Elección presidencial : Hagan sus aprontes

Publicado por AugustoSalvador, Diciembre 12, 2017, 10:12:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

AugustoSalvador

Y el otro 5%?  :piensahomero:

Yo no me atrevería a pronosticar un ganador... ya vimos lo que pasó con las apuestas de primera vuelta.

Si fuera por decir algo, mi único pronóstico sería que la elección será reñida. Similar a lo que ocurrió en la del 2010.

EduardoN

Todos sabemos que la pelea será dura, pero quiero creer que Piñera gana con un 51% y Bacheleto se queda con el 49%.   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

A mi honestamente me da lo mismo, esperar cuatro años o  que empiece ahora la caída lenta y progresiva que se viene... no sé, cuatro años no es nada dentro de la historia de un país.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

mutombo

BlackAdam

Lo repito por tercera vez:

Piñera 51% - 50,5%
Guiller 49% - 49.5%
Nobody was faster on the draw.

Isma

DutyFree

Yo no me animo hacer pronósticos, la verdad esto está para que gane cualquiera.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Diciembre 13, 2017, 11:03:59 AM
Yo no me animo hacer pronósticos, la verdad esto está para que gane cualquiera.

Frase para el bronce.
"Ganará el que haga más goles".  :trollface:
Nobody was faster on the draw.

DutyFree

Cita de: BlackAdam en Diciembre 14, 2017, 08:01:45 AM
Frase para el bronce.
"Ganará el que haga más goles".  :trollface:

Jajaja, ni siquera en la eleccion anterior senti mas incertidumbre.

Isma

Una cosa es una cosa, y otra cosa es otra cosa.

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

larayavergara

Piñera 51,5
Guillier 48,5

asumo que es descartando los blanco y nulos
I'm one with the force and the force is with me

Archer 3

ya la suerte está echada. atentos al primer computo que den el domingo porque la muestra que tiene el servel es casi perfecta. para la primera vuelta dieron los primeros porcentajes con un porcentaje muy bajo de mesas pero después de eso las magnitudes casi no cambiaron.

así que al primer compito ya sabremos con alta certeza quién ganó.

.

Juanjo400

"I believe the best social program is a job".-Ronald Reagan

DutyFree

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

chunchos

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2017, 08:25:10 AM
toro y zambrano 54
josé miguel carrera 46
:chan:

El Panda haciendo chistes con Historia...  Notable.. :clap:

Mi vaticinio... asi por ponerle nomás, porque aqui no se puede asegurar nada...
Piñera 52
Guillier 43
Nulos y blancos 5%
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

DutyFree

Si gana Piñera la izquierda radical va a adquirir más fuerza en la calle, no quiero ser  cómplice  de ello.

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2017, 09:49:06 AM
Si gana Piñera la izquierda radical va a adquirir más fuerza en la calle, no quiero ser  cómplice  de ello.
Lee Historia hombre!!!! La izquierda radical hizo nata en este país precisamente en un Gobierno de izquierda - basta con tener un liderazgo débil como el de Allende que era  dominado por los partidos- . Es una constante... paso lo mismo en España en los años 30 y antes en Rusia  con los Mencheviques,  :sir:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2017, 10:07:37 AM
Lee Historia hombre!!!! La izquierda radical hizo nata en este país precisamente en un Gobierno de izquierda - basta con tener un liderazgo débil como el de Allende que era  dominado por los partidos- . Es una constante... paso lo mismo en España en los años 30 y antes en Rusia  con los Mencheviques,  :sir:

Y el Bacheleto va por las mismas.   :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.