Algun proveedor de internet que no corte p2p?

Publicado por jorgealfilms16, Mayo 05, 2015, 04:24:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chunchos

Cita de: MK1 en Mayo 09, 2015, 10:23:21 AM
Será mejor los 15 megas de vtr o los 2 de gtd?  :piensahomero:

Iluminenme.. no me quieri ensartar como vomistar.  :nanai:
Yo tengo el de 15 de VTR... me funciona impecable para el uso... veo harto streaming.  Alguna vez tuve el máximo posible, me cambie de casa y me instalaron el modem más chico, en esa época era para 5 o una cosa así... me funcionó tan bien que no he visto la necesidad de subir... máxime cuando transcurrido un tiempo me upgradearon el aparato a los de 15.
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Joyo

a ver niños, vamos por partes...

TODOS,  absolutamente TODOS  los ISP  domiciliarios, realizan en mayor o en menor medida, Traffic Shapping,   VTR es famoso porque se fue  al chancho, pero eso no quiere decir que sea el unico.

Aclarado eso, y hablando EXCLUSIVAMENTE del servicio de Internet....

VTR  esta  colapsado, tiene demasiados clientes, y el ancho dde banda internacional no le da, es asi de simple, sumenle a eso que en VTR hay un altisimo porcentaje de personas conectadas clandestinamente al servicio, de las cuales la mayoria, son conexiones hechas artesanalmente, con conectores y cables  de dudosa calidad que no solo transmiten la señal de mala manera, sino que al no tener los blindajes correspondientes, meten ruido a la red, lo que se traduce en pobres niveles de señal,  baja de velocidad, perdida de paquetes, y  eventualmente que el modem se caiga, todo esto  fomentado porque aun tienen el arcaico sistema de TV analoga, que  por lo demas merma la calidad del internet que podrian mejorar si  dieran de baja el analogo y dejaran solo el digital.

Movistar.

Cuenta con un bajo nivel de conectados ilegalmente al servicio, (y la mayoria hecho por personas calificadas, ya que sin movida en la planta, no sacas nada), pero la tecnologia que mas ofrecen, en si es anacronica, el ADSL y sus evoluciones son tecnologias arcaicas basadas en el par de cobre, que  salvo que estes muy cerca de la planta no funcionara  del todo bien y las velocidades seran pobretonas.

Ahora si tienes la suerte de que te ofrezcan el servicio por fibra (es reconocible porque te mandan los tres servicios por fibra optica al hogar, y para la TV no te ponen antena), seria una opcion razonable que tendra  estabilidad y buenas velocidades.

Claro.
Claro vende la tenologia "fibra" que en realidad es HFC, una red hibrida fibra/coaxial, que es  practicamente la misma tecnologia que VTR, pero que  funciona superlativamente mejor, ya que tiene algunos bemoles que la hacen superior,  partiendo por..

1)  tienen lo que se llama "ultima milla", mas corto, es decir el tramo coaxial es mas corto y por ende  el cable se "transforma" en fibra optica mucho mas cerca de la casa que en VTR.

2) tienen servicio 100% digital y exclusivamente digital,  no sacas absolutamente nada con conectar el  cable a la tv  porque no se vera nada; esto  hace que el porcentaje de colgados sea bajo, y todos sean colgados por tecnicos  que tienen movida para activar decos, lo que  hace que se usen concectores y cables de calidad, del estandar de la compñaia,  y no se agrega "ruido"  a la red; asi mismo, al ser solo servicio digital, hay mas "espacio" disponible en el cable   (en el espacio de un canal analogo, caben 5 digitales de definicion estandar o 2  de alta  definicion), hay menos colapso de la red. lo que hace que dentro de los ISP  domiciliarios, claro sea una de las mejores opciones del mercado si es que tienes cobertura HFC, eso si  tomar  la precaucion de no contratar telefonia con ellos y  al mmomento de contratarlos, llamarlos por  algun problema (aunque  nunca he tenido que llamar por soporte en los  casi  6  años que lo tengo,  desde que eran telmex) hacerlo desde un celular prepago (idealmente claro para poder llamar  gratuitamente) y  jamas dar el numero de celular real, el unco problema que tienen es los llamados de cobranza preventiva, la gracia si es que cualquier velocidad que vendan, la da  cualquier lugar  donde tengan cobertura.

GTD Manquehue.

Es super buena opcion, no te venden una velocidad a la que no llegan, pero no es  barato, es mi segunda opcion despues de claro.

ahora...

si tuviera la opcion de contratar  todo por separado y no paquetizado  (es decir si pudiera pagarlo asi)  tendria

Telefono...  movistar par de cobre

Internet:  Claro HFC

Television:  empate entre direc tv  y vtr

Melkor

Cita de: chunchos en Mayo 10, 2015, 08:43:58 AM
Yo tengo el de 15 de VTR... me funciona impecable para el uso... veo harto streaming.  Alguna vez tuve el máximo posible, me cambie de casa y me instalaron el modem más chico, en esa época era para 5 o una cosa así... me funcionó tan bien que no he visto la necesidad de subir... máxime cuando transcurrido un tiempo me upgradearon el aparato a los de 15.
a mí también , el tema es cuando bajas p2p o streaming internacional para algunos casos, pero es porque la red internacional es como las weas (subarrendada ) más el hecho que te tratan de cagar.

pal que preguntó , ya contrataron que es p2p, ejemplo bittorrent

jorgealfilms16

P2P significa Peer to peer, osea persona a persona... es la capacidad de que una persona pueda descargar un archivo que tienes en tu pc (como en Ares, Torrents, eMule, etc).

grx8

DutyFree

En el barrio alto la vida es distinta, todos lo sabemos. Imaginate que cuando llamas a los carabineros estos van, te tratan como si fueras su jefe, en las tiendas te atienden bien cuando haces un cambio... yo tambien tuve la suerte de vivir por alla un tiempo y es la raja.

