A nadie le importa (versión ruedas)

Publicado por Pandoso, Septiembre 23, 2016, 10:43:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

EduardoN

Así es, no se puede citar (otro ANLI) y no faltó tu frase típica.   jajajajajajajajaja
Lo bueno es que a ella no le pasó nada y hoy llevaré el auto para ver cuanto me sale "la gracia".
ANLI de nuevo.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Juanjo400

Ranazo de BlackAdam, este tema no funciona bien y por eso coloqué el otro. No sé por qué devolvió este, en fin, no lo cambiaré por razones de seriedad. :facepalm:

Yo creo que Merlina ya aprendió la lección, por el tema económico los golpes son fuertes :awesome:


"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

Archer 3

[Cita de lo que dijo el CM Junior arriba]

pero dejen el tema que funciona mejor. Este ya no aporta mucho y si hay uno que estaba bien... volvamos a ese

[Cita de lo que dijo Eduardo]

es lo más probable... entre jovenes y adulto con compulsión a mirar el celular mientras se conduce, de hecho todavía no terminan de frenar cuando ya están mirando la pantallita.

Una vez cree el tema llamado "smart phones para gente boba". no era chiste

Pandoso

es verdad eso, pero no sólo jóvenes, ayer a mi colega la chocó una vieja porque venía encendiendo el cigarro en un semáforo... y plaf
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Choque en Los Angeles debe haber salido en todos los medios locales :P


Pandoso

Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

Archer 3

Para la carrera de la Formula E de mañana sábado los pilotos ya no tendrán que detenerse a mitad de carrera para cambiar de auto por agotamiento de la batería ya que ahora son de mayor potencia y duraran toda la carrera más la vuelta inicial.


EduardoN

Ya le cambié los neumáticos al Fluence y mañana lo llevo para la mantención de los 170.000 kms., así el lunes partimos tranquilos a darle unos 4.000 kms de vacaciones.    jajajajajajajajaja
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

jejeje, tengo una duda.. desde siempre q la palanca me tirita  :uy:

me importa una raja la verdad porque por lo que he investigado no es algo nocivo, pero que pueden ser los "tacos"  :pozo:


Se llaman asÓ? "tacos"? porque me da vergüenza ir a un taller y que me arreglen los tacos  :pluma:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 06, 2019, 03:37:20 PM
jejeje, tengo una duda.. desde siempre q la palanca me tirita  :uy:

me importa una raja la verdad porque por lo que he investigado no es algo nocivo, pero que pueden ser los "tacos"  :pozo:


Se llaman asÓ? "tacos"? porque me da vergüenza ir a un taller y que me arreglen los tacos  :pluma:



Waaajajajajajajajajaja...... qué es eso de "los tacos", averigua bien a qué te refieres, yo ni había escuchado que los autos tengan tacos.   :memeo:
Podrían ser los soportes o cincronizadores?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 06, 2019, 05:06:36 PM


Waaajajajajajajajajaja...... qué es eso de "los tacos", averigua bien a qué te refieres, yo ni había escuchado que los autos tengan tacos.   :memeo:
Podrían ser los soportes o cincronizadores?

jhajhajhhajaa

mira, voy a citar la página y la primera respuesta:

https://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/822952/vibraciones-en-la-palanca-de-cambios

CitarLas vibraciones en la palanca de cambio se pueden deber a un taco de motor en mal estado o roto o incluso en algunos modelos por los bajos la palanca tiene una grapa o muelle para sujetar la palanca de cambios y evitar las vibraciones, por lo que no creo que sea nada grave.
El otro problema es difícil de determinar sin ver, puede ser que ande un poco mal de bujías o incluso un problema con la inyección, aunque considero que no creo que sea tampoco nada muy serio no te lo puedo asegurar y te recomiendo que lo vea algún mecánico de confianza antes, si tu idea es comprarlo, es fácil que te metan gato por liebre y a lo mejor hay incluso algún fallo más grave que no has detectado. Por eso recomiendo mucho ojo cuando se compra algo de segunda mano y que lo vea alguien de confianza y que entienda para evitar posibles desengaños y problemas.

