Ganamos SEGUNDO OSCAR !!

Publicado por DutyFree, Marzo 05, 2018, 08:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Dos copas y un Oscar jaja nos falta un mundial y estamos listos!
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

chunchos

Se hizo justicia... era logico,,, yo lo deseaba intensamente... que le dieran el Oscar... a Gary oldman por su papel de Winston en las Horas Más Oscuras.  :sir: :tander: :thumbup: :azn: :awesome:
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/03/04/5a9c709422601d1d598b466c.html
https://www.youtube.com/watch?v=z6gpp4ZvIhQ

aqui el discurso pero  más completo...
https://www.youtube.com/watch?v=HtA1eWj0DpA
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

PD: eso no quita el hecho de que el caballero era como las weas para tratar a las personas.

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2018, 09:46:12 AM
Se hizo justicia... era logico,,, yo lo deseaba intensamente... que le dieran el Oscar... a Gary oldman por su papel de Winston en las Horas Más Oscuras.  :sir: :tander: :thumbup: :azn: :awesome:
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/03/04/5a9c709422601d1d598b466c.html
https://www.youtube.com/watch?v=z6gpp4ZvIhQ

aqui el discurso pero  más completo...
https://www.youtube.com/watch?v=HtA1eWj0DpA

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2018, 12:13:39 PM

PD: eso no quita el hecho de que el caballero era como las weas para tratar a las personas.
Probablemente por eso lo eligieron Primer Ministro dos veces y diputado por más de 50 años... >:D
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Nadie está discutiendo su calidad como político pero no se ,creo que eso no te da derecho a tratar mal a la gente.

Cita de: chunchos en Marzo 05, 2018, 01:24:21 PM
Probablemente por eso lo eligieron Primer Ministro dos veces y diputado por más de 50 años... >:D

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 05, 2018, 01:26:24 PM
Nadie está discutiendo su calidad como político pero no se ,creo que eso no te da derecho a tratar mal a la gente.
El tipo era maleducado pero no con maldad... era un genio... y no entendía que la gente no le llevara el ritmo... llegó a dictar a tres secretarios distintos... al mismo tiempo, tres materias distintas. En fin... pienso que juzgarlo como un déspota con su personal es un simplismo... el personal de su casa murió a su servicio de viejos... y su secretario personal de los años de la guerra botó su trabajo pa volver a trabajar con el cuando volvió a ser PM. Era pesado pero se lo perdonaban. :thumbup: :piensa:

Archer 3

Qué raro que no lo hayan canonizado todavía

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

chunchos

Cita de: Citation-X en Marzo 05, 2018, 10:21:27 PM
Qué raro que no lo hayan canonizado todavía
Seeee... ha tenido que conformarse con el titulo de  "el más grande de los británicos "  >:D. En fin con Juana de Arco pasan unos 600 años antes de que se le hiciera Justicia y la elevaran a los altares... :sir:

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

mauisafra

En todo caso el famoso " oscar", me ha servido para burlarme de mi señora y mi hija, el primer oscar para una actriz chilena es entregado a .........un hombre.

DutyFree

No tengo problema en que un hombre grande, adulto y mayor de edad quiera ser mujer , lo que me molesta es que quieran darle esa potestad a los niños.

Cita de: mauisafra en Marzo 06, 2018, 02:51:10 PM
En todo caso el famoso " oscar", me ha servido para burlarme de mi señora y mi hija, el primer oscar para una actriz chilena es entregado a .........un hombre.

chunchos

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2018, 03:55:02 PM
No tengo problema en que un hombre grande, adulto y mayor de edad quiera ser mujer , lo que me molesta es que quieran darle esa potestad a los niños.
A mi me molesta que por algo tan transitorio y banal se pretenda impulsar una legislación que debería ser reflexiva. :piensa:

DutyFree

Cita de: chunchos en Marzo 06, 2018, 04:29:58 PM
A mi me molesta que por algo tan transitorio y banal se pretenda impulsar una legislación que debería ser reflexiva. :piensa:

+churchill

Archer 3

Cita de: DutyFree en Marzo 06, 2018, 03:55:02 PM

la deshonra que tenemos por presidenta y que está obsesionada por el famoso "legado"... mandó el documento sin dejar en claro precisamente ese aspecto.

mauisafra

Toda la razón, esperemos que piñata revierta esa potestad de que un niño de 10 años pida ser mujer o una mujer hombre, después de los 18 puede convertirse en venusimo trisexual si le da la.gana, pero no un niño que creo que tengo razón que se ve influenciado por el ambiente en que vive.

DutyFree

Afortunadamente. El punto en Cuestión quedó fuera de la discusión ya que no pudieron ponerse de acuerdo , me parece una excelente noticia.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Marzo 06, 2018, 10:01:22 PM
Toda la razón, esperemos que piñata revierta esa potestad de que un niño de 10 años pida ser mujer o una mujer hombre, después de los 18 puede convertirse en venusimo trisexual si le da la.gana, pero no un niño que creo que tengo razón que se ve influenciado por el ambiente en que vive.

Por eso es que gran cantidad de ciudadanos estamos en contra de la famosa ley.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

djweezyng

Que chistoso, acá en este foro varios han planteado bajar la edad mínima de la ley de responsabilidad penal adolescente a los 12, o sea a los 12 se puede ser responsable ante la justicia y arriesgar 5 años de cárcel, pero no decidir la identidad de género, o ustedes creen que realmente no se necesitan unos huevos del tamaño de un toro para asumir una identidad de género distinta a la de nacimiento siendo adolescente?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

Archer 3

Cita de: djweezyng en Marzo 07, 2018, 09:02:01 AM
Que chistoso, acá en este foro varios han planteado bajar la edad mínima de la ley de responsabilidad penal adolescente a los 12, o sea a los 12 se puede ser responsable ante la justicia y arriesgar 5 años de cárcel, pero no decidir la identidad de género, o ustedes creen que realmente no se necesitan unos huevos del tamaño de un toro para asumir una identidad de género distinta a la de nacimiento siendo adolescente?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

creo que hacer esa relación es simplista y fácil. Me parece que cada cosa puede tratarse por separado, no poniéndolo a la misma altura solo porque si.

Pienso lo mismo sobre quiénes piden aborto pero están al mismo tiempo en contra de la pena de muerte... no son contrasentidos, quizás sí, pero mejor tratar ambos temas separadamente.