforma que el Ford Fusión y este al Mazda 6.

Este Volvo ahora se fabricará en USA en la planta Ford.

Salidos.

DutyFree

Cita de: FELHER en Agosto 29, 2018, 03:10:23 PM
Desde luego que son parecidos, de hecho este Volvo es la misma plataforma que el Ford Fusión y este al Mazda 6.

Este Volvo ahora se fabricará en USA en la planta Ford.

Salidos.

Esta planta es nueva, no tiene nada que ver con Ford... y la plataforma es la nueva que estan usando todos los Volvo de ultima genracion, salvo el XC40 que usa la plataforma compacta, que tambien es nueva... solo el V40 y S60 estan usando todavia las antiguas plataformas Ford en espera de su renovacion.

"Is not what you say, is what you do." Anonimous


FELHER

#559
La plataforma es la misma del nuevo Ford Mondeo y Fusión, clones de Mazda 6. Y la planta tiene un logo arriba que dice Volvo.... Pero al lado de la de Ford.

Ford EUCD Platform:

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Ford_EUCD_platform

No sé para qué te niegas, si el auto es gemelo a los otros.

Saludos