Autorizan avión para que combata incendios por dos dias

Publicado por bavario, Enero 25, 2017, 12:26:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Ya les había dicho eso de los dos dias.

Es para que no se note la inoperancia de los cerebros rojos...

Pandoso

pa pagar el agua y el avión se cagan toos pero pa robar no se les arruga niun músculo a los :zmad:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

bavario

Falta la autorización de la DGAC y el pago de losa...

FELHER

Es que son los reyes de los weones en este gobierno.

Primero, no querían el avion.

Segundo, gracias a la mina que elevó la noticia a la prensa finalmente lo dejaron.

Tercero, el avión viene REGALADO por 6 días y los mierdas lo redujeron a 2 por que hay que probarlo.

Por la cresta  :plaf:

EduardoN

Cita de: Jack2010 en Enero 25, 2017, 10:53:16 AM
me falto

el certificado de solteria del piloto, ese lo entregan en el consulado en Rumania
y el certicado de no expropiacion de serviu metropolitano

Además de la declaración de impuestos y de patrimonio de los pilotos y el personal del avión.  :thumbup:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Runner

wait, antes lo pilotos deberán posar con mishel para entregar flores al monumento de allende y visitar el museo de la memoria roja..

bavario

Cita de: Runner en Enero 25, 2017, 11:25:20 AM
wait, antes lo pilotos deberán posar con mishel para entregar flores al monumento de allende y visitar el museo de la memoria roja..
Y salir con los huecos del MoVIH

bavario

ojalá resulte lo del avión y estos inoperantes lo dejen hacer lo que tiene que hacer y no lo dirijan a apagar incendios en el parque Pumalin y autorizado solo a volar a 10.000 metros de altura...

Este gobierno no tiene capacidad de nada. Ya me imagino en la tragedia de los 33 mineros, habrian dicho: "no se puede perforar, eso no sirve, etc, etc," hoy estarian muertos, ni el intento de salvarlos habrian hecho, después hacen una memorial en el sitio para recordar la explotación de los mineros a manos del latifundista.
Ojalá el avión  sea un exito, ya me imagino los zurdos clamando a Satán para que falle, pero no será así. La mitad de Chile ahora tiene una esperanza en que no lo saboteen estas ratas coloradas.

DutyFree

De paso se podrá usar el avión para fumigar la moneda con Klerat?  :asado:

Cita de: bavario en Enero 25, 2017, 11:32:52 AM
ojalá resulte lo del avión y estos inoperantes lo dejen hacer lo que tiene que hacer y no lo dirijan a apagar incendios en el parque Pumalin y autorizado solo a volar a 10.000 metros de altura...

Este gobierno no tiene capacidad de nada. Ya me imagino en la tragedia de los 33 mineros, habrian dicho: "no se puede perforar, eso no sirve, etc, etc," hoy estarian muertos, ni el intento de salvarlos habrian hecho, después hacen una memorial en el sitio para recordar la explotación de los mineros a manos del latifundista.
Ojalá el avión  sea un exito, ya me imagino los zurdos clamando a Satán para que falle, pero no será así. La mitad de Chile ahora tiene una esperanza en que no lo saboteen estas ratas coloradas.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Ojalá resulte el avión.... 

Lamentablemente uno escucha las declaraciones del gobierno y como que quieren que NO resulte.

Increíble pero cierto

bavario

Tvn criticar toda la mañana al avión y a la chilena que hizo la donación solo porque  s casada con un personaje que  es nieto de un abuelo con plata, y eso es pica los condilomas del ojete...

Y pensar que le metieron 100 millones de dólares a esa guanera de canal dedicado a la propaganda marxista...

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Enero 25, 2017, 12:39:04 PM
Tvn criticar toda la mañana al avión y a la chilena que hizo la donación solo porque  s casada con un personaje que  es nieto de un abuelo con plata, y eso es pica los condilomas del ojete...

Y pensar que le metieron 100 millones de dólares a esa guanera de canal dedicado a la propaganda marxista...

Y babbarrio ve hasta tele en la pega  :awesome: ... tv y computador pagado por el estado para que babarrio se divierta en el horario de oficina  :yaoming:

Así con los chupoteros  :paulmann:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Enero 25, 2017, 12:58:21 PM
Y babbarrio ve hasta tele en la pega  :awesome: ... tv y computador pagado por el estado para que babarrio se divierta en el horario de oficina  :yaoming:

Así con los chupoteros  :paulmann:
Estoy de vacaciones

chunchos

El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Enero 25, 2017, 01:12:08 PM
Estoy de vacaciones

De vacaciones y dando la lata en el foro?
Me niego a creer que no tengas nada mejor que hacer durante tu descanso anual  :yaoming:

bavario

Cita de: AugustoSalvador en Enero 25, 2017, 01:29:21 PM
De vacaciones y dando la lata en el foro?
Me niego a creer que no tengas nada mejor que hacer durante tu descanso anual  :yaoming:
No tengo dinero para viajar al extranjero como otros.

Me entretengo maestreando en la casa y viendo los matinales mientras me como mi paila con huevos...
:okay:

DutyFree

"Is not what you say, is what you do." Anonimous

AugustoSalvador

Cita de: bavario en Enero 25, 2017, 01:30:33 PM
No tengo dinero para viajar al extranjero como otros.

Me entretengo maestreando en la casa y viendo los matinales mientras me como mi paila con huevos...
:okay:

Eso te pasa por no ahorrar </DUTY>
Y no envidies a los que si viajamos al extranjero </DUTY>

bavario

Más encima en mi horario laboral la secretaria de RRHH (rica la tonta) tiene un mini televisor en su escritorio (frente a mí cubiculo) y ve los matinales y todas estas noticias, no la puedo echar ni decirle nada porque se la está empomando el señor zanartutito...

Archer 3

Cita de: Jack2010 en Enero 25, 2017, 06:01:54 PM
revisaron el avion con perros detectores de droga

http://www.emol.com/noticias/Nacional/2017/01/25/841764/Bill-Moody-Quien-es-el-piloto-del-Supertanker-que-enfrentara-los-incendios-en-Chile.html

es un procedimiento normal en estos casos, de hecho en losa de aerocardal o los cedros es frecuente que cualquier avión business que aterrice proveniente del exterior pueda ser revisado de esta forma. A mi me ha tocado muchas veces tener este registro y es divertido ver a los perros hacer su pega. No implica desconfianza hacia los "propietarios" del avión, pero en un aeropuerto extranjero muchas manos se acercan a un avión.

Te faltó copiar que a la tripulación la llevaron al SALON VIP