la página se llama todoFELHERs  :trollface:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: Pandoso en Marzo 06, 2019, 05:10:54 PM
jhajhajhhajaa

mira, voy a citar la página y la primera respuesta:

https://www.todoexpertos.com/categorias/casa-y-jardin/automoviles/respuestas/822952/vibraciones-en-la-palanca-de-cambios

la página se llama todoFELHERs  :trollface:

Según lo que dice ahí, puede ser un soporte de caja, pero habría que verlo en realidad.
Hay autos cómo algunos Renault y Citroí«n, que al andar, la palanca de cambios se mueve al acelerar o desacelerar, pero no tienen vibraciones.
Lo ideal es que te lo revise un mecánico.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Pandoso

Cita de: EduardoN en Marzo 06, 2019, 05:24:15 PM
Según lo que dice ahí, puede ser un soporte de caja, pero habría que verlo en realidad.
Hay autos cómo algunos Renault y Citroí«n, que al andar, la palanca de cambios se mueve al acelerar o desacelerar, pero no tienen vibraciones.
Lo ideal es que te lo revise un mecánico.

además de q me vibra también pasa eso q cuando acelero se echa pa atrás... o pa adelante... pero no es mucho y sólo lo noto cuando ando predicando con la palanca agarrá  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

FELHER

Se refieren a los soportes de motor y transmisión.
En algunos países les dicen "tacos".

Chao

Archer 3

Cita de: Pandoso en Marzo 06, 2019, 07:38:02 PM
además de q me vibra también pasa eso q cuando acelero se echa pa atrás... o pa adelante... pero no es mucho y sólo lo noto cuando ando predicando con la palanca agarrá  :awesome:

yo creo que hablan de un soporte de motor, algunos de los varios que lleva


Pandoso

wena, prefiero decir que me revisen los soportes a que me revisen los tacos
:uy:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda:

EduardoN

Cita de: EduardoN en Enero 20, 2019, 01:07:02 PM
El viernes en la tarde estaba re enojado, porque me llamó mi hija por teléfono para decirme que había chocado su auto. Menos mal no fue mucho y no le pasó nada a ella, pero sigo con la sensación de que el descuido de ella fue porque andaba pendiente del celular o de la radio.
Ahora tengo que ver cuanto me va a salir la reparación y a esperar el cobro de la Cia. de Seguros cuando hayan reparado el auto al cual chocó. Obviamente le voy a cobrar las reparaciones a ella, a ver si aprende a ser mas cuidadosa al manejar.
Igual ANLI.

Hoy dejé el auto en el taller de un amigo para que lo repare y salí a comprar los repuestos a 10 de Julio.
Creí que era re fácil de encontrar los repuestos del Kia Pop y he ahí mi error. Me recorrí todo Huamachuco, pero al final encontré todos los repuestos, lo malo es que tuve que comprar el capot y la máscara originales y no son para nada baratos cómo los alternativos.
Eso, ANLI el autito chico, excepto a nosotros (mi familia), porque nos ha hecho falta.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

EduardoN

Ya tiene anunciado el nuevo Jimny en la página de Suzuki, pero aún no publican el precio.

https://www.suzuki.cl/auto/nuevo-jimny

Seguiré esperando a que hagan el lanzamiento para ir a probarlo. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: Jack2010 en Marzo 21, 2019, 10:23:33 PM
cuanto costo

Eduardo lo llevó al taller de un "amigo"... Saca tus conclusiones

Pandoso

Cita de: FELHER en Marzo 21, 2019, 10:35:19 PM
Eduardo lo llevó al taller de un "amigo"... Saca tus conclusiones

no paga más de 2 lucas, y exige que le den una bebida  :awesome:
Great Wall Haval H3, Haval
:panda: