Guerra a los supermercados ¿ donde comprar mas barato ?

Publicado por FELHER, Junio 30, 2016, 10:31:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

En Santiago, vamos al Jumbo y compramos al chancho faenado.  :sir:
Nobody was faster on the draw.

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 13, 2016, 08:25:46 PM
No te voy a webar que tu le disparabas a la silueta del chancho.
Estoy tentado, pero no lo haré.  :trollface:

Nop, a los animales tienes que apuntarle entre ceja y ceja un poco más abajo y se desploman. Lo comprobé con los chanchos, vacas y perros.
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 13, 2016, 08:52:34 PM
Nop, a los animales tienes que apuntarle entre ceja y ceja un poco más abajo y se desploman. Lo comprobé con los chanchos, vacas y perros.

Pensé que a los únicos animales que disparabas, eran marxistas.  :trustory:

chunchos

Cita de: Citation-X en Diciembre 13, 2016, 10:03:40 AM
Chunchos google style...  :paulmann:   Si ya hasta dictaminó que el mejor curanto es el de ancud y eso que solo ha comido curanto tres veces

El resto del archipiélago no existe   :yaoming:
Aprende a leer antes de escribir burradas... Lo he probado en tres partes, no tres veces. Putás que lees bien. :nanai:
De todas maneras me siento importante. Citation sigue mis posteos >:D :trollface: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 13, 2016, 09:57:15 PM
Pensé que a los únicos animales que disparabas, eran marxistas.  :trustory:

Piensas demasiado, mi pequeño saltamontes   :memeo: :memeo: :memeo:

Cita de: chunchos en Diciembre 14, 2016, 12:09:11 AM
Aprende a leer antes de escribir burradas... Lo he probado en tres partes, no tres veces. Putás que lees bien. :nanai:
De todas maneras me siento importante. Citation sigue mis posteos >:D :trollface: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

:asado:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Isma

Jajaja, Franky siempre da material, las cosas no cambian

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 14, 2016, 12:09:11 AM

Asumimos entonces que en alguna de las partes, lo probaste más de una vez.
Sino, sería lo mismo.  :trollface:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 14, 2016, 02:24:35 AM
Piensas demasiado, mi pequeño saltamontes   :memeo: :memeo: :memeo:

¿Y desde cuándo es malo pensar demasiado?
Ahora veo por qué mi Shilito no despega.
Culpa de los migrantes, decían.  :trollface:

chunchos

Cita de: BlackAdam en Diciembre 14, 2016, 11:03:42 PM
Asumimos entonces que en alguna de las partes, lo probaste más de una vez.
Sino, sería lo mismo.  :trollface:
Evidente, si yo digo tomé cafe en la oficina, eso significa que tomé sólo una vez? Me extraña de V.M. el reduccionismo mental habitual en otros. :piensa:
Lo mismo que decir que los completos en Talca son los mejores... significa eso que comí uno solo? :face:
El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones

Archer 3

A chunchos le gusta contar sus males en foros para que le digan ánimo, suerte estimado, cuídese etc pero si le contradices en algo muestra la hilacha y habla de reduccionismo no se qué y se pone ofensivo... es así.

Que quede claro que es experto en curanto porque comió en tres lugares y con eso le bastó para ser experto, como dije antes, los demás sitios no existen.

Muy en su estilo porque estando una vez en una ciudad por tres días ya es experto en ella y cacha todo  :yaoming:

BlackAdam

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2016, 09:28:54 AM
Evidente, si yo digo tomé cafe en la oficina, eso significa que tomé sólo una vez? Me extraña de V.M. el reduccionismo mental habitual en otros. :piensa:
Lo mismo que decir que los completos en Talca son los mejores... significa eso que comí uno solo? :face:

Se pega, Chunchos. Se pega.  :chino:

Pandoso

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2016, 09:28:54 AM

una vez fui a un seminario en la Utal y un compañero decía que los tocomples de ahí eran los mejores... no sé, he probado mejores en otros lados  :poker:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

EduardoN

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2016, 03:45:02 PM
una vez fui a un seminario en la Utal y un compañero decía que los tocomples de ahí eran los mejores... no sé, he probado mejores en otros lados  :poker:

Es como las empanás de horno, las mejores que he probado son los de la Nona y los del boliche que está en M.Montt con Sta. Isabel. Hasta ahora no he comido mejores empanás que esas.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2016, 04:04:40 PM
Es como las empanás de horno, las mejores que he probado son los de la Nona y los del boliche que está en M.Montt con Sta. Isabel. Hasta ahora no he comido mejores empanás que esas.

Empanadas de horno deben hacer en unos 50.000 lugares en chile, por lo mismo yo prefiero hacer como tu y decir "de las que he probado estas son las que me han gustado más".

Puede haber mejores sin dudas.

DutyFree

Las mejores empanadas que he probado fué en una casa de una amiga de mi mujer, en lo herrera... hechas en horno de barro, simplemente incomparables. Lastima que no haga pa negocio.
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Pandoso

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2016, 04:09:28 PM
Las mejores empanadas que he probado fué en una casa de una amiga de mi mujer, en lo herrera... hechas en horno de barro, simplemente incomparables. Lastima que no haga pa negocio.

wena en horno de barro, las más bknes que he comido (aunque suene mamón) son las que preparan mis viejos, con harta carne y sin pasas... (me apestan las pasas en las empanadas)... Uff que quedarían wenas en horno de barro  :thumbup:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Cita de: Pandoso en Diciembre 15, 2016, 04:14:48 PM
wena en horno de barro, las más bknes que he comido (aunque suene mamón) son las que preparan mis viejos, con harta carne y sin pasas... (me apestan las pasas en las empanadas)... Uff que quedarían wenas en horno de barro  :thumbup:

De hecho lo decreto aqui y ahora... son las mejores de Chile, aunque son las únicas que he probado :trollface:

chunchos

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2016, 04:22:24 PM
De hecho lo decreto aqui y ahora... son las mejores de Chile, aunque son las únicas que he probado :trollface:
Eeeeella, la clon de Plomo. Prueba a tirar tallas originales mejor. :trollface:
Las mejores que yo he probado las preparaba mi ex suegra. Es lo único que añoro de mi primer matrimonio. :pozo:

Pandoso

Cita de: chunchos en Diciembre 15, 2016, 04:34:53 PM
Eeeeella, la clon de Plomo. Prueba a tirar tallas originales mejor. :trollface:
Las mejores que yo he probado las preparaba mi ex suegra. Es lo único que añoro de mi primer matrimonio. :pozo:

Ahora que hablan de empanadas podrían postear la foto esa de la jocelyn en el quirófano  >:D
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo

Chery Tiggo 8

DutyFree

Tambien en los restaurantes pitucos tienen muy buenas empanadas... pero son chicas y caras, especiales para entrada.