PAMPITA despechada esta dando "PURO JUGO"

Publicado por Cacike, Diciembre 15, 2015, 10:46:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

negroVeloz

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2015, 03:53:02 PM
Hablando de futbol pasa similar.,

Citation-X, dice no ver fútbol ni seguirlo, pero seguramente sabe que país es el que mas a ganado mundiales o quien es Alexis Sánchez, Messi y Cristiano Ronaldo.

Ahí es donde cuesta creer que alguien no sepa NADA de NADA sobre noticias tan publicitadas.

Saludos.
Saber quién es B Vicuña, es porque ves cine. Por ejemplo, vi la película "Promedio Rojo" y me gustó.
Pero saber con quién se acuesta o con quién no, es farándula. Son 2 cosas distintas.
"Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado"
Gandalf.

BlackAdam

Cita de: negroVeloz en Diciembre 15, 2015, 04:04:22 PM
Saber quién es B Vicuña, es porque ves cine. Por ejemplo, vi la película "Promedio Rojo" y me gustó.
Pero saber con quién se acuesta o con quién no, es farándula. Son 2 cosas distintas.

Buen punto.
¿Con quién xuxa se acostó? Alguien que me cuente, pa googlear a la mina.  :palmada:
Nobody was faster on the draw.

Archer 3

lo más imperdonable que dijiste es no conocer a la pampita  :poker:    con esos atributos uno indirectamente ya sabe todo lo que hace  :cop:  :gayfight:

Archer 3

A todo esto ¿en qué barrio vive la pampita para saber si puedo opinar o no?   :paulmann:

EduardoN

??? ???  Chasumaire.... van en la 3° página por una mina argentina más ordinaria que un flato y que no es ni tan buena  :face:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:15:17 PM
??? ???  Chasumaire.... van en la 3° página por una mina argentina más ordinaria que un flato y que no es ni tan buena  :face:

:poker:

:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight:

<please insert gay meme here>

FELHER

Yo no se del historial amatorio de Vicuña o Pampita, pero si se que son casados y ahora se están separando por que aparece en todos los medios escritos y televisivos.

Y no te hagas el intelectual..... ya te pillamos    :trollface:

EduardoN

Cita de: Citation-X en Diciembre 15, 2015, 04:16:15 PM
:poker:

:gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight: :gayfight:

<please insert gay meme here>

Acá puedes encontrar unas mejores y más baratas ( sexo.cl)   :trollface:
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:15:17 PM

Voh soy ordinario muerto y la cdsackdsacljdclkds    :jumbito:

La mina es filete.... nada que decir.

Archer 3

Cita de: FELHER en Diciembre 15, 2015, 04:17:58 PM
Yo no se del historial amatorio de Vicuña o Pampita, pero si se que son casados y ahora se están separando por que aparece en todos los medios escritos y televisivos.

Y no te hagas el intelectual..... te pillamos    :trollface:

y sufrieron la muerte de una hija también. Yo un día los vi saliendo de un lugar en lastarria, no les fui a pedir autografos pero sabía quiénes eran... y harto rica la argentina.

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:18:07 PM

Tranquilo tatita, no se nos muera antes de la juntá que quedamos sin casa.  :memeo:

Archer 3

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:18:07 PM

¿sexo.cl?    :serious: 

no alcanza ni para ponerte meme de clase media  :ouch:

FELHER

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:20:37 PM
Tranquilo tatita, no se nos muera antes de la juntá que quedamos sin casa.  :memeo:

No le queda mas que mirar minas por internet.....    :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:20:37 PM

??? ???  Cara e palo... colega   :lerolero:      :memeo: :memeo:

BlackAdam

BlackAdam

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:22:37 PM
Nah, yo voy bien lejitos, oiga.  :memeo:

Sip... se nota que eres mayor que yo   :lerolero:     :awesome:

BlackAdam

Cita de: EduardoN en Diciembre 15, 2015, 04:25:29 PM
Sip... se nota que eres mayor que yo   :lerolero:     :awesome:

No existe número para ser mayor que tú.  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Diciembre 15, 2015, 04:26:40 PM
No existe número para ser mayor que tú.  :memeo:

Quédate callado, que acá en el foro Si hay ropa tendida....  :memeo: :memeo: :memeo: