Autorizan avión para que combata incendios por dos dias

Publicado por bavario, Enero 25, 2017, 12:26:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

bavario

Si no se hiciera ese procedimiento seriamos un pasadizo de cargas completas de droga.

Archer 3

Luksic se puso ahora con una semana más de operación del GST 944... y ahora anuncian la venida de un IL-76 Ruso anti incendios.

despertó la gordis!

EduardoN

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2017, 01:21:26 PM
Luksic se puso ahora con una semana más de operación del GST 944... y ahora anuncian la venida de un IL-76 Ruso anti incendios.

despertó la gordis!

Obvio, cómo es un avión Ruso, no tiene ningún problema en recibirlo.   :cop:
Cómo Luksic se va a poner para que el 747 siga operando 5 días más, me imagino que con eso se les va a las pailas la teoría de conspiración de los Luksic y los Matte. 

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

DutyFree

Pero como si Luksic es malo!!! Luksic nos tiene a todos amarrados y no nos deja surgir!

Esta haciendo todo esto para evadir impuestos y sacar platas a las Turks & Caicos. :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

bavario

Cita de: Citation-X en Enero 26, 2017, 01:21:26 PM

despertó la gordis!
Cuando el gobierno tenga un buen servicio de inteligencia que salga a cazar a todas las ratas terroristas pues ahí recién se podría hablar de un despertar de la vendedora de berlines light.

Runner

No me imagino a Teiller diciéndole a mishel "hay que castigar a estos grupos, no los conozco"

DutyFree

Cita de: Runner en Enero 26, 2017, 03:38:39 PM
No me imagino a Teiller diciéndole a mishel "hay que castigar a estos grupos, no los conozco"

estan luchando por la igualdad... por lo tanto y luego de una temporada quemando ancianos, camiones y bosques es el momento de ponerse la corbata y asumir algun cargo de responsabilidad en el estado. No corresponde castigarlos, al contrario deben ser premiados, nos llevaran a ser la copia sudamericana de Finlandia  :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous