Carabineros reconoce responsabilidad en caso de joven agredido con lanza aguas

Publicado por Cacike, Mayo 29, 2015, 08:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cacike

Carabineros asumió su responsabilidad directa en la caída de Rodrigo Avilés y dio de baja al funcionario que manejaba el carro lanza aguas que impactó directamente al estudiante de la Universidad Católica, durante la marcha del 21 de mayo en Valparaíso.

http://www.theclinic.cl/2015/05/28/carabineros-reconoce-su-responsabilidad-directa-en-el-ataque-al-estudiante-rodrigo-aviles/

Por su parte....

Fiscalía acredita que Carabineros fue responsable de la caída de Rodrigo Avilés que lo mantiene en estado de extrema gravedad

http://www.theclinic.cl/2015/05/28/fiscalia-acredito-que-carabineros-fue-responsable-de-la-caida-de-rodrigo-aviles-que-lo-mantiene-en-estado-de-extrema-gravedad/

BlackAdam

Soy partidario que Carabineros de Chile no intervenga más en las manifestaciones.
Que dejen hacer lo que quieran a los flaites y también a los pendejos.

Creo firmemente que en un país así, la gente va a tomar conciencia y va a comenzar a defender a balazos su propiedad. No queda otra, porque acá ya tenemos la costumbre de victimizar a un bando, y juzgar al otro. Da lo mismo que el pendejo haya estado webeando en la calle donde nadie lo llamó.

A mi al menos nadie me tiró agua, debe ser porque estaba trabajando.  :trustory:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: BlackAdam en Mayo 29, 2015, 10:54:53 AM
Soy partidario que Carabineros de Chile no intervenga más en las manifestaciones.
Que dejen hacer lo que quieran a los flaites y también a los pendejos.

Creo firmemente que en un país así, la gente va a tomar conciencia y va a comenzar a defender a balazos su propiedad. No queda otra, porque acá ya tenemos la costumbre de victimizar a un bando, y juzgar al otro. Da lo mismo que el pendejo haya estado webeando en la calle donde nadie lo llamó.

A mi al menos nadie me tiró agua, debe ser porque estaba trabajando.  :trustory:

<modo titosalvador ON>  Otro UDI, tienes que ir a defender a orpiz  :piensahomero: <modo titosalvador OFF>

DutyFree

Una cosa es que la fiscalia, coptada por los poderes fácticos de la izquierda diga que el carabinero es culpable, a estas alturas eso no puede sorprender a nadie.

Pero que Carabineros como institución reconozca que un oficial que hace su trabajo es culpable significa que estamos mal  y que dentro de no mucho tiempo esto se convertirá en un Far West.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

BlackAdam

Si no lo hacen, destituyen a varios altos cargos y dan de baja al carabinero igual.  :trustory:

Qué otra cosa puedes hacer si fue hasta la inútil de Presidenta a abrazar al papá del pendejo.
¿Cuántos abrazos a las viudas de mártires de la institución?

Al papá de ese pendejo lo estaría violando, por dejar que su hijo salga a webear a la calle, cuando reclamar por los derechos de los hijos es tarea de los padres wn. Y los papás ni ahí, ellos no pagan ni un peso en los destrozos, no les interesa en qué gasta el tiempo el pendejo que trajeron al mundo. Pero anda a tocarles un pelo a los vándalos, saltan todas las viejas lloronas.

Cacike

Hay que reconocer cuando meten la pata, y eso es loable, es parte de la fiuncion de carabineros tambien, ordenar las filas, pedir un actuar responsable y en el marco del Derecho... es cierto, suena zurdo, pero cuando la cagan... como el paco que empujó a la pendeja, el paco Valdivia que le tira el auto a un weon por grabar o este caso, hay que tomar las medidas que procedan, para que la wea no sea far west, las reglas tienen que estar claras pa todos, no solo pa los vandalos... que claramente, no respetan ni una.

:cacike:

buela halto paco ajilao  :cop:

Cacike

Un video vale mas que mil palabras...

https://youtu.be/EaISG97s7E8

Bien dado de baja... a mi parecer... en esta estoy de acuerdo con Carabineros de Chile, que enmendó sus dichos, y paso de decir que el tipo se resbaló, para asumir responsabilidad

:cacike:

BlackAdam

Todos estamos de acuerdo con que tenían que enmendar la declaración.
Pero al cop yo le doy una medalla.  :trustory:

Ahora van a salir con bastones de espuma a contener a los flaites wn, no vaya ser que lastimen a algún delincuente.  :trollface:

Archer 3

Descriteriado el paco, por suerte no le pegó a uno de estos perritos que andan siempre acompañando a estos wns en las protestas.

Leí que la joven víctima tiene 28 años? 

harlock

Los leo y a veces no se si estan siendo ironicos o no...

Yo no vi que saltara volando el rosario.

Viejo, pero pagado!

JaBe

Cita de: BlackAdam en Mayo 29, 2015, 11:30:28 AM
Todos estamos de acuerdo con que tenían que enmendar la declaración.
Pero al cop yo le doy una medalla.  :trustory:

Ahora van a salir con bastones de espuma a contener a los flaites wn, no vaya ser que lastimen a algún delincuente.  :trollface:

La espuma es  irritante ....  está  prohibida.

BlackAdam

Cita de: JaBe en Mayo 31, 2015, 05:50:16 PM
La espuma es  irritante ....  está  prohibida.

Tienes razón.
En qué estaba pensando yo, en tratar mal a esos delincuentes y vagos.
Deberíamos darle educación gratuita, pase escolar 24/7 para que vayan a sus carretes, pedirles que no trabajen y pagarles sueldo ...  :awesome:

chunchos

Yo creo que los buenos no deben actuar como los malos. La embarraron nomás, y por supuesto se aprovecha la leña del arbol caído. Así como el "joven" de 28 años si hubiera estado en clases en su ciudad no le pasa nada, al cop del pitón si no dispara el chorro a quemarropa no le hubiera pasado nada. Corta.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Cacike

Cita de: chunchos en Mayo 31, 2015, 09:14:37 PM
Yo creo que los buenos no deben actuar como los malos. La embarraron nomás, y por supuesto se aprovecha la leña del arbol caído. Así como el "joven" de 28 años si hubiera estado en clases en su ciudad no le pasa nada, al cop del pitón si no dispara el chorro a quemarropa no le hubiera pasado nada. Corta.

sapbe  :reverencia:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Mayo 31, 2015, 09:14:37 PM

Churchill siempre actuó de bueno?

Espero la imagen de KO en 3 ... 2 ... 1 ...  :lerolero:

DutyFree

Esta batalla está perdida... se necesitan bolas y nadie las tiene para arriesgar su capital...

Se instaló que el derecho a protestar y pedir cosas gratis esta encima de los derechos de propiedad y ante eso nada que hacer.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Cita de: BlackAdam en Junio 01, 2015, 01:20:19 PM
Churchill siempre actuó de bueno?

Espero la imagen de KO en 3 ... 2 ... 1 ...  :lerolero:
Vae Victis compadre... la Historia la escriben los vencedores... y a este compadre le dieron el Nobel por la Historia de la WWII que salio de su pluma ...  :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir: :sir:
Si analizas, los Aliados siempre intentaron pelear dentro de las normas de la Guerra Civilizada. Se puede discutir que los bombardeos de alfombra sobre Hamburgo o Dresden mataron tanta o más geste de las bombas sobre Japon... pero se hicieron para destruir las comunicaciones en los momentos críticos de Normandía... como dijo el viejo... lo único más horrible que una guerra es perderlo....
...
Ah, en cuanto al K.O....  :lerolero: :trollface:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

BlackAdam

Chunchos, no se trata de lo que trataron, o no trataron de hacer.

Se trata que decir "alguien bueno siempre hace cosas buenas" es un cliché.
La gente no es buena ni mala, actúa. Y las medimos por las consecuencias generales de esos actos.

Los aliados ganaron la guerra y nos "salvaron" de los Nazis.
Pero lanzar bombas atómicas sobre Japón, o el mismo Churchill, efectuando alianzas con los Comunistas que eran igual o peor que los Nazis, no los puedes catalogar como actos buenos en sí mismo.

Lo mismo Carabineros.
Un Carabinero que manguerea a un flaite, o que le dispara a un delincuente, no puedes decir que es un acto "bueno" o "malo" sólo basado en lo específico. El contexto general es que, sin Carabineros, la cosa es peor. Por lo que utilizar un carro lanzaguas (mucho más civilizado que gas sarín) es una forma legítima de controlar a la masa. Y si en esa refriega hay "bajas", es parte de esas situaciones puntuales que no puedes juzgar sin ver el contexto completo.

JaBe

Como va la  cosa...  Chile  va  siendo, un país  sin policía, con todo lo que eso  significa.