Carabineros reconoce responsabilidad en caso de joven agredido con lanza aguas

Publicado por Cacike, Mayo 29, 2015, 08:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Ahora eres clarividente como para ver lo que una persona está sintiendo por dentro... wuauuuuu
pero claro, me imagino que tu no tienes idea lo que es perder un hijo, por lo tanto asumes que debería estar llorando a mares...  :pozo:

Y dices que me faltó educación de calidad??? difícil tomar eso en serio viniendo de un adoctrinado :rotogay:

Cacike

ahora poniendo en duda el sentimiento de la madre del tipo en coma.... o peor, decir que no esta en coma, es un montaje de los rojos  :plaf:

Ya, no hay tolerancia, se admite daño colateral porque no hay muertos aun, como  en otros paises, si tienes mas de 28 no puedes estudiar (argumento que me sorprende leer a un forero como chunchos), al parecer hay edad tambien para marchar, para caer en coma, para declarar frente a una camara sobre un hijo hospitalizado se exigen ciertos requisitos minimos... ufff... 

a donde va esta conversacion?? donde vamos a parar... :cacike:

dioh cristoh, todo sea por justificar

BlackAdam

La conversación va de la mano del mundo real, como existe y como nos comportamos como seres humanos. Ni más, ni menos.

En el mundo real hay negligencias, accidentes, heridos, muertos. Todos los días.
Si no eres capaz de soportarlo, quédate en casa posteando en un foro. Oh wait  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

Cita de: AugustoSalvador en Junio 02, 2015, 03:11:45 PM
Ahora eres clarividente como para ver lo que una persona está sintiendo por dentro... wuauuuuu
pero claro, me imagino que tu no tienes idea lo que es perder un hijo, por lo tanto asumes que debería estar llorando a mares...  :pozo:

Y dices que me faltó educación de calidad??? difícil tomar eso en serio viniendo de un adoctrinado :rotogay:

:nanai: 

A todo esto el cabro no ha muerto y ya están anunciando las querellas$$$$$$$...  :face: :face:  qué gente más dolida, enfrentando las cámaras con temple  :piensahomero:

es un dolor del estilo de ese que te convierte en senador o diputado.

dilguitit  :nanai:

Cacike

Cita de: BlackAdam en Junio 02, 2015, 04:24:55 PM
La conversación va de la mano del mundo real, como existe y como nos comportamos como seres humanos. Ni más, ni menos.

En el mundo real hay negligencias, accidentes, heridos, muertos. Todos los días.
Si no eres capaz de soportarlo, quédate en casa posteando en un foro. Oh wait  :trollface:

pero aun asi... relativizar el actuar de Carabineros a "fue un accidente" todo lo que hago es "por azar" le  pegué a una niña "por accidente" es pedirle muy poco a una fuerza de orden que, se supone, es profesional...

creo sho

y disculpa, no me di cuenta de que estas opinando lejos de un teclado y  fuera del foro :cacike:

DutyFree

No han visto los videos de como los encapuchados les dan a los pacos y estos no tienen mas que dejarse humillar, porque sino se quedan sin pega?

En que pais del mundo la policia está a merced de un grupo de delincuentes que actuan en absoluta impunidad sin tener derecho a defenderse en igualdad de condiciones?

En todas partes la policia siempre gana, y asi debe ser porque es el organo del estado a cargo de reestablecer el orden, pero con las manos atadas y una ciudadania embrutecida y adoctrinada por un discurso pegado en los 80", es imposible.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: DutyFree en Junio 02, 2015, 05:04:52 PM
No han visto los videos de como los encapuchados les dan a los pacos y estos no tienen mas que dejarse humillar, porque sino se quedan sin pega?

En que pais del mundo la policia está a merced de un grupo de delincuentes que actuan en absoluta impunidad sin tener derecho a defenderse en igualdad de condiciones?

En todas partes la policia siempre gana, y asi debe ser porque es el organo del estado a cargo de reestablecer el orden, pero con las manos atadas y una ciudadania embrutecida y adoctrinada por un discurso pegado en los 80", es imposible.

Y esa es la justificación para que le peguen a una niña de 18 años que "no tenía capucha" y casi la maten????... y que vengan los termocéfalos del foro a reírse de aquello???...

Cita de: Citation-X en Junio 02, 2015, 04:25:47 PM
:nanai: 
A todo esto el cabro no ha muerto y ya están anunciando las querellas$$$$$$$...  :face: :face:  qué gente más dolida, enfrentando las cámaras con temple  :piensahomero:

es un dolor del estilo de ese que te convierte en senador o diputado.

dilguitit  :nanai:

Se nota que tuviste educación "de calidad"  :poker:

DutyFree

Cita de: AugustoSalvador en Junio 02, 2015, 05:29:51 PM
Y esa es la justificación para que le peguen a una niña de 18 años que "no tenía capucha" y casi la maten????... y que vengan los termocéfalos del foro a reírse de aquello???...

Yo no me he reido de eso... creo que fué un desafortunado accidente, el empujon no fue nada, cayó mal nomás.-

BlackAdam

Cita de: Cacike en Junio 02, 2015, 05:00:51 PM
pero aun asi... relativizar el actuar de Carabineros a "fue un accidente" todo lo que hago es "por azar" le  pegué a una niña "por accidente" es pedirle muy poco a una fuerza de orden que, se supone, es profesional...

creo sho

y disculpa, no me di cuenta de que estas opinando lejos de un teclado y  fuera del foro :cacike:

Crees mal, pero hay libertad en el mundo para que cada quien crea lo que se le da la gana.  :awesome:

DutyFree

El que no aporta

Cuando le paco le pego a la joven.. fue un desmadre del paco... a la capacha por wn bruto..

El del carro lanzagua.. 100% accidente...

Bill Bruford

Todos esos weones que les encanta ir a webear a las marchas deberían quedar como Pitronello :fuckyeah:

BlackAdam

Nadie comentó del ultimátum que el Gobierno le dio a Carabineros. Por prensa más encima.

Y Carabineros los mandó a la xaxu ... diplomáticamente.

Luego salieron a recular, al menos se dieron cuenta que la había cagado.
Le siguen pasando cuenta a los mismos pacos que los protegen y les abren la calle, cuando andan en sus autos estatales.  :sir: