Algun proveedor de internet que no corte p2p?

Publicado por jorgealfilms16, Mayo 05, 2015, 04:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jorgealfilms16

Ando buscando algún nuevo proveedor de internet... tengo vtr y he leido que limitan la velocidad de descarga en p2p (bittorrent por ej)... alguien conoce algun proveedor chileno que no tenga estas practicas?

BlackAdam

Nobody was faster on the draw.

harlock

VTR  hace tiempo que no recorta la velocidad en P2P.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

DutyFree

Cita de: harlock en Mayo 06, 2015, 11:29:29 AM
VTR  hace tiempo que no recorta la velocidad en P2P.

Yo no tengo idea lo que es p2p, pero si te puedo decir que recortan la velocidad respecto a lo que te venden  :cop:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

harlock

Cita de: DutyFree en Mayo 06, 2015, 12:43:39 PM
Yo no tengo idea lo que es p2p, pero si te puedo decir que recortan la velocidad respecto a lo que te venden  :cop:

Venden Kbits por KBytes, asi de sencillo. Todos lo hacen hace años.

Viejo, pero pagado!

MK1

Mande a la ctm a vtr.... una mierda la wea, tenia 15 mb q parecian 2

Llame a gtd y en mi sector solo me dijeron q llegaban con 2 megas. Sinceros los qls, cualquier otro proveedor como vtr me enchufa los 15 megas pero no me llega ni la mitad. Veremos con vomistar

Q mierda es p2p  :piensahomero:

osornino1976

Cita de: MK1 en Mayo 06, 2015, 06:32:01 PM
Mande a la ctm a vtr.... una mierda la wea, tenia 15 mb q parecian 2

Llame a gtd y en mi sector solo me dijeron q llegaban con 2 megas. Sinceros los qls, cualquier otro proveedor como vtr me enchufa los 15 megas pero no me llega ni la mitad. Veremos con vomistar

Q mierda es p2p  :piensahomero:
P2p son descargas peer to peer

si llegase claro a mi casa lo probaria,porque tienen fibra optica y se supone velocidad mas fluida,pero las antiguas conexiones aguantan poco (como las de timofonica) yo que vivo en las rejas solo tengo 2 megas,tecnicamente no se pueden mas,ademas si se colapsan los nodos con usuarios se cae  :okay:

Osea si vives en un sector mal conectado,sonaste.

harlock

Cita de: osornino1976 en Mayo 06, 2015, 07:57:33 PM
P2p son descargas peer to peer

si llegase claro a mi casa lo probaria,porque tienen fibra optica y se supone velocidad mas fluida,pero las antiguas conexiones aguantan poco (como las de timofonica) yo que vivo en las rejas solo tengo 2 megas,tecnicamente no se pueden mas,ademas si se colapsan los nodos con usuarios se cae  :okay:

Osea si vives en un sector mal conectado,sonaste.

Tengo Claro en la oficina, la fibra optica llega hasta el poste y de ahi coaxial asi que es la misma wbada. De 10 megas bajo a 2.

Viejo, pero pagado!

jorgealfilms16

en vtr tengo contratado 80mb y en test de velocidad me marca 50mb de descarga en servidores nacionales y 8mb en servidores internacionales. Aun asi en p2p baja mas o menos lento

harlock

En que programa? La descarga en p2p depede exclusivamente de cuantos comparten y cuantos estan bajando.

Viejo, pero pagado!

BlackAdam

VTR hace traffic shapping desde el tiempo que administraba Coliseo.
Y nunca ha dejado de hacerlo.

Además que ahora tiene la linda estrategia de limitar el ancho de banda en ciertos horarios. Por lo que a veces bajo a la velocidad que corresponde, y a veces no. Lo que mejor me ha funcionado es utilizar clientes que encripten la información y usen los puertos de manera aleatoria.

Respecto lo que dice DutyFree, no tiene que ver con bits o bytes.
Simplemente que ningún ISP te asegura la velocidad máxima, más allá de la que existe entre tu modem y la central. No se cuál es la condición de los contratos actuales, recuerdo que la primera vez que contraté no aseguraba más allá del 15% de la velocidad contratada.

Dicho todo esto, en el general estoy conforme. Luego de haber peleado como 5 veces con los "tésnicos" que venían a venderme una instalación desde cero, la sexta vez entendieron que era el modem, lo cambiaron, y he tenido cero problemas en dos años.

Por otro lado, GTD entiendo que es una de las mejor evaluadas en términos de descargas en general.

zenco

con vtr (80) bajo como a 6M por utorrent, lo cual encuentro bueno.

Melkor

Vtr te caga, si bajas en paralelo puedes mejorar

BlackAdam

MK1

Será mejor los 15 megas de vtr o los 2 de gtd?  :piensahomero:

Iluminenme.. no me quieri ensartar como vomistar.  :nanai:

Melkor

Si es por el mismo precio, es probable que sea mejor los 15 de vtr, hay cosas que tienen buena velocidad

DutyFree

La factibilidad tecnica es por zona, VTR miente y vende sus planes marketeros, aca Movistar me ofrecia 8 megas porque eso es lo que llega a la zona, vtr en cambio no tiene asco en hacerte pagar por un plan de 80 mega aunque no tengan la factibilidad.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

JaBe

Cita de: Melkor en Mayo 09, 2015, 10:51:10 AM
Si es por el mismo precio, es probable que sea mejor los 15 de vtr, hay cosas que tienen buena velocidad

Esos  15 Mb  nunca son reales,  lo más probable es  que  casi siempre VTR entregue  sólo  el 50%  de eso.... lo sé  por experiencia  propia, vivo  reclamándolo, vez  que lo mido, a distintas  horas...  es  así.
Por lo mismo  estoy  vitrineando,  lo mismo  también, un mejor  proveedor.

EduardoN

Tengo VTR hace años y los fines de semana o en las tardes se pone mas lento que un bolero, según los cabros, es problema del modem y molesta cuando estás viendo TV de Netflix.
Según acabo de medir, de los 8, solo llegan 5,64  :enojao:

Y pregunto de nuevo ¿qué weá es el P2P?
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.