Bien por ti  :thumbup:

Cita de: grx8 en Mayo 11, 2015, 05:07:19 PM

:trustory:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

grx8

Cita de: DutyFree en Mayo 11, 2015, 05:14:53 PM
En el barrio alto la vida es distinta, todos lo sabemos. Imaginate que cuando llamas a los carabineros estos van, te tratan como si fueras su jefe, en las tiendas te atienden bien cuando haces un cambio... yo tambien tuve la suerte de vivir por alla un tiempo y es la raja.

Bien por ti  :thumbup:

De qué hablas? Te duchaste con agua fria hoy?

DutyFree

Nop, me alegro que te puedas conectar a mas de 60 megas. Yo son suerte tengo 8, pero no me quejo, con eso alcanzo a ver iTunes y Netflix, bajo poca pirateria asi que no me hace falta tanto ancho de banda, simplemente me gustaria tener los 15 megas por los que pago.

Cita de: grx8 en Mayo 11, 2015, 05:16:20 PM
De qué hablas? Te duchaste con agua fria hoy?
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

En mi comuna CAM - Peñaflor - tengo contratado 15 MB en VTR y me llegan 14.5 aprox.

Conforme con el servicio.

grx8

Cita de: DutyFree en Mayo 11, 2015, 05:18:08 PM
Nop, me alegro que te puedas conectar a mas de 60 megas. Yo son suerte tengo 8, pero no me quejo, con eso alcanzo a ver iTunes y Netflix, bajo poca pirateria asi que no me hace falta tanto ancho de banda, simplemente me gustaria tener los 15 megas por los que pago.

Entonces el berrinche del barrio alto fue un troleo? No le veo el punto.

Como están hablando de proveedores de internet subí una imagen de una medicion de un momento de un plan de 80 megas que la comparten varios computadores.

Archer 3

A mi me marcó 96 megas de bajada y 45 de subida... será lo normal para un acceso dedicado de empresa :yaoming:  así se llama o no?

Yo en mi casa las conexiones de 8 megas contratados y netflix anda súper bien. De hecho desde hace un par de semanas tengo el apple tv y estamos viendo una serie sin problemas y en hd creo.

fito

en mi casa tengo fibra óptica de vomistar (15 megas)... anda bien... le doy como caja bajando x utorrent, viendo streaming y navegando al mismo tiempo, siempre a buena velocidad. y me sale 22 lks

chavo_del6

Parti pagando 23.990 - 2012 - por la fibra optica de Vomistar (solo internet)
15 MBps
Subio a 26 ahora

BlackAdam

Cita de: grx8 en Mayo 11, 2015, 05:07:19 PM

:trustory:

Normalmente esas mediciones dan el número mágico.
El problema no está ahí, aunque tampoco es grave o recurrente. Hay semanas completas donde puedo bajar sin problemas, y luego magia, se jode.
Nobody was faster on the draw.

grx8

Yo no bajo muchas cosas y cuando lo hago lo dejo bajando, no noto mucho la velocidad. El computador lo conecto por cable y cuando hago una prueba de velocidad siempre llega a lo contratado o muy cercano.
Wifi es otra cosa...

MK1

:chino:

Y en la periferia me ofrecen 2 megas todos cagones

Askagoto

Puta acabo de contratar VTR porque me cambié de casa y aca telefonica del sur no llegaba con fibra optica.

La wea es que contraté 40 megas, en los test de velocidad internacional y nacional marca 36 y tanto, pero al descargar torrent la wea me baja con cuea a 500 kb!!

Que chucha, antes con telefonica del sur tenia 30 mb y la wea bajaba a 3 megas

zenco

Cita de: Askagoto en Mayo 26, 2015, 10:46:57 PM
Puta acabo de contratar VTR porque me cambié de casa y aca telefonica del sur no llegaba con fibra optica.

La wea es que contraté 40 megas, en los test de velocidad internacional y nacional marca 36 y tanto, pero al descargar torrent la wea me baja con cuea a 500 kb!!

Que chucha, antes con telefonica del sur tenia 30 mb y la wea bajaba a 3 megas
puede ser problema de seeders y no de conexión.  con 40 megas deberias bajar a 2 Mb

Askagoto

Cita de: zenco en Mayo 27, 2015, 12:47:30 AM
puede ser problema de seeders y no de conexión.  con 40 megas deberias bajar a 2 Mb
No es problema de seeder ya que probe con varias y todas tenian sobre 30 seeders y es una pagina chilena donde siempre descargo

zenco

Cita de: Askagoto en Mayo 27, 2015, 12:49:27 AM

No es problema de seeder ya que probe con varias y todas tenian sobre 30 seeders y es una pagina chilena donde siempre descargo
chilebt?