Confiesa! Saliste igual con restriccion preemergenencia?

Publicado por chavo_del6, Junio 05, 2015, 08:01:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

chavo_del6

Justamente, anoche a las 23.00 aparecieron los avisos que preemergencia 1 y 2. ..
Saludos

FELHER

No tengo restricción, las motos no están afectas a esa medida   :trollface:   

Deberían dejar esa medida permanente para autos catalizados, mejora el tránsito.

:lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero:

.

.
:lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero: :lerolero:

.

mauisafra

Me salvo por hoy, tengo 4, pero conté muchos 1 y 2 en el camino, en realidad ayuda bien poco, hay tantos vehículos que la posibilidad de un control es mínima, además los pacos siempre se ponen en el mismo lugar, así que en un universo de, no se, 700 mil autos, que multen a 200 es una gota en el mar.

Solución: restricción permanente para todos, catalíticos y no catalíticos, dos dígitos diarios, del 0 al 9 y a la siguiente semana al revés de 9 a 0, las otras dos semanas se parte por el 5 al 7  u otras combinaciones y así, es la única manera de que no se compre un segundo, tercero o cuarto auto para evadir la restricción.
Si caga el metro o el transantiago, mejor, así se sincera que el sistema no da mas y no sirve, se le deja de regalar dinero a empresas privadas que se subsidian con nuestros impuestos, o se arregla o a apedrear la moneda con la gordis adentro.

FELHER

Cita de: mauisafra en Junio 05, 2015, 08:17:08 AM

Solución: restricción permanente para todos, catalíticos y no catalíticos, dos dígitos diarios, del 0 al 9 y a la siguiente semana al revés de 9 a 0, las otras dos semanas se parte por el 5 al 7  u otras combinaciones y así, es la única manera de que no se compre un segundo, tercero o cuarto auto para evadir la restricción.
[/size]

JaBe

Son medidas  estúpidas....  y los corredores  de las  micros, un desastre ... los  horarios una complicación que la  mayoría no entenderá.

Dos cosas...  si se acabaran las fundiciones de metales en el gran Santiago (son muchas en el  área urbana), si apagaran el incendio de un vertedero clandestino en la zona  norte de Stgo. que lleva 15 días  ardiendo y produciendo gran contaminación, si los transfracasos  y camiones  humeantes, que circulan a diario por todo  Stgo. MUCHAS VECES  AL DÍA, chimeneas, barricadas y otras ... les creería.

Con dos  dígitos de autos  catalíticos no mejorarán nada.
Otra  triste  medida  del Intendente,  ¡bien Orrego!....  vas  súper  bien.

Ah...  por si acaso, yo tengo 5 y 7.    :thumbup: 

larayavergara

Cita de: chavo_del6 en Junio 05, 2015, 08:01:09 AM
Justamente, anoche a las 23.00 aparecieron los avisos que preemergencia 1 y 2. ..
Saludos

ayer a las 20:00 ya se sabia, estoy en restriccion, asi que fui a dejar a mi hija al colegio y de vuelta a la casa, por lo menos aca, mucho auto con patente 1 y 2 estacionado en la casa
I'm one with the force and the force is with me

BlackAdam

Salí, de devolví, tomé bus.

Las calles vacías, un gusto.
Nobody was faster on the draw.

mobiladicto

mmmm sí, pero saque los vehiculos a ocupar espacio en la calle, ajjaja la verdad el transito anda igual que siempre no mas, los mismo 25 minutos de salvador con santa isabel hasta providencia con vía reversible, sin esta y bastante trafico no son mas de 15 minutos.

SI empieza el tonteo de la restriccion permanente no veo otra solución que vender uno de los vehiculos y comprar 2 baratos y tener todos los dijitos, pagar las multas tampoco es mala idea, me sale mas barato que no trabajar, si no ir por algo hibrido y no tener restricción, o ya la tienen ???.

Transantiago hibrido o electrico, mantenciones como las que uno les hace a los vehiculos propios( para las cafeteras esas) y dejar de construir departamentos, estamos llenos y quieren poner mas gente.

