PAMPITA despechada esta dando "PURO JUGO"

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 10:46:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Pandoso

Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8

negroVeloz

No sé por qué a la gente le interesan tanto este tipo de cosas.

Enviado desde un computador de la NASA usando Tapatalk.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 12:02:39 PM
No sé por qué a la gente le interesan tanto este tipo de cosas.

Porque sus vidas son minúsculas, así que tienen que andar pendiente de los demás para poderlos "chaquetear"   :uy:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Cacike

eeeelllas las que no saben de farandula pero igual se meten a opinar al tema  :yaoming:

EduardoN

Cita de: Cacike en Diciembre 15, 2015, 12:24:33 PM
eeeelllas las que no saben de farandula pero igual se meten a opinar al tema  :yaoming:

Por eso te estamos estudiando para "chaquetearte"   :lerolero:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

negroVeloz

Cita de: Cacike en Diciembre 15, 2015, 12:24:33 PM
Yo no sé nada de farándula ni sé quién está casado con quien. Nunca veo esos programas ni leo diarios dedicados a eso.
Sé que es difícil de creer para la mayoría que no podría vivir sin abrir el Lun en la mañana.

Y si me meto a opinar acá, ¿será porque es el foro en que participo y adicionalmente administro?

Pero es solo eso. Me llama la atención.

"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

Cacike

EduardoN

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 12:39:54 PM
Yo no sé nada de farándula ni sé quién está casado con quien. Nunca veo esos programas ni leo diarios dedicados a eso.
Sé que es difícil de creer para la mayoría que no podría vivir sin abrir el Lun en la mañana.

Y si me meto a opinar acá, ¿será porque es el foro en que participo y adicionalmente administro?

Pero es solo eso. Me llama la atención.

A mi ni siquiera me llama la atención... aunque me van a crucificar por esto, pero para mi el famoso tema de "farándula" nacional es de los bajos mundos, aunque respeto a la gente que le encanta estar al día con lo que hacen o dejaron de hacer.

negroVeloz

Cita de: Cacike en Diciembre 15, 2015, 12:45:10 PM
mi tarea esta cumplida

Ya te han insertado 3 ajis hoy, y no has podido insertar ninguno.  :paulmann:

Mejor suerte para la otra.  :uy:
Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 12:51:23 PM
Ya te han insertado 3 ajis hoy, y no has podido insertar ninguno.  :paulmann:

Mejor suerte para la otra.  :uy:

FELHER

Nadie ve farándula ni conoce a niun "artista" pero todos saben quien es Vicuña y Pampita     :piensahomero:

Rica la tonta, debe ser muy recuática como para dejarla botada... aunque la minoca que se come ahora el lokito está muy rica.

Cacike

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2015, 01:29:11 PM
Nadie ve farándula ni conoce a niun "artista" pero todos saben quien es Vicuña y Pampita     :piensahomero:

HIAT

Es muy rica esa wna

Enviado desde mi iPhone 6S utilizando Tapatalk
Confidence in Motion - Subaru

DutyFree

la farandula la ve todo el mundo, de capitan a paje... si la viera el puro D y E no habria tanto auspicio ni sueldos tan buenos para esos periodistas :trollface:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

FELHER

Cita de: DutyFree en Diciembre 15, 2015, 02:05:53 PM
la farandula la ve todo el mundo, de capitan a paje... si la viera el puro D y E no habria tanto auspicio ni sueldos tan buenos para esos periodistas :trollface:

Además es inevitable no enterarse de ciertas cosas.

Yo no veo farándula pero si paso por fuera de los kioskos donde están los diarios y vez el titular del LUN, no te vas a tapar los ojos para no verlo.... En todos los portales de internet aparecen historias de farándula, incluso en prensa seria.... nuevamente no te vas a tapar los ojos para no ver. En la TV, hay anuncios de programas con "el escándalo de la semana" y cosas así... nuevamente no te vas a tapar los ojos o los oídos para no enterarte.... por último, hasta en los noticieros informan este tipo de cosas.

Resumen, el que diga que NO sabe nada de nada está mintiendo, solo se la creería si fuera ermitaño sin TV, Internet, Diarios o lo que sea... .es imposible no enterarse.

Saludos.

Archer 3

Hay que saber de todo... no te hace tonto saber de artistas, lo malo en mi opinión es quedarse cerrado en solo un par de temas y no cachar de nada más.

negroVeloz

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2015, 02:12:40 PM
Resumen, el que diga que NO sabe nada de nada está mintiendo, solo se la creería si fuera ermitaño sin TV, Internet, Diarios o lo que sea... .es imposible no enterarse.
Insinúas que miento?
No todo el mundo es como tú, puede ser que el 99,9% de la gente sepa de farándula, pero no el 100%. Yo no me meto al LUN, ni portales de internet similares, no veo canales nacionales, no compro diarios impresos. Las noticias que hablen de farándula no las leo ni las miro. ¿Cuesta tanto creer eso?, no es nada del otro mundo, no te hace más inteligente, ni ignorante ni nada. A mí simplemente eso no me entretiene ni me genera nada, por eso paso de largo las noticias. No porque diga "Oh, atrás satanás!!!!, una noticia de farándula se cruzó frente a mis ojos".
En este caso, me llamó la atención porque lo publicaron en este foro, pero no lei la noticia ni nada, sólo quería mirar los comentarios de los contertulios. Eso me llama más la atención, que la vida de un actor.
Sé quien es B. Vicuña, porque si veo cine chileno y lo considero buen actor. Sé quien es la Pampita, pero no sé que hace. De hecho, una vez los vi juntos.

Creo que deberían abrir un poco los ojos y subir un poco la vista para saber que el mundo es más diverso de lo que creen.

Gandalf.

Cacike

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 02:42:48 PM
Insinúas que miento?
No todo el mundo es como tú, puede ser que el 99,9% de la gente sepa de farándula, pero no el 100%. Yo no me meto al LUN, ni portales de internet similares, no veo canales nacionales, no compro diarios impresos. Las noticias que hablen de farándula no las leo ni las miro. ¿Cuesta tanto creer eso?, no es nada del otro mundo, no te hace más inteligente, ni ignorante ni nada. A mí simplemente eso no me entretiene ni me genera nada, por eso paso de largo las noticias. No porque diga "Oh, atrás satanás!!!!, una noticia de farándula se cruzó frente a mis ojos".
En este caso, me llamó la atención porque lo publicaron en este foro, pero no lei la noticia ni nada, sólo quería mirar los comentarios de los contertulios. Eso me llama más la atención, que la vida de un actor.
Sé quien es B. Vicuña, porque si veo cine chileno y lo considero buen actor. Sé quien es la Pampita, pero no sé que hace. De hecho, una vez los vi juntos.

Creo que deberían abrir un poco los ojos y subir un poco la vista para saber que el mundo es más diverso de lo que creen.

Pandoso

Y con quién se cagó a la iñora el Benja? Tiene q haber sido más rica supongo  :azn:
Chery Tiggo 8 GLS, Mirlo
:panda:

Chery Tiggo 8