Cajas CVT ¿son fomes de manejar?

Publicado por mobiladicto, Noviembre 20, 2015, 10:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlackAdam

Cita de: FELHER en Noviembre 24, 2015, 11:46:08 AM
Realmente no se como llegan a ese tipo de conclusiones.....  Alguna vez me he presentado como Experto en algo  ???    :piensahomero:

Es para webearte. Sigue la corriente poh.  :memeo:
Nobody was faster on the draw.

BlackAdam

Cita de: DutyFree en Noviembre 24, 2015, 12:23:47 PM
Yo tengo una Getrac wet clutch, 6 marchas, doble embrague... no tiene nada de aburrido al contrario... hay que ser nikki lauda para pasar los cambios mas rapido :paulmann:

Lo malo es que tiene una sensacion como tirante al detener el auto, pero uno se acostumbra y afina el tacto, y pasa a ser aceptable.

Eso es común en los autos generalistas, hay que acostumbrarse no más.  :thumbup:

grx8

Cita de: BlackAdam en Noviembre 24, 2015, 01:39:54 PM
Eso es común en los autos generalistas, hay que acostumbrarse no más.  :thumbup:

Aunque sean wet clutch (embrague húmedo)?

BlackAdam

grx8

Cita de: BlackAdam en Noviembre 24, 2015, 01:52:13 PM
Peor, se puede oxidar.

Qué mala onda, no pensé que pasaba eso en los generalistas WET CLUTCH

EduardoN

Me cargan los autos automáticos, ya que en carretera es un gueveo mantener la velocidad constante, pero uta que son prácticos en "la Capitale"
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 24, 2015, 03:07:22 PM
Me cargan los autos automáticos, ya que en carretera es un gueveo mantener la velocidad constante, pero uta que son prácticos en "la Capitale"

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero:

BlackAdam

:piensahomero: :piensahomero: :piensahomero: :piensahomero::piensahomero:

grx8

Exacto, hay que ir viajando bombeando el acelerador permanentemente....

DutyFree

Control crucero se llama eso, al principio es raro pero despues te acostumbras a llevar la pata al lado :sir: es muy clase media eso de tener que controlar la velocidad con el acelerador :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

EduardoN

La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.

FELHER

grx8

Qué buena idea correr a esa velocidad en el cañón coreano

EduardoN

Cita de: FELHER en Noviembre 24, 2015, 03:12:18 PM

Y eso que tiene que ver con cajas AT  ??

Que cuesta mantener la velocidad constante.

Cita de: grx8 en Noviembre 24, 2015, 03:14:18 PM
Qué buena idea correr a esa velocidad en el cañón coreano

No siempre, no he llegado a pisarlo hasta el fondo mas de tres veces desde que lo tengo. No siempre hay espacio en autopistas.

FELHER

Cita de: EduardoN en Noviembre 24, 2015, 03:34:09 PM
Que cuesta mantener la velocidad constante.

Franky no entiendo como podria costar mantener una velocidad constante con caja AT.

Los autos con caja AT tienen su velocidad máxima igual que uno MT. Esta velocidad se desarrolla sin inconvenientes.

Lo que si es cierto es que el mismo vehículo en su versión AT rinde menos velocidad final que el MT, pero la diferencia no es más de unos 5 km/hora.

Sigo sin comprender lo que indicas.

Archer 3

Cita de: FELHER en Noviembre 24, 2015, 04:02:08 PM
Franky no entiendo como podria costar mantener una velocidad constante con caja AT.

Sigo sin comprender lo que indicas.

a lo mejor él tiene problemas para mantener una velocidad relativamente constante en carretera.

Me ha pasado mucho por ejemplo que en carretera voy a 120 y de repente me pasa uno a 130... yo sigo a 120 y ese mismo pollo un par de kms más allá va a 100 por lo que no me queda más que pasarlo... tres kms más allá yo a 120 y me pasa de nuevo a 140...  :serious:   no te ha pasado?

BlackAdam

O sea, en un MT si sacas el pie del acelerador, también se frena, y por ende tampoco puedes mantener constante la rapidez.
No entiendo el punto de Franky. ¿Será que a esta edá le tirita la pierna?  :memeo:

EduardoN

Cita de: BlackAdam en Noviembre 24, 2015, 04:52:59 PM
O sea, en un MT si sacas el pie del acelerador, también se frena, y por ende tampoco puedes mantener constante la rapidez.
No entiendo el punto de Franky. ¿Será que a esta edá le tirita la pierna?  :memeo:

Na wn... taba gueviando... pero he tenido automáticos (sin control crucero) y en carretera era un gueveo mantener la velocidad constante, pero en cuidad era un placer para andar en las calles.
En todo caso, auto que he tenido, auto que lo he pisado a fondo para ver cuanto da, p.e. el Baleno me impresionó cuando llegó a 180, claro que a esa velocidad era un peligro por lo inestable.  :uy:

DutyFree

Cita de: Citation-X en Noviembre 24, 2015, 04:31:36 PM
a lo mejor él tiene problemas para mantener una velocidad relativamente constante en carretera.

Me ha pasado mucho por ejemplo que en carretera voy a 120 y de repente me pasa uno a 130... yo sigo a 120 y ese mismo pollo un par de kms más allá va a 100 por lo que no me queda más que pasarlo... tres kms más allá yo a 120 y me pasa de nuevo a 140...  :serious:   no te ha pasado?

A mi me pasa que siempre van todos adelantando todo el camino(por la pista izquierda todo el viaje). ¿no te ha pasado? Cuando necesitas adelantar la pista esta ocupada por un campeon que va "adelantando"  :trollface:

Es por eso y no por otra cosa que somos conocidos como los ingleses de sudamérica.  :paulmann:
"Is not what you say, is what you do." Anonimous

Archer 3

Cita de: EduardoN en Noviembre 24, 2015, 05:14:18 PM
Na wn... taba gueviando... pero he tenido automáticos (sin control crucero) y en carretera era un gueveo mantener la velocidad constante,

pero dijiste lo mismo!...  :yaoming:    eso no es problema de la caja pues...