En fín, 2 vehiculos de la casa con restricción, el otro se salvo

Fredy Turbina (R)

Mejor que cada persona vuelva a su ciudad de nacimiento, así Santiago quedaría bastante despejado :paulmann: :paulmann:

MK1

Segun la goma encargada de esto la multa puede llegar a 43 mil pesos  :yaoming: :paulmann:

Me sale mas barata la posible multa que el radiotaxi  :fuckyeah:  :gayfight:

El que no aporta

Cita de: MK1 en Junio 05, 2015, 02:08:49 PM
Segun la goma encargada de esto la multa puede llegar a 43 mil pesos  :yaoming: :paulmann:

Me sale mas barata la posible multa que el radiotaxi  :fuckyeah:  :gayfight:

Y si te multan ida y vuelta??   :piensahomero:   :trollface:

bavario

Cita de: mauisafra en Junio 05, 2015, 08:17:08 AM
Me salvo por hoy, tengo 4, pero conté muchos 1 y 2 en el camino, en realidad ayuda bien poco, hay tantos vehículos que la posibilidad de un control es mínima, además los pacos siempre se ponen en el mismo lugar, así que en un universo de, no se, 700 mil autos, que multen a 200 es una gota en el mar.

Si caga el metro o el transantiago, mejor, así se sincera que el sistema no da mas y no sirve, se le deja de regalar dinero a empresas privadas que se subsidian con nuestros impuestos, o se arregla o a apedrear la moneda con la gordis adentro.

Solución: foto radares y pórticos tipo TAG para cursar multas automáticamente, sin intervención policial.
Además agregar lo siguiente: descuento en el permiso de circulación siguiente proporcional a los días que NO pudiste circule por la restricción.

exemos

Yo salí en la mañana sin haber visto noticias... cuando venía en la autopista vi la información que había restricción a los catalíticos... shuuu  :plaf:

Y justo hoy la mamá de mi hijo me había pedido el auto porque vinieron sus papás del sur, así que le dije que no podía.

hace como dos hrs me llama mi mamá para pedirme que la lleve a Lampa, le digo que me tiene que esperar hasta después de las 21 hrs... y un compañero de pega me dice "wn, tu auto termina en 8, no en 2"...  :piensahomero: :poker:  :okay:

JaBe

Cita de: bavario en Junio 05, 2015, 05:18:11 PM
Solución: foto radares y pórticos tipo TAG para cursar multas automáticamente, sin intervención policial.

¿Tu crees que  la restricción a los  catalíticos, tiene algún resultado...  que  sirve para algo?

Neuro JP

Melkor

FELHER

Cita de: JaBe en Junio 05, 2015, 08:39:51 PM
¿Tu crees que  la restricción a los  catalíticos, tiene algún resultado...  que  sirve para algo?

Salen varios autos de circulación, pero deberían ser 4 dígitos por lo menos, ahí el efecto sería mucho mayor.

Saludos

EduardoN

Cita de: Fredy Turbina (R) en Junio 05, 2015, 11:24:21 AM
Mejor que cada persona vuelva a su ciudad de nacimiento, así Santiago quedaría bastante despejado :paulmann: :paulmann:

Buena idea, me devuelvo a Puerto Varas y mi señora a Concepción, me gusta la idea.   :thumbup:    :memeo: :memeo:

Pero insisto, están llenado de edificios y las calles son las mismas ¿que hay que hacer? Tango ingeniero estudioso con tanto "estudio y asesoría" que no quieren ampliar las calles, ná que hacel...  :face:

P.D: tengo 3, la próxima me toca.  :-\
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

exemos

Estimado, no de trata de tener poco ingenio... no sacas nada con ampliar las calles solamente, de hecho, no eso no es parte de la solución en ninguna parte del mundo, lo que se debe hacer es gestión.

En Lima tienen una tremenda infraestructura y los tacos son peores que acá.

EduardoN

Cita de: exemos en Junio 06, 2015, 06:58:25 PM
Estimado, no de trata de tener poco ingenio... no sacas nada con ampliar las calles solamente, de hecho, no eso no es parte de la solución en ninguna parte del mundo, lo que se debe hacer es gestión.

En Lima tienen una tremenda infraestructura y los tacos son peores que acá.

¿Entonces tu visión es que falta gestión para eliminar los tacos?
Date una vuelta por Óuñoa y verás que dónde habían 4 casas con 4 familias y por lo menos 4 autos, ahora hay un edificio con 50 familias y (por lo menos) 50 autos y las calles son las mismas.
Tenemos las calles saturadas porque Santiago se está sobrepoblado y muchos viven en Maipú y trabajan en Las Condes o viven en Puente Alto y trabajan en Quilicura. Yo vivo en La Reina y trabajaba en Quilicura si juntaba los días de la semana para ir y volver a la pega, pasaba 12 horas sentado en el auto.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.