Ganamos SEGUNDO OSCAR !!

Publicado por DutyFree, Marzo 05, 2018, 08:53:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DutyFree

Yo creo que un cabro que tiene las pelotas de ponerte un cuchillo o pistola en la garganta tiene que ser castigado, de alguna manera.

Querer cambiar el sexo es algo que un niño normal no está capacitado para decidir, no tienen la experiencia de vida para asimilar lo que significa sacarse la Tula para ponerse una cachufleta.

Cita de: djweezyng en Marzo 07, 2018, 09:02:01 AM
Que chistoso, acá en este foro varios han planteado bajar la edad mínima de la ley de responsabilidad penal adolescente a los 12, o sea a los 12 se puede ser responsable ante la justicia y arriesgar 5 años de cárcel, pero no decidir la identidad de género, o ustedes creen que realmente no se necesitan unos huevos del tamaño de un toro para asumir una identidad de género distinta a la de nacimiento siendo adolescente?

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

djweezyng

Cita de: DutyFree en Marzo 07, 2018, 01:21:40 PM
Yo creo que un cabro que tiene las pelotas de ponerte un cuchillo o pistola en la garganta tiene que ser castigado, de alguna manera.

Querer cambiar el sexo es algo que un niño normal no está capacitado para decidir, no tienen la experiencia de vida para asimilar lo que significa sacarse la Tula para ponerse una cachufleta.
El cambio de los menores de edad es sólo registral, no físico

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Rodolfo Sierra B.
Daewoo Tico 2010 (paracetamol)
Renault Koleos Dinamique Pack 2010 (Cucho)
Volkswagen Golf Cabrio 1997 (Roger Rabbit)

mauisafra

pero igual da risa el tema del premio, que Paz Bascuñan, Di Girolamos, Arregui, Prieto.................ni Malu Gatica que fue la que mas se acerco a Hollywod, el primer Oscar y reconocimiento mundial para una actriz chilena, fue recibido por un hombre, me encanta sacarles eso en cara a  mi mujer e hija que son super feministas.

mutombo

Cita de: mauisafra en Marzo 07, 2018, 02:58:21 PM
pero igual da risa el tema del premio, que Paz Bascuñan, Di Girolamos, Arregui, Prieto.................ni Malu Gatica que fue la que mas se acerco a Hollywod, el primer Oscar y reconocimiento mundial para una actriz chilena, fue recibido por un hombre, me encanta sacarles eso en cara a  mi mujer e hija que son super feministas.

en todo caso... todo hablan del Oscar de daniela vega..

la mina no gano ningun premio...

el premio fue a la historia...asi que la referencia que hiciste no tiene ningun sentido...

la actuacion de la "mina" es malisima..

pero , los oscar estan tan politizados, que suelen premiar a historias que relatan temas en boga...

por eso el año pasado gano luz de luna, que era malisima, comparada con las otras que competian...pero como hablaba de homosexualidad y para mas recacha...homosexualidad de un negro....

la wea era casi obligatorio darselo...

Runner

voy a dirigir una película biográfica sobre la vida de Caniulef y estoy dado para el Oscar, la historia de un mapuche gay de izquierda que lucha por sobrevivir con todo en su contra.

EduardoN

Cita de: Runner en Marzo 08, 2018, 12:24:45 PM
voy a dirigir una película biográfica sobre la vida de Caniulef y estoy dado para el Oscar, la historia de un mapuche gay de izquierda que lucha por sobrevivir con todo en su contra.

Con la pura idea ya tienes el Oscar   :thumbup:      :memeo: :memeo: :memeo:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mauisafra

Esta claro que el Oscar es a la película, no al o los actores, yo no la he visto, pero mis amigos mas cinefilos me han dicho que no es de lo mejor, tal como afirmas, es el tema que esta de moda, pero cada vez que se habla del tema en la prensa, se apunta como que el protagonista gano el Oscar y eso de pasada lo esta aprovechando el gobierno para insistir en su proyecto de ley, en todo caso la trama de la película me recuerda el film " El juego de las lagrimas " de los años 90´s , que tenia un tema musical de fondo interpretado por Boy George.

EduardoN

Cita de: mauisafra en Marzo 08, 2018, 01:04:54 PM
Esta claro que el Oscar es a la película, no al o los actores, yo no la he visto, pero mis amigos mas cinefilos me han dicho que no es de lo mejor, tal como afirmas, es el tema que esta de moda, pero cada vez que se habla del tema en la prensa, se apunta como que el protagonista gano el Oscar y eso de pasada lo esta aprovechando el gobierno para insistir en su proyecto de ley, en todo caso la trama de la película me recuerda el film " El juego de las lagrimas " de los años 90´s , que tenia un tema musical de fondo interpretado por Boy George.

Yo tampoco la he visto, pero la vio mi Sra y me dijo que la película es pésimamente mala y tiene el típico vocabulari rasca del flaiterío en que hablan de la cintura para abajo.
Con esos argumentos, el día del "loly" la veré. 
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

mutombo

Cita de: EduardoN en Marzo 08, 2018, 01:10:56 PM
Yo tampoco la he visto, pero la vio mi Sra y me dijo que la película es pésimamente mala y tiene el típico vocabulari rasca del flaiterío en que hablan de la cintura para abajo.
Con esos argumentos, el día del "loly" la veré.

la pelicula en si es aceptable... no la encontre mala... de hecho esta bien contada..

pero la actuacion de la mina es pesima...

Archer 3

Muy relevante el Oscar... en el intertanto al ex fiscal del caso caval lo desgnaron notario de san fernando... el ministro de justicia elige a otro y desde la moneda le exigen retirar el decreto que lo designaba y pone en su lugar a toledo.

mientras mirábamos al HOMBRE fabtástico la MUJER nefasta de la presidenta nos pasó otro gol.